Ana&Marcos
Miembro muy activo
Y eso? Cuentanos ...Yo sí, pero no era mi señora "oficial".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y eso? Cuentanos ...Yo sí, pero no era mi señora "oficial".
Bueno,, era con una amiga,/compañera de curro.. Un sía sales, te vas por ahí con ella.. acabas en video"club", te calientas, la gente mira... y ya.. cuando alguno se anima... ya se ha montado la fiesta.Y eso? Cuentanos ...
Como es físicamente Ana?Cuando el esposo resulta un hombre en exceso controlador y celoso, ocasiona en la mujer cierta sensación de asfixia y pérdida de autonomía. Esto puede provocar que ella busque una válvula de escape refugiándose en alguna aventura amorosa que reafirme su autonomía y libertad.![]()
Como puedes comprobar en foto de perfil, Ana tiene 33 años, nació en Sevilla, es morena, pelo largo, delgada, 174, cuerpo estilizado, largas piernas, buen culo y una tetas no demasiado grandes pero bien puestas. Muy atractiva, atrevida, morbosa y liberal. Particularmente me encanta su mirada y su expresiva sonrisa. Llevamos casado desde hace 9 años y nuestro mejor secreto es no tener secretos y vivir el sexo sin limites con total libertad. Nos encanta compartir nuestros morbos y hacer realidad nuestras fantasías ...Como es físicamente Ana?
Podrías describirla?
Has presenciado cuando se la han follado?Como puedes comprobar en foto de perfil, Ana tiene 33 años, nació en Sevilla, es morena, pelo largo, delgada, 174, cuerpo estilizado, largas piernas, buen culo y una tetas no demasiado grandes pero bien puestas. Muy atractiva, atrevida, morbosa y liberal. Particularmente me encanta su mirada y su expresiva sonrisa. Llevamos casado desde hace 9 años y nuestro mejor secreto es no tener secretos y vivir el sexo sin limites con total libertad. Nos encanta compartir nuestros morbos y hacer realidad nuestras fantasías ...![]()
Bienvenido y buen comienzo!!Hola a todos soy nuevo por aquí, es mi mayor fantasía pero mi mujer no quiere, pero no pierdo la esperanza.
1b
2b
4b
Serian una pasada, aunque para empezar creo mejor la 2b la 1b sería lo maximo.
JajajajaSi besa la polla a muchos extraños no es que sea puta
únicamente es que tiene una boca muy sociable![]()
Sin dudaUfff ver a mi mujer dejarse azotar el culo por un buen macho mientras el le llama puta, zorra o golfa....es super morboso.![]()
Yo es que estoy en el lado del tercero en discordia, me parece más interesante escuchar lo que tienen que contar las parejas. Probar he probado 2a, 2b y tímidamente 2c.review...
Animaros a participar y compartir experiencias...
Que es lo más morboso que te ha llegado a contar?Yo es que estoy en el lado del tercero en discordia, me parece más interesante escuchar lo que tienen que contar las parejas. Probar he probado 2a, 2b y tímidamente 2c.
Y tienes fantaseado en un futuro próximo llegar a otro nivel?A mi me mola el nivel I - 4b y el II - 4C, también el sissy. Me gusta compartir el macho, chupar y que me follen con braguitas me mola mucho.
Por quien apostarías?Qué me estén follando un día entero mientras mi mujer se encarga de meterme las pollas por el culo y comprobar quién aguanta más, ella o yo.
Evidentemente hubiera sido preferible uno desconocido. El riesgo es menos pero también existe. En nuestro caso y después de hablarlo mucho ha prevalecido las preferencias de mi chica que al fin y al cabo es la que folla. A mí dentro de mi simpleza me hubiera servido cualquier
Y valoráis que te ponga los cuernos con alguien más o solo con tu vecino?. Si tu chica es la del avatar es un espectáculo y no me extrañaría que follara con varios. Por cierto de dónde sois?
La idea es meter a alguién más e ir viendo. Mi vecino como algo fijo y luego lo que pueda surgir. Mi vecino por horarios de trabajo hay semanas en las que es más dificil que puedan quedar. La semana pasada por ejemplo quedaron en nuestro piso para follar todos los días excepto el domingoY valoráis que te ponga los cuernos con alguien más o solo con tu vecino?. Si tu chica es la del avatar es un espectáculo y no me extrañaría que follara con varios. Por cierto de dónde sois?
Y en tu piso, se folla a tu pareja en vuestra cama?La idea es meter a alguién más e ir viendo. Mi vecino como algo fijo y luego lo que pueda surgir. Mi vecino por horarios de trabajo hay semanas en las que es más dificil que puedan quedar. La semana pasada por ejemplo quedaron en nuestro piso para follar todos los días excepto el domingo
Si, todas las veces han sido en nuestra cama. Mi vecino le dice a su mujer que va a quedar conmigo (no es mentira jeje) para tomar algo o jugar un partidillo de futbol con los amigos y es cuando aprovecha y baja a nuestro piso. Posiblemente lo más morboso ha sido cuando me pidió que le agarrara la polla y ayudara a meterla por el culo de mi chicaY en tu piso, se folla a tu pareja en vuestra cama?
Que dirías que fue la situación mas morbosa que ha realizado en tu casa?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.