Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Cuando el esposo resulta un hombre en exceso controlador y celoso, ocasiona en la mujer cierta sensación de asfixia y pérdida de autonomía. Esto puede provocar que ella busque una válvula de escape refugiándose en alguna aventura amorosa que reafirme su autonomía y libertad. 🤘🏼
 
Cuando el esposo resulta un hombre en exceso controlador y celoso, ocasiona en la mujer cierta sensación de asfixia y pérdida de autonomía. Esto puede provocar que ella busque una válvula de escape refugiándose en alguna aventura amorosa que reafirme su autonomía y libertad. 🤘🏼
Como es físicamente Ana?
Podrías describirla?
 
Como es físicamente Ana?
Podrías describirla?
Como puedes comprobar en foto de perfil, Ana tiene 33 años, nació en Sevilla, es morena, pelo largo, delgada, 174, cuerpo estilizado, largas piernas, buen culo y una tetas no demasiado grandes pero bien puestas. Muy atractiva, atrevida, morbosa y liberal. Particularmente me encanta su mirada y su expresiva sonrisa. Llevamos casado desde hace 9 años y nuestro mejor secreto es no tener secretos y vivir el sexo sin limites con total libertad. Nos encanta compartir nuestros morbos y hacer realidad nuestras fantasías ...❤️❤️
 
Como puedes comprobar en foto de perfil, Ana tiene 33 años, nació en Sevilla, es morena, pelo largo, delgada, 174, cuerpo estilizado, largas piernas, buen culo y una tetas no demasiado grandes pero bien puestas. Muy atractiva, atrevida, morbosa y liberal. Particularmente me encanta su mirada y su expresiva sonrisa. Llevamos casado desde hace 9 años y nuestro mejor secreto es no tener secretos y vivir el sexo sin limites con total libertad. Nos encanta compartir nuestros morbos y hacer realidad nuestras fantasías ...❤️❤️
Has presenciado cuando se la han follado?
Una imagen en acción, con rostros ocultos?....
 
Hola a todos soy nuevo por aquí, es mi mayor fantasía pero mi mujer no quiere, pero no pierdo la esperanza.
1b
2b
4b
Serian una pasada, aunque para empezar creo mejor la 2b la 1b sería lo maximo.
 
Hola a todos soy nuevo por aquí, es mi mayor fantasía pero mi mujer no quiere, pero no pierdo la esperanza.
1b
2b
4b
Serian una pasada, aunque para empezar creo mejor la 2b la 1b sería lo maximo.
Bienvenido y buen comienzo!! 🤘🏼
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
A mi me mola el nivel I - 4b y el II - 4C, también el sissy. Me gusta compartir el macho, chupar y que me follen con braguitas me mola mucho.
 
Y tienes fantaseado en un futuro próximo llegar a otro nivel? 🤘🏼
Qué me estén follando un día entero mientras mi mujer se encarga de meterme las pollas por el culo y comprobar quién aguanta más, ella o yo.
 
Por quien apostarías?
Por mi, es evidente, soy insaciable en cuanto al sexo. Desde que me levanto estoy pensando en tener alguna perversión da igual la indole, hacerme pajas a cualquier hora y en cualquier sitio, en el coche mientras alguien echa una ojeada, parques, baños públicos, me gusta mirar a las mujeres e imaginarme sus bragas o el vello púbico, observar los servicios en los centros comerciales para ver o tocar una polla.
 
Evidentemente hubiera sido preferible uno desconocido. El riesgo es menos pero también existe. En nuestro caso y después de hablarlo mucho ha prevalecido las preferencias de mi chica que al fin y al cabo es la que folla. A mí dentro de mi simpleza me hubiera servido cualquier

Y valoráis que te ponga los cuernos con alguien más o solo con tu vecino?. Si tu chica es la del avatar es un espectáculo y no me extrañaría que follara con varios. Por cierto de dónde sois?
 
Atrás
Top Abajo