Semen

yo lo probe y la verdad que sin mas... es cierto que cuando estas caliente te pone comertelo

Yo he probado muchos. Me encanta comer pollas y sentir como un chico se corre dentro de mi boca por el placer que le estoy dando. No es que me guste el semen, lo que me gusta es la verdad de una eyaculación de una polla dura, la explosión entre mi lengua y mi paladar mientras acaricio el falo duro y los huevos suaves y gravosos.

También me gusta comer coños, pero aunque me maravilla sentir cómo ellas se corren, no se da ese momento de verdad inocultable que te llena la boca y la garganta hasta rebosar.

Yo he probado muchos. Me encanta comer pollas y sentir como un chico se corre dentro de mi boca por el placer que le estoy dando. No es que me guste el semen, lo que me gusta es la verdad de una eyaculación de una polla dura, la explosión entre mi lengua y mi paladar mientras acaricio el falo duro y los huevos suaves y gravosos.

También me gusta comer coños, pero aunque me maravilla sentir cómo ellas se corren, no se da ese momento de verdad inocultable que te llena la boca y la garganta hasta rebosar.
Ya asi tiene que ser una gozada... yo la verdad que no he hecho ninguna mamada que termine e eyaculacion

Yo cuando estoy caliente me pone probarlo, pero una vez que te corres, se me pasa
... Lo he probado de la boca de una de mis ex y me excita mucho recordarlo

Para probarlo mientras me da el calen

Para probarlo cuando me de el calentón, porque cuando termino ya no me dan ganas de probarlo. Aunque lo probé el otro día y casi vomito
Pero tendras que descongelarlo y np estara caliente como recien ordeñado jajaja... tengo curiosidad de si al final te sirve

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo