Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Yo diría que 21 !!

53 puntos, nivel "Toro Lurch" (y he tenido que googlearlo para saber lo que es)
  • ¿La imaginaste con otros? Sí, constantemente. 1 punto.
  • ¿Te excita que otros la miren? Siempre que no sea baboso o desagradable sí. 1 punto.
  • ¿Te ha contado relatos con sus ex? Sí. Sobre todo en nuestra primera etapa de cuernos, cuando éramos novios. Ella ya había estado con unos quince, y tenía bastantes cosas que contar :ROFLMAO: . 2 puntos.
  • ¿Salió con un amigo sin ti? Cuando éramos novios sí, en nuestra primera etapa de cuernos. 2 puntos.
  • ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí? No. Mi mujer no bebe mucho. Y tampoco entiendo el alcohol como excusa para según qué cosas.
  • ¿Tiene fotos desnudas en su celular que no te mandó a tí? No que yo sepa. No somos de fotos.
  • ¿Le has descubierto chats hot con otros? Sí, con cualquiera de sus amantes. Aunque lo de descubrir no sé si es el término adecuado. 3 puntos.
  • ¿Le contaste tu fantasía cornuda? Le he contado muchas fantasías cornudas. 3 puntos.
  • ¿Se ha besado con otros? Sí. 4 puntos.
  • ¿Se la chupó a otros? Sí. 5 puntos.
  • ¿Te mandó foto/vídeos con otros? Muy ocasionalmente, aunque no somos de fotos alguna ha habido, sobre todo ahora que está trabajando en el extranjero. Y alguna videoconferencia también. 5 puntos.
  • ¿La has visto coger con otros en vivo? Sí, constantemente :cool:, sobre todo en la etapa actual, aunque de novios también alguna vez. 6 puntos.
  • ¿Se ha cogido a un amigo / familiar tuyo? Amigos sí, en nuestra etapa anterior de cuernos, cuando éramos novios. 6 puntos.
  • ¿Se la han cogido entre dos o más a la vez? Sí, por primera vez el año pasado, y en varias ocasiones. 7 puntos.
  • ¿Se la han cogido otros sin condón? En nuestra actual etapa de cuernos nunca, siempre usa protección. Pero en nuestra etapa de novios sí ocurrió. Cuando empecé a salir con ella tomaba la píldora, ya tenía un novio con el que llevaba tiempo y siguió con él a la vez que conmigo. También follaba con otros, pero con esos sí que usaba preservativo (salvo algún desliz 🤭). 8 puntos.
  • ¿La has besado/cogido/mamado con semen de otro en ella? No
 
Yo diría que 21 !!
Screenshot_20240128_202529_Opera.jpg
26
 
• ¿La imaginaste con otros?

Si, desde siempre me excita imaginarla con otros (1 punto)

• ¿Te excita que otros la miren?

Me encanta que vista atrevida, se exhiba y ver como la miran (1 punto)

• ¿Te ha contado relatos con sus ex?

Desde que éramos novios ya me contaba detalladamente todo lo que había realizado con sus ex y situaciones morbosas con conocidos (2 puntos)

• ¿Salió con un amigo sin ti?

En varias ocasiones ha salido a solas con algún amigo, conocidos o compañeros de trabajo. Pero siempre me lo cuenta todo (2 puntos)

• ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí?

Nunca. No suele beber alcohol ni drogas. Se cuida bastante.

• ¿Tiene fotos desnudas en su celular que no te mandó a tí?

No. Siempre compartimos todo.

• ¿Le has descubierto chats hot con otros?

Sin yo saberlo jamás. Cuando chatea con otros me lo cuenta.

• ¿Le contaste tu fantasía cornuda?

Al poco de conocernos ya comencé a confesarle mis fantasías y obviamente ella también me contaba las suyas. Complicidad 100% (3 puntos)

• ¿Se ha besado con otros?

Si, varias veces. (4 puntos)

• ¿Se la chupó a otros?

Si, varias veces. (5 puntos)

• ¿Te mandó foto/vídeos con otros?

Si, es uno de nuestros juegos morboso. Me excita que me mande fotos e incluso videos cuando sale con otros. (5 puntos)

• ¿La has visto coger con otros en vivo?

Si y en varias ocasiones. En privado y en club liberales. Es súper excitante. (6 puntos)

• ¿Se ha cogido a un amigo / familiar tuyo?

Familiar no pero amigos y conocidos si. Es mucho mas morboso. (6 puntos)

• ¿Se la han cogido entre dos o más a la vez?

Si, la primera vez en club liberal. (7 puntos)

• ¿Se la han cogido otros sin condón?

Normalmente no pero cuando es conocido y hay confianza si. Lógicamente siempre tomando pastillas ( 8 puntos)

• ¿La has besado/cogido/mamado con semen de otro en ella?

