Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

970-b6f6a120eb0c.png
82cb-dd980332a4ff.png
 
A mí me atrae cornudo ausente y que ella me explique todo con detalles, la imaginación es muy poderosa. Si a ella le gustase que estuvieses presente me gustaría interactuar con el corneador, ya sea colocándosela para penetrarla o ponérsela dura de alguna manera.
ahí también coincidimos, me atrae más que yo no esté y ella me cuente lo que pasó......., me parece más excitante. 🤘
 
A mí me atrae cornudo ausente y que ella me explique todo con detalles, la imaginación es muy poderosa. Si a ella le gustase que estuvieses presente me gustaría interactuar con el corneador, ya sea colocándosela para penetrarla o ponérsela dura de alguna manera.
Desde luego, conociendo como conoces a la perfección tus tareas de cornudo, sería una pena que no estuvieras presente, porque además la excitación que experimenta una mujer al ver a su cornudo interactuando con su macho es brutal.
 
Desde luego, conociendo como conoces a la perfección tus tareas de cornudo, sería una pena que no estuvieras presente, porque además la excitación que experimenta una mujer al ver a su cornudo interactuando con su macho es brutal.
Absolutamente de acuerdo contigo.👌🏻🤘🏼
 
Ya está totalmente encaminado. Ya lo hablé con él y a pesar de la sorpresa/incredulidad por su parte está supercachondo con la idea. Le estuve sondeando y debido a nuestra amistad me dijo que alguna que otra vez le había sido infiel a su mujer sobre todo últimamente. Él me pregunto que de quién había sido la idea y le comenté nuestras experiencias y mi deseo de ser cornudo. También le fui sincero y le dije que fue mi mujer quién le eligió a pesar de mis dudas por lo de ser vecino. Él me comentó que tanto su mujer como la mía tienen bastante amistad y que si lo íbamos a hacer había que ser muy discretos. Yo estaba de acuerdo con eso y por eso le dije que lo mejor es que todo pasara en nuestra casa, así siempre en caso de alguna sospecha por parte de su mujer me tendría a mí de cobertura. También me preguntó que si iba a ser cosa de sólo una vez o se podría repetir. Yo le contesté que en principio la idea era que si cuajaba todo se convirtiese en algo habitual.
Creo que sería genial que nos contases con detalle como fue esa conversación y que iba pasando... Cómo fuiste sacando el tema, como iban siendo sus reacciones y la tuyas y cómo de excitado estabas tu.
Da para un buen relato, y al ser real ,de verdad muy muy interesante.
Los juegos psicológicos previos antes de llegar al momento de hacerte cornudo son super excitantes, y como estás gestionando tu todo el tema del acercamiento al macho alfa podrías explayarte y contarnos todos los detalles.

Como lo has hablado con él, sería genial que nos contaras "a 2 voces" todo el proceso, desde su punto de vista y desde el tuyo
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
A mi me encantan las siguientes opciones:

1a y 1b
2a, 2b y 2c (del 2 me lo quedo todo :p)
4a y solo quizás algo de 4b.
 
Mi mujer y yo siempre hemos participado de esta manera de entender el sexo, de hecho nos conocimos ya de esta manera, siendo ella liberal y follando con quien le apetecía y yo disfrutando de los cuernos. De hecho si aceptó casarse conmigo es porque yo acepté el rol, ya que ella no estaba dispuesta a renunciar al sexo con quien le apeteciera. Y así llevamos un montón de años y somos felices.
Pero respondiendo: hemos practicado todas las variantes a lo largo de los años salvo las 3a, 3b y 4c.
Saludos y feliz Año Nuevo
 
Mi mujer y yo siempre hemos participado de esta manera de entender el sexo, de hecho nos conocimos ya de esta manera, siendo ella liberal y follando con quien le apetecía y yo disfrutando de los cuernos. De hecho si aceptó casarse conmigo es porque yo acepté el rol, ya que ella no estaba dispuesta a renunciar al sexo con quien le apeteciera. Y así llevamos un montón de años y somos felices.
Pero respondiendo: hemos practicado todas las variantes a lo largo de los años salvo las 3a, 3b y 4c.
Saludos y feliz Año Nuevo
Eso es que te toca la lotería vaya suerte
 
Bueno,para que te toque la lotería,como decía el santo del chiste, al menos hay que comprar algún billete... :p
Efectivamente, y lo compré. Ya sabía cómo era ella y ya me había dado cuenta de mis gustos e inclinaciones. En realidad no me tocó la lotería, sino que fue como comprar el modelo de coche que me gustaba 😄
 
Efectivamente, y lo compré. Ya sabía cómo era ella y ya me había dado cuenta de mis gustos e inclinaciones. En realidad no me tocó la lotería, sino que fue como comprar el modelo de coche que me gustaba 😄
Enhorabuena, nosotros fuimos jugando y consiguiendo distintos premios :cool:
 
Se me ocurre otro "formulario". Seleccionar por un lado el nivel real y por otro el nivel que os gustaría:

Tu mujer folla con otros...:
- Nivel Cero: Nunca.
- Nivel Principiante: Alguna vez, en casos muy puntuales.
- Nivel Bronce: De forma regular, pero menos que contigo
- Nivel Plata: Bastante, tanto como contigo
- Nivel Oro: Mucho, más que contigo.

Mi mujer es habitualmente Bronce, aunque últimamente, entre que está trabajando en el extranjero la mayor parte del tiempo y que está desatada, es Oro. Realmente lo que me gusta es Bronce, para que no se convierta en algo habitual y rutinario.
 
Atrás
Top Abajo