Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Alguna vez con alguien muy cercano?
Pues en esta etapa no, preferimos llevarlo en total secreto. El "novio" más cercano, por decirlo así, en un entrenador del gimnasio donde vamos los dos. A mi al principio me preocupó que se hiciese público, pero la verdad es que es muy discreto.

En nuestra anterior etapa, que fueron un par de años cuando empezamos a salir, hace una eternidad, era una locura, y claro que había chicos muy cercanos.

Para mi de momento todo es sueño y ganas, mi mujer no da el paso, pero llegado el momento no descartaría llegar al 4b. Mi mujer me penetra con arnés y es muy placentero. Para mi también seria morboso ser penetrado delante de ella
A mi me molaria el 4b, pero mi mujer no da el paso, de hecho cuando le confesé que me gustaría probar el 4b si ella se dejaba, no se lo tomó bien; asi que casi de vuelta a la casilla de salida.
Sois de Málaga???

Que prefieren corneador fijo o casual?
Y que prefieren que sea conocido o desconocido?
🤘🏼💋
Todavía no soy cornudo pero en camino de ello... Nuestra preferencia sería uno fijo y en mi caso que fuese desconocido aunque es bastante probable que el primero que me corneé sea conocido. Mi chica se ha empecinado en que sea uno concreto y es muy conocido nuestro

Todavía no soy cornudo pero en camino de ello... Nuestra preferencia sería uno fijo y en mi caso que fuese desconocido aunque es bastante probable que el primero que me corneé sea conocido. Mi chica se ha empecinado en que sea uno concreto y es muy conocido nuestro
Con semejante pivon no tendrá problemas de candidatos

A ver si tienes suerte! Parece q lo llevas muy bien encaminado

🤘🏼💋
Corneador fijo o casual va en parte de lo que la pareja quiera , bajo mi punto de vista,( como corneador) , prefiero alguien fijo, tampoco me cierro a encuentro casual.
Y desde luego prefiero pareja desconocida , que si es conocida no me importa , pero prefiero desconocida

🤘🏼💋
En nuestro caso preferimos uno fijo para que haya confianza total y poder follar sin barreras. Lo de conocido o desconocido es muy relativo. Si se convierte en fijo, pasará a ser conocido.

Pero también nos gustan las cosas casuales, como ha ocurrido este verano. En este caso, es muy morboso, pero se toman todas las precauciones posibles y eso a ella le gusta menos.

Un viejo amigo que vive lejos. Era una fantasía de ella desde hace muchos años y la cumplió en un viaje. Pero el resultado no fue bueno.
Él tenía otra idea y en el plano sexual, ni era bueno, ni dotado, ni nada
Le comentó que no era bueno follando? O de lo contrario le dijo que era un follador increíble

Atrás
Top Abajo