LargiX20
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2024
Hay veces que luego de lefar, hay que ponerse a buscar los restos esparcidosMe salió tan fuerte que no sé donde fue a parar!
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay veces que luego de lefar, hay que ponerse a buscar los restos esparcidosMe salió tan fuerte que no sé donde fue a parar!
![]()
Pues parece ser que fue a la foto de arriba.Me salió tan fuerte que no sé donde fue a parar!
![]()
Muy cierto, en una ocasión le hice una paja a un tío en su coche y el corridón llegó hasta el techo. El caso es que no se dio cuenta de limpiarlo y su mujer lo vio. La siguiente vez puso la mano para que saltase descontroladamente....Hay veces que luego de lefar, hay que ponerse a buscar los restos esparcidos![]()
En un coche mas complicado encontrarlo todoMuy cierto, en una ocasión le hice una paja a un tío en su coche y el corridón llegó hasta el techo. El caso es que no se dio cuenta de limpiarlo y su mujer lo vio. La siguiente vez puso la mano para que saltase descontroladamente....
Qué buena polla y que buenos lefazos, lástima que solo estuve con él dos veces.
Te follo mientras la limpiasJoderrrrrr q ricura tt mmmmmmmmmm, la limpiaria bien mmmmm asta ponertela dura de nuevo para q me follaras
Eso se llama eyaculación retrógrada.Me he fijado y algunas veces cuando meo saco leche
Y a que es debido? A no descargar?Eso se llama eyaculación retrógrada.
Una parte del semen, en vez de salir hacia fuera, retrocede hacia la vejiga, suele ocurrir por debilidad del suelo pélvico.Y a que es debido? A no descargar?
Fuuuffffuuu
Jjjj cómo lo bañan
UnnnQue ricooo
Unn que lechadMe estaría ahí delante todo el día. No me cansaría nunca de recibir chorrazos en mi careto y dentro de la boca, y tragar toda la que pudiera.
![]()
Uff que pasadaa
Ufff que ricooUff que pasadaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.