Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

996908AC-7B35-441A-88E1-E52572081F1A.jpeg
5F2D771C-A6F0-46CE-852E-8D17BBE76683.jpeg
DA95C2B4-E4E6-4548-B19C-2FC1B789246C.jpeg
Estas tres realizadas...(1,2 y 7)

Teniendo en cuenta que nuestra relación de cuernos consentidos la llevamos en total secreto es difícil cumplir la mayoría, sólo el 2 y el 7 se dan constantemente porque no implican nada. Pero en nuestra anterior etapa, cuando éramos novios hace la tira de años, lo sabía todo el mundo. Así que ahí se cumplieron el 1 y el 8, a la vez.

Nos puedes contar como fue la nueve?
El desafio 9 lo hemos realizado varias veces y siempre cuando estamos de vacaciones. En agosto habitualmente alquilamos un apartamento en la playa y es ideal para realizar esta fantasía. Estamos lejos de casa y podemos hacerlo con discreción. Normalmente llamamos a una pizzería o burger, como es verano es ideal para que mi mujer abra la puerta ligera de ropa para recibir el pedido.
La primera vez se exhibió con un micro bikini y fuimos subiendo de morbo en siguientes ocasiones... ropa transparente, en braguitas etc . Hasta que Ana decidio abrir la puerta totalmente desnuda.
Generalmente yo me oculto siempre en un lugar donde pueda ver bien la escena. Todas las veces los repartidores se cortan un monton, miran mucho pero apenas dicen nada. Únicamente tres veces sé atrevieron a comentar sobre su cuerpo y magrearla un poco. En cualquier caso, te puedo asegurar que es una situación muy morbosa.
También lo hemos realizado en hoteles. llamamos para que suban desayuno o cualquier otra excusa y mi mujer recibe al recepcionista o camarero semidesnuda.
En resumen, es un desafío fácil de hacerlo con discreción y controlado. Aconsejamos empezar poco a poco e ir subiendo el nivel de exhibición a medida que consigáis confianza en esas situaciones. 🤘🏼

Teniendo en cuenta que nuestra relación de cuernos consentidos la llevamos en total secreto es difícil cumplir la mayoría, sólo el 2 y el 7 se dan constantemente porque no implican nada. Pero en nuestra anterior etapa, cuando éramos novios hace la tira de años, lo sabía todo el mundo. Así que ahí se cumplieron el 1 y el 8, a la vez.
El corneador era un desconocido o un buen amigo.?
Para nosotros es mucho mas morboso hacerlo con un conocido y si es amigo mucho mejor.,.🤘

El que se ducho con tu pareja era conocido?
Mas que ducha,fue un baño, y sí era conocido, de hecho. y ya lo relaté e ilustré, ese es un punto que añade un plus al morbo de la situación es sí misma:devilish:

Última edición:
El corneador era un desconocido o un buen amigo.?
Para nosotros es mucho mas morboso hacerlo con un conocido y si es amigo mucho mejor.,.🤘
Esto fue en nuestra primera etapa de cornudez, nuestro grupo de amigos sabía que teníamos ese tipo de relación. De hecho cuando yo empecé con ella yo era su novio de entre semana y tenía otro novio para los fines de semana, que los pasaba en el pueblo de sus padres. Y aparte de eso tenía sus relaciones esporádicas. Y lo sabían todos. El corneador en cuestión al que me refiero no era del grupo de amigos, aunque no tanto como un gran amigo. El caso es que él desde que sabía de sus "aficiones" siempre había querido tema con ella. Y una vez a mi novia la dije que uno que conocíamos muy bien quería follársela, le dije varios a ver si adivinaba y me dijo que no le importaría con ninguno de ellos. Y se me ocurrió la idea de que follase con él a ciegas, a ver si adivinaba. Lo organizamos y durante una fiesta en una casa nos metimos en una habitación, la vendé los ojos y dí paso al otro. No era la primera vez que la veía follar con otro, pero sí la primera que la veía tan de cerca. Fue muy excitante.

Atrás
Top Abajo