Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Screenshot_20230924_224300_Opera.jpg
2C. Aunque no fue realmente asi, ya que estuvimos jugando con un par de parejas.

Unas veces mas juntos...otras más cada uno a lo suyo.

Mirad, lo de ser cornudo..., yo he compartido a mi mujer, y no soy un cornudo por ello. Cuando está pactado es sexo libre amigos míos.
Cornudo suena a pelele. No utilicéis esa palabra.
Por otro lado decir que en mi experiencia y en la de otros que conozco, está afición no acaba bien...
En mi caso fueron más o menos tres años lo que duró, después se fue todo a la mierda. Otros duraron menos, los hay que duran más... pero eso de que ayuda a mantener unida a la pareja... las estadisticas hablan por si solas.
Si te va bien ahora, no significa que va a ser así siempre. Eso va a depender de cómo llevéis vuestro pacto y a quienes metéis en medio de vuestras cosas...
Yo la cagué bastante, porque quería siempre más. Cuando te acostumbras a algo, al final para volver a vivir el morbo de forma intensa, das un paso más allá.
Aconsejo prudencia, hablarlo mucho y no pongáis a gente de vuestro entorno, como hice yo....

Mirad, lo de ser cornudo..., yo he compartido a mi mujer, y no soy un cornudo por ello. Cuando está pactado es sexo libre amigos míos.
Por otro lado decir que en mi experiencia y en la de otros que conozco, está afición no acaba bien...
En mi caso fueron más o menos tres años lo que duró, después se fue todo a la mierda. Otros duraron menos, los hay que duran más... pero eso de que ayuda a mantener unida a la pareja... las estadisticas hablan por si solas.
Si te va bien ahora, no significa que va a ser así siempre. Eso va a depender de cómo llevéis vuestro pacto y a quienes metéis en medio de vuestras cosas...
Yo la cagué bastante, porque quería siempre más. Cuando te acostumbras a algo, al final para volver a vivir el morbo de forma intensa, das un paso más allá.
Aconsejo prudencia, hablarlo mucho y no pongáis a gente de vuestro entorno, como hice yo....
Al final se acabó marchando con él..?

A falta de una denominación universalmente aceptada, lo de "cuernos consentidos" me parece bastante descriptivo. El que suena más o menos a pelele depende de cada uno. Incluso el serlo o no realmente también.

Por supuesto que esta "afición" puede no acabar bien, aunque no creo que haya estadísticas sobre ello, ya que se trata de cosas muy íntimas, sobre las que si hay estudios son muy limitados. Pero totalmente de acuerdo en que tiene un gran riesgo, de hecho en mis pocas intervenciones en este tipo de mensajes suelo decir que no merece la pena forzar las situaciones.

A falta de una denominación universalmente aceptada, lo de "cuernos consentidos" me parece bastante descriptivo. El que suena más o menos a pelele depende de cada uno. Incluso el serlo o no realmente también.

Por supuesto que esta "afición" puede no acabar bien, aunque no creo que haya estadísticas sobre ello, ya que se trata de cosas muy íntimas, sobre las que si hay estudios son muy limitados. Pero totalmente de acuerdo en que tiene un gran riesgo, de hecho en mis pocas intervenciones en este tipo de mensajes suelo decir que no merece la pena forzar las situaciones.
¿pero no acabe bien.motivado por el hecho de poder follar con otros o por que ya hacía aguas?

¿pero no acabe bien.motivado por el hecho de poder follar con otros o por que ya hacía aguas?

Puede no acabar bien por diferentes razones, al igual que cualquier otra decisión que afecte a la pareja. Y cambiar radicalmente la actividad sexual afecta, y mucho. Cada persona tiene sus fortalezas, sus debilidades, sus sentimientos, etc. y la relación de pareja depende de que haya un equilibrio. No creo que sea tan simple como para que haya un número determinado de causas que la lleven a pique.

Como dijiste una vez, disfrutar sin abusar... no cruzar muchos limites y menos muy rapido.

