Empotrando
Miembro
- Desde
- 11 Abr 2025
Habéis probado vuestro semen? Y si es así os gusta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya asi tiene que ser una gozada... yo la verdad que no he hecho ninguna mamada que termine e eyaculacionYo he probado muchos. Me encanta comer pollas y sentir como un chico se corre dentro de mi boca por el placer que le estoy dando. No es que me guste el semen, lo que me gusta es la verdad de una eyaculación de una polla dura, la explosión entre mi lengua y mi paladar mientras acaricio el falo duro y los huevos suaves y gravosos.
También me gusta comer coños, pero aunque me maravilla sentir cómo ellas se corren, no se da ese momento de verdad inocultable que te llena la boca y la garganta hasta rebosar.
Ya tengo congelado un pocoHabéis probado vuestro semen? Y si es así os gusta?
Lo has congelado?Ya tengo congelado un poco
SiLo has congelado?
Y eso? Me da curiosidad saberlo jajaja
Para probarlo mientras me da el calenY eso? Me da curiosidad saberlo jajaja
Para probarlo cuando me de el calentón, porque cuando termino ya no me dan ganas de probarlo. Aunque lo probé el otro día y casi vomitoY eso? Me da curiosidad saberlo jajaja
Pero tendras que descongelarlo y np estara caliente como recien ordeñado jajaja... tengo curiosidad de si al final te sirvePara probarlo mientras me da el calen
Para probarlo cuando me de el calentón, porque cuando termino ya no me dan ganas de probarlo. Aunque lo probé el otro día y casi vomito
Si lo he probado, pero ni fu ni fa... supongo que en caliente es otra cosa..Habéis probado vuestro semen? Y si es así os gusta?
Si, pero lo he descongelado y no puedo llevármelo a la boca, me da ascoLo has congelado?
Esta bien ricooYa tengo congelado un poco
Si, pero lo he descongelado y no puedo llevármelo a la boca, me da asco
cuando me pajeo y me corro lo guardo en un taper lo congelo y en el la siguiente paja lo descongelo antes lo caliento en el microondas y mientras me pajeo me lo pongo por los lavios lo chupo me lo pongo en la polla y es una gozada pues estas con el subidon sino es asi si me corro no me apetece probarlo probarlo es una pasadaFrio no creo que lo probara ni que me gustara y tiene que saber a rayos. La lefa tiene que estar caliente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.