Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Buenos días, pues son...
La has imaginado con otros 1
Te excita que otros la miren 1
Tiene fotos desnuda en su móvil que no...3
Le has descubierto chats...aunque son consentidos, sé que lo hace. 3
Le contaste tu fantasía cornuda 3.
Esos serían
Una duda...no te gustaria verla en directo o conocer detalles de ella con su/s amante/s (puntuaciones 4, 5, 6, 7 u 8)? O te lo tienen prohibido?
 
Una duda...no te gustaria verla en directo o conocer detalles de ella con su/s amante/s (puntuaciones 4, 5, 6, 7 u 8)? O te lo tienen prohibido?
Si me gustaría pero de momento ella no quiere. Mandam un priv y hablamos
 
Para mi la 2b la he vivido varias veces muy recomendable si te gusta compartir a tu pareja. la 2c tambien
 
Buenos días, pues son...
La has imaginado con otros 1
Te excita que otros la miren 1
Tiene fotos desnuda en su móvil que no...3
Le has descubierto chats...aunque son consentidos, sé que lo hace. 3
Le contaste tu fantasía cornuda 3.
Esos serían.
A seguir progresando y convertirte en el cornudo que deseas. Ese culazo, desde luego, merece hombres de verdad. 🤘
 
Respondiendo a tu interesante pregunta, las opciones preferidas de mi mujer son:

1b
2c
3c
4a

Animamos a todos los cornudos a decirnos las preferencias de sus parejas 🤘🏼🤘🏼
No le gusta verte mamar polla de macho? Porque, como corneador, no hay nada más morboso para mí que una mujer con cornudo sumiso que disfrute viéndole mamar mi rabo.
 
Última edición:
830D763E-C423-40F3-90DA-ABD89F9A736B.jpeg

Solo fueron dos veces una al poco tiempo de comenzar a salir y la otra hace unos años una noche que acabemos en el 69 de barcelona
 
La verdad dentro de mis fantasias como cornudo podria llegar a darse cualquiera de las opciones propuestas en el primer post, pero mis opciones preferidas serian:

1a
2b
3c
 
Atrás
Top Abajo