Es realmente curioso pero eso yo tambien lo he experimentado como corneador. ¿por qué ocurre? No lo sé, quizá el hecho de tener sexo con otra persona eleve en muchos grados el morbo que ellas sienten y eso les invita a permitir ciertas licencias que a la pareja habitual no se lo permiten ni les causa el mismo efecto. Pongo ejemplos aunque alguno ya lo he comentado en otros hilos:
.Amiga casada que se ponia a mil comiendome la polla y tragandose toda mi corrida. No soportaba que su marido se corriera en su boca.
.Esposa de cornudo que se corría cabalgándome mientras yo le azotaba la parte interior de los muslos. No soportaba que su marido la azotara…
.A esta misma llamarle zorra y puta la ponía como una moto. Y mas si se lo susurraba cuando la estaba follando. El cornudo nunca se lo decía.
son ejemplos que demuestran como el nivel de morbo que sienten ellas en esas situaciones les ayuda a pasar ciertas lineas o fronteras que con sus parejas no suelen traspasar. Insisto..curioso.
Ufff ver a mi mujer dejarse azotar el culo por un buen macho mientras el le llama puta, zorra o golfa....es super morboso. 🤘🏼

Si alguien es de Madrid podemos hablar...yo tengo bastante experiencia como corneador...

Espero no haber vulnerado ninguna norma del foro y si ha sido así, lo siento.

Algo que también puede servir para cuantificar el nivel de "cornudez", y que creo que no se ha tratado, el número de amantes. Es decir:
- ¿Con cuántos tíos diferentes había tenido sexo tu mujer antes de estar contigo? ¿Durante cuánto tiempo?
- ¿Con cuántos tíos diferentes ha tenido sexo tu mujer estando ya contigo?¿Durante cuánto tiempo?

Parecidas a estas preguntas, pero que nos pueden dar otra idea:

- ¿Cuál es el número máximo de hombres diferentes con los que ha estado tu mujer en una semana? (sin contarte a ti, claro)
- ¿Y cuál es el número más normal?

En nuestro caso el récord es 4, alcanzado este año por partida doble. Primero con un gang bang (bueno, esto quizás es trampa, porque fueron los cuatro de golpe). Y más recientemente la última semana que estuve con ella en el extranjero, donde trabaja ahora. Y esa semana sí que fueron cuatro en cuatro días diferentes. Tres de ellos planificados y uno totalmente de sorpresa.

Antes de eso yo pienso que últimamente nunca había llegado a tres. Quizá al principio de nuestra relación, hace veinte años, sí se dio el caso. Sería cosa de hacer memoria. :LOL: Pero en los últimos años lo máximo habrán sido dos, y lo normal uno o ninguno.

Parecidas a estas preguntas, pero que nos pueden dar otra idea:

- ¿Cuál es el número máximo de hombres diferentes con los que ha estado tu mujer en una semana? (sin contarte a ti, claro)
- ¿Y cuál es el número más normal?

En nuestro caso el récord es 4, alcanzado este año por partida doble. Primero con un gang bang (bueno, esto quizás es trampa, porque fueron los cuatro de golpe). Y más recientemente la última semana que estuve con ella en el extranjero, donde trabaja ahora. Y esa semana sí que fueron cuatro en cuatro días diferentes. Tres de ellos planificados y uno totalmente de sorpresa.

Antes de eso yo pienso que últimamente nunca había llegado a tres. Quizá al principio de nuestra relación, hace veinte años, sí se dio el caso. Sería cosa de hacer memoria. :LOL: Pero en los últimos años lo máximo habrán sido dos, y lo normal uno o ninguno.
A la primera pregunta el récord en una semana también son 4: tres en un cuarteto en club liberal y un compañero de trabajo dias después.
A la segunda pregunta es muy relativa pues hay semanas que sólo conmigo y si no vamos esa semana a un club liberal únicamente lo hace con algun compañeros de trabajo o conocido pero esporádicamente.
🤘🏼

A la primera pregunta el récord en una semana también son 4: tres en un cuarteto en club liberal y un compañero de trabajo dias después.
A la segunda pregunta es muy relativa pues hay semanas que sólo conmigo y si no vamos esa semana a un club liberal únicamente lo hace con algun compañeros de trabajo o conocido pero esporádicamente.
🤘🏼

Sí, es cierto. La segunda es bastante relativa. En nuestro caso ya decía que lo normal sería uno o ninguno. Pero tampoco somos relojes, todo depende de la libido y también de la oportunidad. Ahora mismo se da la combinación de que mi mujer está a tope, y además en el extranjero se desinhibe más y está follando asiduamente con dos amantes diferentes.

Atrás
Top Abajo