finethinking
Bisex en Zaragoza siempre con ganas de paja x cam.
- Desde
- 1 Jul 2023
Pues yo le hubiera hecho de taza, vaso o lo que él hubiera queridoCon la emoción se le cae el vasón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo le hubiera hecho de taza, vaso o lo que él hubiera queridoCon la emoción se le cae el vasón
Ay amigo Mariano, no es bueno que el hombre este solo en estos momentos de placerDos lefadas, una después de tres días sin tocarme![]()
Esto me recuerda a mi sumisa Ishtar. A veces se ha masturbado con un pepino o calabacín y luego lo ha llevado al trabajo para comerlo... y ofrecérselo a otros a la hora de la comida.Yo suelo tragar la mia. Pero lo mejor es comerla del coño de mi mujer después de follarla.
Aunque mejor era con mi ex, que me traía el coño con lefa de otro.
Otra cosa muy divertida que he hecho es correrme en la fiambrera que llevo al curro. Y luego comer delante de mis compañeras que no tienen ni idea del aliñado especial de mi plato.
Me gusta también el yogur con lefa.
Eso si es una obra de arte...Blanco sobre negro
ufff ojalá habértelas provocado yoDos lefadas, una después de tres días sin tocarme![]()
Mmmmmmmm q buenas las dos mmmmmmmmBlanco sobre negro
Que rico, como me gustaria uno de esosPrimer plano
Lo primero vale. Lo segundo no me parece bien. Involucrar a terceros sin consentimiento creo que no está bien.Esto me recuerda a mi sumisa Ishtar. A veces se ha masturbado con un pepino o calabacín y luego lo ha llevado al trabajo para comerlo... y ofrecérselo a otros a la hora de la comida.
porque tú quieres jjjunos tanto y yo tan poco
Como debe ser. Sin desperdiciar ni una gotita. Pecado desperdiciar esa delicia.
Lo más deliciosa cuando me follan es que el Macho me dé el regalo de su lefa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.