Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Estaría bien también otro hilo pero de corneadores
Este está fenomenal muy bueno
Por supuesto los buenos machos corneadores pueden opinar en este hilo y compartir sus experiencias con parejas.
Por ejemplo...¿que es lo que les da mas morbo al estar con la mujer de otro hombre? ¿Como características debe tener una buena hotwife y un cornudo?

La 4b ya e un paso importante y sobre todo si eres hetero 100%. En mi experiencia únicamente lo he probado por puro morbo, la situación y porque me lo pidió mi mujer. Si tienes las cosas claras y te gusta probar sensaciones nuevas es una experiencia fuerte pero muy morbosa.🤟🏼
Dado que no hay privados,si pudieses relatar tu experiencia y lo que implica....los roces en estas fiestas son inevitables, pero tomar parte activa,supone una voluntad de hacerlo ¿como os encajó?

Dado que no hay privados,si pudieses relatar tu experiencia y lo que implica....los roces en estas fiestas son inevitables, pero tomar parte activa,supone una voluntad de hacerlo ¿como os encajó?
Particularmente prefiero solo mirar y no perder detalles viendo disfrutar a mi mujer a tope. Pero si hay buena complicidad con el corneador y si se plantea la situación en plan juego puede ser morboso. Lo que si puedo confesarte es que cuando lo estas haciendo te siente super cornudo y sobre todo con mi mujer mirando.🤟🏼

Por supuesto los buenos machos corneadores pueden opinar en este hilo y compartir sus experiencias con parejas.
Por ejemplo...¿que es lo que les da mas morbo al estar con la mujer de otro hombre? ¿Como características debe tener una buena hotwife y un cornudo?
El hecho de estar con la mujer del cornudo y que él esté presente y lo vea, ya me da mucho morbo , pero ahí habría que sumarle muchas más cosas, la implicación que ella tenga es muy importante, que ella se implique y que el cornudo la vea gozando.
Muchas cosas va en función del tipo de relación que se quiera llevar.
No es lo mismo un cornudo participativo, que un cornudo mirón, que un cornudo ausente , que un cornudo al teléfono ☎️ , que un cornudo bi etc
Lo que más me pone es que él esté presente, mirando, ayudando, mastubándose mientras ve el revolcón con su mujer, en cierto modo aveces la parte cornuda participaba
( según que pareja) , por mi parte sin ningún problema por ello, pero me pone mucho que me vea la relación que llevo con su mujer

La 4b ya e un paso importante y sobre todo si eres hetero 100%. En mi experiencia únicamente lo he probado por puro morbo, la situación y porque me lo pidió mi mujer. Si tienes las cosas claras y te gusta probar sensaciones nuevas es una experiencia fuerte pero muy morbosa.🤟🏼
Para mi de momento todo es sueño y ganas, mi mujer no da el paso, pero llegado el momento no descartaría llegar al 4b. Mi mujer me penetra con arnés y es muy placentero. Para mi también seria morboso ser penetrado delante de ella

Particularmente prefiero solo mirar y no perder detalles viendo disfrutar a mi mujer a tope. Pero si hay buena complicidad con el corneador y si se plantea la situación en plan juego puede ser morboso. Lo que si puedo confesarte es que cuando lo estas haciendo te siente super cornudo y sobre todo con mi mujer mirando.🤟🏼
Que ella mire al cornudo con cara de placer y de gustazo , para mí, no tiene precio eso

El hecho de estar con la mujer del cornudo y que él esté presente y lo vea, ya me da mucho morbo , pero ahí habría que sumarle muchas más cosas, la implicación que ella tenga es muy importante, que ella se implique y que el cornudo la vea gozando.
Muchas cosas va en función del tipo de relación que se quiera llevar.
No es lo mismo un cornudo participativo, que un cornudo mirón, que un cornudo ausente , que un cornudo al teléfono ☎️ , que un cornudo bi etc
Lo que más me pone es que él esté presente, mirando, ayudando, mastubándose mientras ve el revolcón con su mujer, en cierto modo aveces la parte cornuda participaba
( según que pareja) , por mi parte sin ningún problema por ello, pero me pone mucho que me vea la relación que llevo con su mujer
Has conseguido con alguna pareja una relación duradera?

Has conseguido con alguna pareja una relación duradera?
Duradera lo que es duradera no , lo máximo un año y medio o dos años
Luego, alguna más corta y algunas con varios encuentros
En verdad busco relación duradera con pareja que seamos afines los 3 dependiendo de la relación que ellos quieran

la verdad es que he hecho todas menos la del gang bang. Preferir personalmente que el cornudo sea bisex asi por el menos el pobre también disfruta que menos que follarse a su pareja, también me gusta bastante que el cornudo prepare a su mujer para la follada o que lubrique bien mi rabo antes de penetrarla, por no decir que el servicio de recogida de esperma es un placer que poco disfrutan , que mejor que el cornudo recoja cada gota de tu lefazo encima de su mujer mientras te besas con ella??

Por el momento es todo una fantasía, però sería:
1a y 1b
2a, 2b y 2c
3 no me atrae nada
4a

¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
A mi me van todas, menos 3a y 3c

Atrás
Top Abajo