Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Uno planea y luego las cosas salen de nanera dustinta. Uno nunca sabe. Es lo que dices, hay que ver cómo va evolucionando
Así es, pero ten encuenta que un juego que puede ser buscado, deseado, pactado, por la pareja, se puede convertir en algo que no es positivo y , ahí me quiero referir que el terecero, aparte de ser vecino , amistad o amigo, está en tu mismo bloque y , eso puede ser complicado
Esas cosas hay que valorarlas antes
 
Así es, pero ten encuenta que un juego que puede ser buscado, deseado, pactado, por la pareja, se puede convertir en algo que no es positivo y , ahí me quiero referir que el terecero, aparte de ser vecino , amistad o amigo, está en tu mismo bloque y , eso puede ser complicado
Esas cosas hay que valorarlas antes
Si entiendo lo que me dices y he evaluado todos los riesgos con mi chica. Valoradas están porque si no no hubiéramos dado el paso. Que vayan por una senda o por otra lo dirá el tiempo
 
Evidentemente hubiera sido preferible uno desconocido. El riesgo es menos pero también existe. En nuestro caso y después de hablarlo mucho ha prevalecido las preferencias de mi chica que al fin y al cabo es la que folla. A mí dentro de mi simpleza me hubiera servido cualquier otro
 
Si entiendo lo que me dices y he evaluado todos los riesgos con mi chica. Valoradas están porque si no no hubiéramos dado el paso. Que vayan por una senda o por otra lo dirá el tiempo
Efectivamente , cierto es que puede pasar con cualquier otra persona , que salga mal o lo que sea
Ya irás contando como va el tema
 
No hay dudas que el morbo con conocidos es muchísimo mas morboso: compañero de trabajo, vecinos, amigos etc ...
Obviamente es más arriesgado pero precisamente ese riesgo hace la situación más excitante.
🤘🏼
Si correcto estoy contigo en lo del morbo , pero claro, luego si sale mal, si se va de las manos , ahí es cuando nos llevamos las manos a la cabeza y empezamos a pensar que lo teníamos que valorar antes , no ahora
 

review...🤘🏼

Animaros a participar y compartir experiencias...
 

Archivos adjuntos

  • 1AB6BA48-E892-41D7-B486-7B4C166B9512.jpeg
La 2a te lleva a la b y puede si te atreves acabar en la 4b..

Pues en nuestro acaso así fue. Actualmente no estoy presente porque mi mujer está trabajando en el extranjero y no nos vemos desde agosto. Pero antes había las dos opciones tanto ausente como presente. Y cuando estoy presente es con jaula, lencería femenina sexy, y a lo que se preste el amante, normalmente comerle el rabo, pero alguno también me folla. O sea: 2b+3a+3b+4b+4c
 
Pues en nuestro acaso así fue. Actualmente no estoy presente porque mi mujer está trabajando en el extranjero y no nos vemos desde agosto. Pero antes había las dos opciones tanto ausente como presente. Y cuando estoy presente es con jaula, lencería femenina sexy, y a lo que se preste el amante, normalmente comerle el rabo, pero alguno también me folla. O sea: 2b+3a+3b+4b+4c
Fantástico entonces
Tu mujer tiene que estar muy contenta al igual que tú y el cormeador
 
Atrás
Top Abajo