Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Que pros y contras? 🤘🏼🤘🏼
Estamos absolutamente en contra de quienes afirman que el sexo con amor es mejor que el sexo sin lineral. Para nosotros, el sexo se puede realizar solo, en pareja o acompañado por otras personas y todas con diferentes grados de morbosidad. Pero podemos asegurar que el sexo liberal ocasional o en grupo puede ser muy estimulante. Te ofrece una experiencia novedosa cada vez que lo practicas porque hay algo intrínsecamente morboso en la idea de desnudarse, ofrecerse y compartir placer con alguien sin darle más vueltas... Siempre hay que ser fiel con uno mism@.
🤘🏼🤘🏼
 
Estamos absolutamente en contra de quienes afirman que el sexo con amor es mejor que el sexo sin lineral. Para nosotros, el sexo se puede realizar solo, en pareja o acompañado por otras personas y todas con diferentes grados de morbosidad. Pero podemos asegurar que el sexo liberal ocasional o en grupo puede ser muy estimulante. Te ofrece una experiencia novedosa cada vez que lo practicas porque hay algo intrínsecamente morboso en la idea de desnudarse, ofrecerse y compartir placer con alguien sin darle más vueltas... Siempre hay que ser fiel con uno mism@.
🤘🏼🤘🏼

El que lo prueba, casi en todos los casos, repite, eso es un hecho. Por algo será
 
En efecto, cambia la dinámica de la relación, pero no tiene porqué ser a peor. Tras un periodo de adaptación a las nuevas condiciones entre la pareja la relación se hace más intensa, la complicidad ayuda a ella y al menos en mi caso, nuestra vida en pareja mejoró notablemente.
 
F4AE1749-72C5-4BEB-9BF3-7F15D55A9B09.jpeg
 
2c
Para mi gusto falta HM + HM
Intercambio de pareja
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
1b
2b
3b
4b
 
En mi experiencia ellas acceden por el deseo del marido. En el caso del compañero Jude Obscure según cuenta él es consensuado. Las nuevas generaciones tenemos otras mentalidades más abiertas al tema cuernos. Todo tiene sus pros y sus contras en cuestión de tener uno fijo o más alternativas
Nuestro caso es 100% consensuado. Si es cierto que mientras mi chica siempre estuvo abierta a los trios también es cierto que con el tema de los cuernos consentidos el que más insistió fui yo. En cuanto a lo de fijo o no eso ya lo tiene que ver cada pareja. Seguramente lo mejor es combinar ambas opciones
 
A la larga si es fijo tendrá una serie de ventajas. Poder follar sin condón por ejemplo. En contra el hecho de que la mujer del cornudo se encoñe del corneador. Siempre surgen sentimientos
Ese riesgo siempre va a existir con cuernos o sin ellos. Los sentimientos es normal que surjan o que ya existiesen. No creo que mi chica se follase a mi vecino si no tuviese un feeling con él, eso ya es un sentimiento. Pero hay que saber diferenciar entre la relación que tienes con la pareja y la que tienes estrictamente sexual con el corneador. Que se juega con fuego, que puede acabar enamorándose del corneador?. Es un riesgo que se corre. También ellas corren el riesgo de perder a ambas personas.
 
Así es, cambian totalmente las dinámicas de la relación. Pero no tiene que ser para mal. Depende de cada pareja. La mujer del compañero Jude Obscure debía de necesitar unos buenos meneos jojo. Casi hace pleno en la semana
Evidentemente en el mismo momento en el que follan ya ha cambiado drásticamente la dinámica de la pareja. En nuestro caso en el día a día, en la normalidad no ha cambiado nada, es decir no ha cambiado para mal. No nos tratamos de manera diferente. En los momentos de las quedadas con el tercero si ha evolucionado nuestra relación
 
Segun me dijo en sus pocos encuentros. La A. Sobre sus pies tb. Cosas del chico...
El resto dentro. Sin condón dos veces por tomar otras medidas ella y ser de total confianza él.
 
Atrás
Top Abajo