LustySatyr
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
@kike34, el segundo deseo seríaYa te digo, qué maravilla! Y los otros dos deseos? jj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
@kike34, el segundo deseo seríaYa te digo, qué maravilla! Y los otros dos deseos? jj
¡Toma ya!!!!Empezaré por Selti...
Seltin Sweety, también conocida como Selti, es una modelo rusa de 23 años. Su signo del zodíaco es Acuario. Mide 1,67 y pesa, aproximadamente, 52 kg. Tiene unos hermosos ojos marrones, cabello castaño claro y medidas corporales de 85-60-90. Afirma que no se ha sometido a ningún procedimiento quirúrgico. Juzgad vosotros
Aquí está deseándonos un Feliz Año Nuevo
La hostiaRepito con Zafira, en esta ocasión jugando con su ano![]()
El segundo deseo está más que justificado, menudo portento de la naturaleza! Yo también me ducharía con ella todas las mañanas, seguro. Simplemente con verla y hay que darse una ducha bien fría...@kike34, el segundo deseo sería... ducharme todas las mañanas con Sunny Leone. Está canadiense de 42 años, de origen indio, es una escultural diosa de ojos y cabello castaños. Mide 1,63 metros y pesa 50 kilos. Para llevarla en brazos allá donde quiera ir. Sus medidas: 85-60-85. Fue Mascota del Año de Penthouse en 2003
Verdad, esta tiene un cierto aire intimidante. Y puede que sea ese punto lo que despierta tanto morbo...Karlie Montana nació hace 37 años en Arizona. Tiene una cara de pícara y lascivia que me enamora e intimida a partes iguales. Serán sus hipnotizantes ojos azules, será ese cabello castaño, serán esas deliciosas tetas naturales... Mide 1,68 metros y pesa 55 kilos. Si cuerpo es armonía: 85-60-95. Maravillosa
Está muy muy rica, sí! Uff...Difícilmente de puede estar más rica, Karlie![]()
LustySatyr, perfecta elección. Mirada felina y actitud de pantera, una bomba!Zafira y su mirada felina![]()
Gracias por tu nueva presentación, LustySatyr.Hoy os presento a Malena Morgan. Este bellezon estadounidense de 32 años, ojos avellana y cabello pelirrojo. Mide 1,73 metros y pesa 53 kilos. Su perfecto cuerpo matemáticamente hablando es 85-65-85. Me fascina el tatuaje con las tres estrellas que, al igual que la estrella del portal de Belén, orienta el camino hacia su más preciado tesoro![]()
![]()
Ay, Sunny...! No sé si me ha despertado más el deseo de un "cuerpo a cuerpo" para jugar con el aceite, o una ducha para quitarlo...Sunny embadurnada en aceite... Que bien se desliza todo así y permite adentrarse en lugares muy interesantes![]()
La estadounidense Lindsay Marie nació en abril de 1986 en Scottsdale, una ciudad ubicada en Arizona. Mide 1,67 metros y pesa 48 kilos. Muy manejable... para practicar con ella todo el Kamasutra. Sus medidas son: 85-65-85. Una preciosidad
Hoy tenemos sesión doble de placer, te has superado LustySatyr!La colombiana Kaley Jones nació el dia de Año Nuevo hace 26 años. Sus ojazos y su pelo castaños y su piel color canela me fascinan. Mide 1,54 metros y pesa 54 kilos. Su impresionante cuerpo, en lenguaje matemático, es 85-65-90.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.