Nunca se me han corrido en la boca, aunque con la excitación de mamar ese pollón, igual me dejo llevarLeyendo todo esto, entiendo que si alguno me la mama querrá que me corra dentro de su boca, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se me han corrido en la boca, aunque con la excitación de mamar ese pollón, igual me dejo llevarLeyendo todo esto, entiendo que si alguno me la mama querrá que me corra dentro de su boca, ¿no?
Yo, el primero. Mamar, sin disfrutar la lechita, es placer a medias.Leyendo todo esto, entiendo que si alguno me la mama querrá que me corra dentro de su boca, ¿no?
Con doble ración se combate la desnutrición.
Que gusto tiene que dar que se te corran así encima!Doble ducha blanca
Lo que esperabas después de una buena mamada. El premio a tus esfuerzos.Leche caliente
Tiene que ser un gustazo!Que gusto tiene que dar que se te corran así encima!
Mmmmm eso estaría genialLeyendo todo esto, entiendo que si alguno me la mama querrá que me corra dentro de su boca, ¿no?
Me pone mucho, no sólo esos chorros de lefa calentita sino los besos que se dan los dos sumisos. Delicia cmpleta.
Me encanta mamar una polla que recién se esté descargando. Siente uno su calor, la vibración de sus venas, el éxtasis del macho en lo máximo, apenas unos segundos, pero ufff es estupendo
Lo es,lo es,y en la boca masTiene que ser un gustazo!
Por fin te comiste una rosca. Enhorabuena.
Si,a algunos no les sienta bien no comerse ningunaPor fin te comiste una rosca. Enhorabuena.![]()
Lista para entrar a mi boca. Estupenda perspectiva. Casi que la siento entrando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.