Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Bueno, estoy a la expectativa. Últimamente dice que quiere más situaciones morbosas previas al sexo.
Veremos a ver cómo lo resolvemos
Muchos piensan que los juegos preliminares hacen referencia únicamente al momento de la excitación antes de la penetració. Pero va mucho más allá, ya que es casi una forma de entender las relaciones íntimas y se puede alargar durante todo el tiempo que la pareja quiera y considere necesario o divertido.
Todo esto nos llevará a disfrutar al máximo del sexo y llegar al ‘momento clave” mucho más excitados y con una mayor predisposición a disfrutar al máximo. La comunicación, el morbo y la imaginación es aquí es fundamental. Hay que saber qué le excita al otro, qué le gusta y qué no y que las dos partes estén en sintonía y de acuerdo a la hora de poner en práctica estos excitantes juegos morbosos.

Muchos piensan que los juegos preliminares hacen referencia únicamente al momento de la excitación antes de la penetració. Pero va mucho más allá, ya que es casi una forma de entender las relaciones íntimas y se puede alargar durante todo el tiempo que la pareja quiera y considere necesario o divertido.
Todo esto nos llevará a disfrutar al máximo del sexo y llegar al ‘momento clave” mucho más excitados y con una mayor predisposición a disfrutar al máximo. La comunicación, el morbo y la imaginación es aquí es fundamental. Hay que saber qué le excita al otro, qué le gusta y qué no y que las dos partes estén en sintonía y de acuerdo a la hora de poner en práctica estos excitantes juegos morbosos.

Totalmente de acuerdo. Los preliminares desde cierto punto de vista pueden ser horas o días. Hace poco organizamos un gang bang, cuatro tíos para mi mujer, y todo el periodo previo fue también muy excitante. En concreto, una semana antes, que quedamos a comer con los cuatro, ya que no se conocían entre sí, fue tremendo.

Si, a eso se refiere mi santa. Tu lo expresas muy claro y muy bien.
Trataremos de conseguirlo pero en cuanto se necesitan más personas es más difícil y es más fácil q se tuerza.
Esos preparativos y ensayos son muy motivadores.
Comunicación no nos falta, ni ganas.
Gracias por tus comentarios

¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
Mis opciones son 2a y 2b, 3a, 3b y 3c y 4a

Si, a eso se refiere mi santa. Tu lo expresas muy claro y muy bien.
Trataremos de conseguirlo pero en cuanto se necesitan más personas es más difícil y es más fácil q se tuerza.
Esos preparativos y ensayos son muy motivadores.
Comunicación no nos falta, ni ganas.
Gracias por tus comentarios

Mis opciones son 2a y 2b, 3a, 3b y 3c y 4a
Parece que las opciones a y b son las más habituales.
Lógicamente en la medida que deseamos compartir nuestos morbos con terceras personas es todo mas complicado de conseguir discreción y complicidad. Pero que hay interesante en nuestras vidas que no sea difícil de conseguir?

Parece que las opciones a y b son las más habituales.
Lógicamente en la medida que deseamos compartir nuestos morbos con terceras personas es todo mas complicado de conseguir discreción y complicidad. Pero que hay interesante en nuestras vidas que no sea difícil de conseguir?
Nada

Alguien ha probado durente estas vacaciones nuevas opciones de cornudo? 🤘🏼🤘🏼

Alguien ha probado durente estas vacaciones nuevas opciones de cornudo? 🤘🏼🤘🏼

En realidad sí, totalmente inesperado. Durante la semana que he estado con mi mujer en el extranjero, en donde va a vivir durante unos meses por razones de trabajo. Allí hemos estado dos veces en un club liberal. La primera vez fuimos con uno de sus amantes, y estuvieron los dos follando en una sala común. Esto no lo tomamos como algo totalmente novedoso, porque ella y yo ya habíamos follado alguna vez en un club delante de más gente.

Lo realmente nuevo fue la siguiente vez, que fuimos solos. Pasamos bastante rato en el pasillo francés. Nos sorprendió gratamente que el uso del preservativo estuviese totalmente normalizado, no como en los clubs que hemos visitado aquí, que se quitan si se lo intentas poner. Así que dimos rienda suelta. Se comió unas cuantas. En un momento dado apareció una polla realmente imponente, muy firme y de muy buen tamaño. Se la comió con ganas, y yo también la caté un poco. En un momento nos miramos y sin mediar palabra nos entendimos perfectamente acerca de sus intenciones. Se la sacó de la boca, se volvió y empezó a follársela. Ella gritó al sentirla, y del otro lado de la pared también se oyó una exclamación de sorpresa. Ella se movió con ganas mientras seguía gritando. Lastima que él se corriese enseguida.

Es la primera vez que se ha follado a un total desconocido, y ya digo que no estaba planificado para nada.

A ver si tienes suerte! Parece q lo llevas muy bien encaminado
Ya está totalmente encaminado. Ya lo hablé con él y a pesar de la sorpresa/incredulidad por su parte está supercachondo con la idea. Le estuve sondeando y debido a nuestra amistad me dijo que alguna que otra vez le había sido infiel a su mujer sobre todo últimamente. Él me pregunto que de quién había sido la idea y le comenté nuestras experiencias y mi deseo de ser cornudo. También le fui sincero y le dije que fue mi mujer quién le eligió a pesar de mis dudas por lo de ser vecino. Él me comentó que tanto su mujer como la mía tienen bastante amistad y que si lo íbamos a hacer había que ser muy discretos. Yo estaba de acuerdo con eso y por eso le dije que lo mejor es que todo pasara en nuestra casa, así siempre en caso de alguna sospecha por parte de su mujer me tendría a mí de cobertura. También me preguntó que si iba a ser cosa de sólo una vez o se podría repetir. Yo le contesté que en principio la idea era que si cuajaba todo se convirtiese en algo habitual.

Ya está totalmente encaminado. Ya lo hablé con él y a pesar de la sorpresa/incredulidad por su parte está supercachondo con la idea. Le estuve sondeando y debido a nuestra amistad me dijo que alguna que otra vez le había sido infiel a su mujer sobre todo últimamente. Él me pregunto que de quién había sido la idea y le comenté nuestras experiencias y mi deseo de ser cornudo. También le fui sincero y le dije que fue mi mujer quién le eligió a pesar de mis dudas por lo de ser vecino. Él me comentó que tanto su mujer como la mía tienen bastante amistad y que si lo íbamos a hacer había que ser muy discretos. Yo estaba de acuerdo con eso y por eso le dije que lo mejor es que todo pasara en nuestra casa, así siempre en caso de alguna sospecha por parte de su mujer me tendría a mí de cobertura. También me preguntó que si iba a ser cosa de sólo una vez o se podría repetir. Yo le contesté que en principio la idea era que si cuajaba todo se convirtiese en algo habitual.
Estamos intrigados por saber como continua tu experiencia morbosa? 🤘🏼

Atrás
Top Abajo