Selti, Anna, Bom y otras chicas del copón

Stella Cardo nació en mayo de 1998 en ... ni idea! República Checa, Ucrania, Rusia, ... no hay unanimidad en los resultados de las búsquedas. Está belleza de piel blanca y pura y cabello rubio mide 1,73 metros y pesa 50 kg. Sus medidas son 90-60-90, redondeando. La perfección.

Preciosa mujer
 
"Me encanta andar desnuda, me siento mucho más cómoda que con mi ropa"

Son palabras de Eve Sweet, una deliciosa rumana de 28 añitos que mide 1,60 metros y pesa 55 kilos. Si cuerpo, matemáticamente hablando, es 85-60-80... sublime

Eve paséate por mi casa siempre que quieras 🤩 🤤

 
Stella Cardo nació en mayo de 1998 en ... ni idea! República Checa, Ucrania, Rusia, ... no hay unanimidad en los resultados de las búsquedas. Está belleza de piel blanca y pura y cabello rubio mide 1,73 metros y pesa 50 kg. Sus medidas son 90-60-90, redondeando. La perfección.

Con Stella sí que se pasaría un Halloween de miedo encerrado en una habitación...
 
"Me encanta andar desnuda, me siento mucho más cómoda que con mi ropa"

Son palabras de Eve Sweet, una deliciosa rumana de 28 añitos que mide 1,60 metros y pesa 55 kilos. Si cuerpo, matemáticamente hablando, es 85-60-80... sublime

Eve paséate por mi casa siempre que quieras 🤩 🤤

La compañera de piso ideal para estar todo el día animado 🥒
 
Empezaré por Selti...

Seltin Sweety, también conocida como Selti, es una modelo rusa de 23 años. Su signo del zodíaco es Acuario. Mide 1,67 y pesa, aproximadamente, 52 kg. Tiene unos hermosos ojos marrones, cabello castaño claro y medidas corporales de 85-60-90. Afirma que no se ha sometido a ningún procedimiento quirúrgico. Juzgad vosotros 😋

Aquí está deseándonos un Feliz Año Nuevo 🤩

Vaya cañón de Mujer y que belleza
Empezaré por Selti...

Seltin Sweety, también conocida como Selti, es una modelo rusa de 23 años. Su signo del zodíaco es Acuario. Mide 1,67 y pesa, aproximadamente, 52 kg. Tiene unos hermosos ojos marrones, cabello castaño claro y medidas corporales de 85-60-90. Afirma que no se ha sometido a ningún procedimiento quirúrgico. Juzgad vosotros 😋

Aquí está deseándonos un Feliz Año Nuevo 🤩

Vaya pepinazo de mujer y que belleza
 
Mi granadina favorita...Nekane. 32 años contemplan a esta hermosura de ojos y cabellos marrón chocolate al 70%. Mide 1,65 metros y pesa 50 kilos. Sus medidas son 90-60-95. Lo que más me gusta de ella es que ...le encanta el aceite! 🤩

 
Mi granadina favorita...Nekane. 32 años contemplan a esta hermosura de ojos y cabellos marrón chocolate al 70%. Mide 1,65 metros y pesa 50 kilos. Sus medidas son 90-60-95. Lo que más me gusta de ella es que ...le encanta el aceite! 🤩

Brutal el vídeo, LustySatyr! Esta granadina es un espectáculo!
Como dices, qué bien aprovecha el aceite! Cómo juega con esas tetazas embadurnadas, tremendo! Tocando, cubaneando, exprimiendo,...🔥🔥 Y anda que no se lo ha pasado bien el partner...
 
Esta noche os presento a la californiana Mía Malkova. Tiene 31 años y rebosa simpatía y sensualidad. Mide 1,70 metros y pesa 54 kilos. En octubre de 2026 fue Pet de Penthouse. Sus medidas, 85-60-90, provocan infartos. Es puro vicio 🤤

 
Esta noche os presento a la californiana Mía Malkova. Tiene 31 años y rebosa simpatía y sensualidad. Mide 1,70 metros y pesa 54 kilos. En octubre de 2026 fue Pet de Penthouse. Sus medidas, 85-60-90, provocan infartos. Es puro vicio 🤤

Y tiene una flexibilidad del tren inferior que levanta...pasiones! 🤤
 
El coño de Mia.... que ganas de llevárselo uno a la boca ... jugoso y carnoso... de esos que no caben en la boca 🤤

 
La hermosísima y escultural Nekane pasándoselo teta (tetaza, en este caso) con el mismo 🦃 afortunado :rolleyes:

 
Última edición:
Lo que daría por poder hacer sexting contigo Ali 🤤

 
Hoy os presento a Jelena Jensen. Esta californiana que hoy tiene 42 años fue elegida Favorita de Penthouse en el mes de marzo de 2010. :unsure: ¡Madre mía! La de pajas que me he hecho en su honor. Este mujerona de 1,78 metros y 61 kilos, tiene unas medidas espectaculares: 90-65-90. Así, vestida de vaquera indomable, me dejaba cabalgar yo un buen rato :cool:

 
Y qué bien le queda el bikini a la buena de Jelena 🤤

 
Malena...adorándose a si misma 🤤

 
Agatha Vega, otra deliciosa aficionada al sexting :cool:

 
Atrás
Top