Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

💙 Vamos a por ello, estas serían mis preferencias llegado el caso:

1: A
2: C
3: C
4: A

No obstante todo tiene sus matices, si Luna me pidiese follar con varios hombres a la vez o que interactuara con uno de ellos... sería verse en la situación...

Lo que si me gustaría, en el caso de que lleguemos a ello (todavía estamos empezando en este mundillo, en plan soft), es estar presente cuando se la follen. No tengo ninguna intención de verme humillado, mi motivación es otra... es ver gozar a Luna como nunca, verla disfrutar de otras pollas más grandes y de hombres que follen mejor... ver como le hacen llegar al orgasmo una y otra vez, y yo participar de todo ello, no como un mero espectador, sino como un participante activo :love:

Es mi regalo para ella... y vida solo hay una...
La complicidad de la mirada de ella disfrutando y tú observarlo...

IMG_8838.jpeg
Ideal para enmarcar...

En mi caso fue exactamente así.. yo en el trabajo y él iba a verle para en teoría darle un masaje (habíamos tenido una charla los tres en casa durante horas dias atras ..bueno..más bien ellos dos ) y esta visita del masaje tenía pinta que sería mi estreno como cornudo. Primero un mensaje de mi corneador: "cornudo;estoy desnudo en tu casa"..y pocos minutos la llamada de mi mujer: " cariño, la tiene dentro...lo que querías.. te gusta?"...sin duda un día que no olvidaré jamás .

Las siguientes visitas fueron en mi presencia y por supuesto fue increíble(solo en la segunda estrenó su culo que nunca me habia permitido a mi).Ya con el paso del tiempo más confianza entre ellos y ahi empezaron las salidas nocturnas y el maridito cornudo en casa. Es otro morbo también genial,esa espera a que llegase de madrugada. En la cama me hacía el dormido y ella lo primero que hacía era meterme el coño en mi cara y decirme.."a que huele?a polla....come"
Bufff que envidia das

Por que dices "me mata", que ella no sabe nada, que no quiere o que no le has dicho nada.
Porque es tradicional y normal en el
Sexo, bueno normal no porque le
Gusta lo justo, no quiere es más si sabe que estoy en este foro tb me mataría . Espero poco a poco vaya cambiando y abriéndose más nunca mejor dicho lo de abrirse.

Jajaja, muy bueno lo de abrirse, no obstante todas tienen algo de puta escondido, el caso es sacárselo y que le acabe gustando.

Atrás
Top Abajo