Pipasge69 Miembro muy activo Desde 11 Jun 2025 Mensajes 65 Reputación 147 Martes a las 10:49 #921 Furtivofogoso dijo: No lo sé, mira si puedes mandármelo tú a mi, sino será que tienes algo restringido Haz click para ampliar... No me sale la opción
Furtivofogoso dijo: No lo sé, mira si puedes mandármelo tú a mi, sino será que tienes algo restringido Haz click para ampliar... No me sale la opción
cosetes Miembro muy activo Desde 24 Jun 2023 Mensajes 179 Reputación 345 Ubicación València Martes a las 10:50 #922 Pipasge69 dijo: Hay que hacer algo para que puedas hablarme ? Haz click para ampliar... Pon una foto cualquiera en tu avatar, eso es lo que te falta.
Pipasge69 dijo: Hay que hacer algo para que puedas hablarme ? Haz click para ampliar... Pon una foto cualquiera en tu avatar, eso es lo que te falta.
Furtivofogoso Miembro muy activo Desde 28 Jun 2023 Mensajes 123 Reputación 251 Ubicación Asturias Martes a las 10:54 #923 Pipasge69 dijo: No me sale la opción Haz click para ampliar... No me daba cuenta, tienes que poner cualquier foto o un avatar o algo
Pipasge69 dijo: No me sale la opción Haz click para ampliar... No me daba cuenta, tienes que poner cualquier foto o un avatar o algo
Pipasge69 Miembro muy activo Desde 11 Jun 2025 Mensajes 65 Reputación 147 Martes a las 11:21 #924 Furtivofogoso dijo: No me daba cuenta, tienes que poner cualquier foto o un avatar o algo Haz click para ampliar... Ya está
Furtivofogoso dijo: No me daba cuenta, tienes que poner cualquier foto o un avatar o algo Haz click para ampliar... Ya está