Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Tipos de Cornudos:
696492D8-69BE-46A2-B9CE-72C50ECECAF7.jpeg
 
Tipos de Cornudos:
696492D8-69BE-46A2-B9CE-72C50ECECAF7.jpeg

Cornudo mirón / cornudo fuera: Ambas, desde hace un tiempo lo primero era lo habitual con los amantes que saben que soy consentidor, pero ahora con mi mujer a miles de Km de distancia pues no, claro. Podría añadirse un estado intermedio: "cornudo al teléfono".

Cornudo sissy: si nos referimos a vestirme con lencería sexy femenina cuando estoy presente, la verdad es que es divertido y excitante. Lo hago casi siempre.

Cornudo bisex: Sí, siempre que el amante se preste a ello. Se la como, y algunos me follan también.

Cornudo casto: Siempre llevo jaula de castidad durante los encuentros de mi mujer. Y a veces también cuando estoy con ella.

Cornudo sumiso: De vez en cuando hemos jugado a atarme y amordazarme mientras lo hacen. A veces también hay algún juego de humillación. Pero no es habitual.

Gang Bang cornudo observa / Gang bang cornudo bi participa: Una vez, hace unos meses. Fue increíble cómo disfrutó mi mujer. Yo, por mi parte, se la comí a los cuatro y tres de ellos me follaron.
 
Cornudo mirón / cornudo fuera: Ambas, desde hace un tiempo lo primero era lo habitual con los amantes que saben que soy consentidor, pero ahora con mi mujer a miles de Km de distancia pues no, claro. Podría añadirse un estado intermedio: "cornudo al teléfono".

Cornudo sissy: si nos referimos a vestirme con lencería sexy femenina cuando estoy presente, la verdad es que es divertido y excitante. Lo hago casi siempre.

Cornudo bisex: Sí, siempre que el amante se preste a ello. Se la como, y algunos me follan también.

Cornudo casto: Siempre llevo jaula de castidad durante los encuentros de mi mujer. Y a veces también cuando estoy con ella.

Cornudo sumiso: De vez en cuando hemos jugado a atarme y amordazarme mientras lo hacen. A veces también hay algún juego de humillación. Pero no es habitual.

Gang Bang cornudo observa / Gang bang cornudo bi participa: Una vez, hace unos meses. Fue increíble cómo disfrutó mi mujer. Yo, por mi parte, se la comí a los cuatro y tres de ellos me follaron.
Estarás de cornudo al teléfono que , es buenísima opción
 
Estarás de cornudo al teléfono que , es buenísima opción

No es nada mala. A veces me habla mientras tanto, otras veces simplemente les oigo follar. Y yo mientras dándome gusto con el consolador.

Escuchar me pone mucho. Y no sólo por teléfono. Con uno de sus amantes las dos últimas veces me ataron, amordazaron y me vendaron los ojos, así que sólo les oía. Las dos veces me corrí en la jaulita sin tocarme.
 
Efectivamente escuchar es morboso, las practicas amordazado , atado y con jaula tienen que ser bastante morbosas
Para mi gusto ver alguien enjaulado mientras se está follando con la mujer , me parece muy morboso, excitante etc
 
Es realmente curioso pero eso yo tambien lo he experimentado como corneador. ¿por qué ocurre? No lo sé, quizá el hecho de tener sexo con otra persona eleve en muchos grados el morbo que ellas sienten y eso les invita a permitir ciertas licencias que a la pareja habitual no se lo permiten ni les causa el mismo efecto. Pongo ejemplos aunque alguno ya lo he comentado en otros hilos:
.Amiga casada que se ponia a mil comiendome la polla y tragandose toda mi corrida. No soportaba que su marido se corriera en su boca.
.Esposa de cornudo que se corría cabalgándome mientras yo le azotaba la parte interior de los muslos. No soportaba que su marido la azotara…
.A esta misma llamarle zorra y puta la ponía como una moto. Y mas si se lo susurraba cuando la estaba follando. El cornudo nunca se lo decía.
son ejemplos que demuestran como el nivel de morbo que sienten ellas en esas situaciones les ayuda a pasar ciertas lineas o fronteras que con sus parejas no suelen traspasar. Insisto..curioso.
Esto le ocurre también a mi ,con otros machos llega a sobrepasar más límites que a mi ya no me deja o consiente
 
estamos a Jueves, como te sientan tus nuevos cuernos , es lo que esperabas? como ha ido?, espero que tu mujer haya recibido eso que tanto ansiabais
Finalmente puedo decir 2b (cornudo mirón/bull friend). Ya me hizo cornudo mi chica. Las expectativas eran altas pero la verdad es que todo fue genial. La realidad es muy diferente a lo que uno se puede imaginar. Teníamos experiencia en tríos pero es totalmente diferente cómo se vive la experiencia. Tengo que reconocer que en ciertos momentos si sentí punzadas de celos pero la experiencia fue muy gratificante
 
Finalmente puedo decir 2b (cornudo mirón/bull friend). Ya me hizo cornudo mi chica. Las expectativas eran altas pero la verdad es que todo fue genial. La realidad es muy diferente a lo que uno se puede imaginar. Teníamos experiencia en tríos pero es totalmente diferente cómo se vive la experiencia. Tengo que reconocer que en ciertos momentos si sentí punzadas de celos pero la experiencia fue muy gratificante
Enhorabuena por difrutat de la ocasión, si ella es la foro de tu perfil, está tremenda
Buena suerte tuvo el corneador
 
Disfrutamos mucho los 3. Ellos se tenían ganas y mi chica con ganas de repetir
Me alegro de ello , cuando se realiza una acto como este , lo principal es disfrutar ( la principal ella) pero claro , la parte cornuda y corneadora también tienen que disfrutar evidentemente
Si ella disfrutó y quiere repetir , ahí lo tienes el gozo que te gusta
 
Me alegro de ello , cuando se realiza una acto como este , lo principal es disfrutar ( la principal ella) pero claro , la parte cornuda y corneadora también tienen que disfrutar evidentemente
Si ella disfrutó y quiere repetir , ahí lo tienes el gozo que te gusta
Mi objetivo fundamental era el disfrute de mi chica. Nuestras últimas experiencias no habían sido positivas y tenía altas expectativas con mi vecino.
 
Mi objetivo fundamental era el disfrute de mi chica. Nuestras últimas experiencias no habían sido positivas y tenía altas expectativas con mi vecino.
Ya ok , tu vecino era casado y demás, al cuál le preguntaste tú si queria y demás ¿no?
 
Yo sería 1 a, 1 b, 2 b y 2 c (con el tiempo llegaría a 2 a). Luego 4 a y 4 b.
 
Atrás
Top Abajo