No.
= 50 puntos, nivel “Nivel Venado”🦌 🤘🏼
 
1C
2D
3D
4D

He experimentado mucho del ambiente SW.

Se asemeja bastante al 1B 1C 2b 2C

Con varias parejas que he tenido desde antes de cumplir los 30, ahora con poco más de 4 décadas, lo he dejado un poco por preferir relaciones puertas afuera, nada serio, lo que dificulta lograr las confianzas mínimas.
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
1a
2b
3b
4c
Ninguna realizada 😅
 
Yo diría que 21 !!
Screenshot_20240128_202529_Opera.jpg
La imaginaste con otro. Sí
Te excita que otros la miren. Sí
Llegó borracha (con alguna copa). Sí
Le contaste tú fantasía cornuda. Sí
Se ha besado con otro (dice que no) pero apuesto a que lo hizo. Sí
Total 11 puntos. Es lo que hay de momento.
 
Yo diría que 21 !!
Screenshot_20240128_202529_Opera.jpg
  • ¿La imaginaste con otros? Sí. 1 punto.
  • ¿Te excita que otros la miren? Sí 1 punto.
  • ¿salió con un amigo sin ti? Sí 2 puntos
  • ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí? Sí. 2 puntos
  • ¿Le contaste tu fantasía cornuda? sí. 3 puntos.
  • ¿Se ha besado con otros? Sí. 4 puntos.
Total 13 puntos. Queda mucho por hacer jajaja
 
La imaginaste con otro: 1
Te excita que otros la miren:1
Salió con un amigo sin tí: 1
Tiene fotos en su móvil que no me ha enviado: 3
Le contraste fantasía cornuda:3
Se ha besado con otros:4
Se la chupó a otros: 5
Te mandó foto/video con otro:5
La he visto follar con otro: 6
Se ha follado un amigo: 6
Ha follado con 2: 6
Total: 41..nada mal
 
La imaginaste con otro: 1
Te excita que otros la miren:1
Salió con un amigo sin tí: 1
Tiene fotos en su móvil que no me ha enviado: 3
Le contraste fantasía cornuda:3
Se ha besado con otros:4
Se la chupó a otros: 5
Te mandó foto/video con otro:5
La he visto follar con otro: 6
Se ha follado un amigo: 6
Ha follado con 2: 6
Total: 41..nada mal
Nada mal ...nivelazo cornudo
 
• ¿La imaginaste con otros?

Si, desde siempre me excita imaginarla con otros (1 punto)

• ¿Te excita que otros la miren?

Me encanta que vista atrevida, se exhiba y ver como la miran (1 punto)

• ¿Te ha contado relatos con sus ex?

Desde que éramos novios ya me contaba detalladamente todo lo que había realizado con sus ex y situaciones morbosas con conocidos (2 puntos)

• ¿Salió con un amigo sin ti?

En varias ocasiones ha salido a solas con algún amigo, conocidos o compañeros de trabajo. Pero siempre me lo cuenta todo (2 puntos)

• ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí?

Nunca. No suele beber alcohol ni drogas. Se cuida bastante.

• ¿Tiene fotos desnudas en su celular que no te mandó a tí?

No. Siempre compartimos todo.

• ¿Le has descubierto chats hot con otros?

Sin yo saberlo jamás. Cuando chatea con otros me lo cuenta.

• ¿Le contaste tu fantasía cornuda?

Al poco de conocernos ya comencé a confesarle mis fantasías y obviamente ella también me contaba las suyas. Complicidad 100% (3 puntos)

• ¿Se ha besado con otros?

Si, varias veces. (4 puntos)

• ¿Se la chupó a otros?

Si, varias veces. (5 puntos)

• ¿Te mandó foto/vídeos con otros?

Si, es uno de nuestros juegos morboso. Me excita que me mande fotos e incluso videos cuando sale con otros. (5 puntos)

• ¿La has visto coger con otros en vivo?

Si y en varias ocasiones. En privado y en club liberales. Es súper excitante. (6 puntos)

• ¿Se ha cogido a un amigo / familiar tuyo?

Familiar no pero amigos y conocidos si. Es mucho mas morboso. (6 puntos)

• ¿Se la han cogido entre dos o más a la vez?

Si, la primera vez en club liberal. (7 puntos)

• ¿Se la han cogido otros sin condón?

Normalmente no pero cuando es conocido y hay confianza si. Lógicamente siempre tomando pastillas ( 8 puntos)

• ¿La has besado/cogido/mamado con semen de otro en ella?

No.
= 50 puntos, nivel “Nivel Venado”🦌 🤘🏼
Joder sois una gozada deseando de hablar con Ana y contigo
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
2B, 3A, 4A
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
Fantasías que me gustarían 1B y 4C
Fantasías de ella 3C, 4C
Estas lo hicimos y nos gustan 2C, 4b
 
Atrás
Top Abajo