3
###38463###
Invitado
Yo
1b
2a
2b
1b
2a
2b
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso sería lo apropiado.Ojalá, paso a paso a ver si consigo que llegue a disfrutar como se merecen y qué podáis disfrutar también de ese culo.
Cuenta una experiencia con tu novia dél 1b 2a y 2bYo
1b
2a
2b
Buena actitud de cornudo.La verdad dentro de mis fantasias como cornudo podria llegar a darse cualquiera de las opciones propuestas en el primer post, pero mis opciones preferidas serian:
1a
2b
3c
Ufff a mi me.pasa igual con la miaBuenos días, pues son...
La has imaginado con otros 1
Te excita que otros la miren 1
Tiene fotos desnuda en su móvil que no...3
Le has descubierto chats...aunque son consentidos, sé que lo hace. 3
Le contaste tu fantasía cornuda 3.
Esos serían.
Es una pasada la verdad poder disfrutar de esto, aunque algunos van a un nivel muy muy superior ajajajaja pero bueno, a ver hasta donde se llegaUfff a mi me.pasa igual con la mia
Ya te digo a mí hablar de ella y compartir cositas por priv me encantaEs una pasada la verdad poder disfrutar de esto, aunque algunos van a un nivel muy muy superior ajajajaja pero bueno, a ver hasta donde se llega
Da mucho morbo, es una pasada poder disfrutar de ellas y que las disfruten ajaajajajaaYa te digo a mí hablar de ella y compartir cositas por priv me encanta
Y cuando lo llevas a la realidad ni te digo...Da mucho morbo, es una pasada poder disfrutar de ellas y que las disfruten ajaajajajaa
Es mi sueño, tiene que ser algo brutal disfrutar de ese momento por fin, yo espero que un día me de la sorpresa jajajajaa.Y cuando lo llevas a la realidad ni te digo...
Con tu buena actitud y lo buena que está ella, hay muchas posibilidades de que te conviertas en un buen cabestro,Es una pasada la verdad poder disfrutar de esto, aunque algunos van a un nivel muy muy superior ajajajaja pero bueno, a ver hasta donde se llega
Eso espero, ella se merece disfrutar y que la disfruten, será un placer enorme que ella de ese paso.Con tu buena actitud y lo buena que está ella, hay muchas posibilidades de que te conviertas en un buen cabestro,![]()
Es una pasada la verdad poder disfrutar de esto, aunque algunos van a un nivel muy muy superior ajajajaja pero bueno, a ver hasta donde se ll
Cada pareja a su ritmo...lo importante es dar con el amante que sepa adaptarse a la velocodad que ella va marcando...y poco a poco...se vaya soltando hastaqele pierda por completo el miedo a disfrutar delante o a sabiendas del marido..asi de sencillo...y a veces...de complicado...Da mucho morbo, es una pasada poder disfrutar de ellas y que las disfruten ajaajajajaa
Así es, es facil y complicado a la vez ajajajajaaj, pero si, el proceso es distinto en cada caso, yo seguiré intentando que vaya dando pasos hasta ver si un dia se anima ya del todo.Biem
Cada pareja a su ritmo...lo importante es dar con el amante que sepa adaptarse a la velocodad que ella va marcando...y poco a poco...se vaya soltando hastaqele pierda por completo el miedo a disfrutar delante o a sabiendas del marido..asi de sencillo...y a veces...de complicado...
Cuál es el punto en el que estáis ahora y hasta dónde ha llegado ella?Así es, es facil y complicado a la vez ajajajajaaj, pero si, el proceso es distinto en cada caso, yo seguiré intentando que vaya dando pasos hasta ver si un dia se anima ya del todo.
Pues tiene un amigo por ahí con el que habla.Cuál es el punto en el que estáis ahora y hasta dónde ha llegado ella?
yo diría que estoy en antilope, con mis 19 puntosBuenos días, pues son...
La has imaginado con otros 1
Te excita que otros la miren 1
Tiene fotos desnuda en su móvil que no...3
Le has descubierto chats...aunque son consentidos, sé que lo hace. 3
Le contaste tu fantasía cornuda 3.
Esos serían.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.