Selecciona tu nivel de cornudo 馃馃徏

Aunque ciertamente no hay retos sin conocimiento
Por lo dem谩s ser铆a una simple experiencia morbosa.
馃馃徏
Muy morbosa y para vosotros seria totalmente una intriga, ya que dejarse hacer por un amigo todo lo que este quiera ... yo sinceramente aprovechar铆a dicha situaci贸n mas que bien y teniendo en cuenta lo espectacular que se ve a Ana:love: y como soy yo de calenturiento馃敟, travieso:devilish: y morboso:lamidaculo1: ...
La pega, que no somos amigos :cry:

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-08-01 203322.png
Muy morbosa y para vosotros seria totalmente una intriga, ya que dejarse hacer por un amigo todo lo que este quiera ... yo sinceramente aprovechar铆a dicha situaci贸n mas que bien y teniendo en cuenta lo espectacular que se ve a Ana:love: y como soy yo de calenturiento馃敟, travieso:devilish: y morboso:lamidaculo1: ...
La pega, que no somos amigos :cry:
Bueno...hay otros retos para hacer realidad 馃槈馃馃徏
Que otros retos te gustar铆a hacer con Ana?

Pues serian muchos e innumerables porque que Ana es una mujer que inspira para hacer diabluras y locuras de todos los colores, crees que seria capaz de aceptarlos y tu tambi茅n ?
Para eso estamos...para compartir fantas铆as y hacerlas realidad con juegos morbosos...

Por mi experiencia, donde mas surge corneadores es entre los antiguos compa帽eros de instituto o universidad y entre los compa帽eros de trabajo de nuestras mujeres...
Que pens谩is al respecto? Os pasa lo mismo? 馃馃徏
Dificil respuesta pero creo q diria entre compa帽eros de trabajo pero igual m谩s si ya son mas premeditados los cuernos y se busca por chats o webs de contactos

A mi mujer le calienta un mont贸n cuando el corneador la llama zorra, golfa, puta etc...
A mi al principio me costaba cuando asi la llamaban delante m铆a pero con el tiempo me he acostumbrado y ahora tambien lo disfruto 馃馃徏
Cuando se lo dec铆a antes a la m铆a me decia que no le gusta, ahora no dice nada las pocas veces que le digo algo pero creo q mas q no gustarle es q no quiere aceptarlo

El desafio 9 lo hemos realizado varias veces y siempre cuando estamos de vacaciones. En agosto habitualmente alquilamos un apartamento en la playa y es ideal para realizar esta fantas铆a. Estamos lejos de casa y podemos hacerlo con discreci贸n. Normalmente llamamos a una pizzer铆a o burger, como es verano es ideal para que mi mujer abra la puerta ligera de ropa para recibir el pedido.
La primera vez se exhibi贸 con un micro bikini y fuimos subiendo de morbo en siguientes ocasiones... ropa transparente, en braguitas etc . Hasta que Ana decidio abrir la puerta totalmente desnuda.
Generalmente yo me oculto siempre en un lugar donde pueda ver bien la escena. Todas las veces los repartidores se cortan un monton, miran mucho pero apenas dicen nada. 脷nicamente tres veces s茅 atrevieron a comentar sobre su cuerpo y magrearla un poco. En cualquier caso, te puedo asegurar que es una situaci贸n muy morbosa.
Tambi茅n lo hemos realizado en hoteles. llamamos para que suban desayuno o cualquier otra excusa y mi mujer recibe al recepcionista o camarero semidesnuda.
En resumen, es un desaf铆o f谩cil de hacerlo con discreci贸n y controlado. Aconsejamos empezar poco a poco e ir subiendo el nivel de exhibici贸n a medida que consig谩is confianza en esas situaciones. 馃馃徏
D贸nde vais este verano?

Estamos absolutamente en contra de quienes afirman que el sexo con amor es mejor que el sexo sin compromiso o liberal. Para nosotros, el sexo se puede realizar solo o acompa帽ado y con diferentes grados de morbosidad. Pero podemos asegurar que el sexo ocasional o en grupo puede ser muy estimulante. Te ofrece una experiencia novedosa cada vez que lo practicas porque hay algo intr铆nsecamente morboso en la idea de desnudarse y compartir placer con alguien sin darle m谩s vueltas... Siempre hay que ser fiel con uno mism@.

Atr谩s
Top Abajo