Sexo anal

Umm, me encantaría ver un squirt tuyo, es algo que me encanta provocar, quien no lo ha podido probar no sabe lo que se pierde, tan caliente, como apreta cuando se corre, sentir en mi polla ese líquido ardiendo es lo más, eso sí, se queda todo empapado 😆
Deade luego es una sensacion q dices :uuuupssss jajaja es algo que pocos se moelstan en provocar pq algunas no tenemos la suerte de que salga asi pq si...
 
Creo q ella esta mas delgadita que yo por lo. Q veo en el. Video de todas formas gracias me voy a dormir con la autoestima por el techo, creo q se quedara a dormir ahi arriba jajaja 😘😘
Tu estas igual de rica, y la mayoria, yo el primero, desearia darte una sesion como esa, o dos, o tres o.... 😘😘
 
Deade luego es una sensacion q dices :uuuupssss jajaja es algo que pocos se moelstan en provocar pq algunas no tenemos la suerte de que salga asi pq si...
El cine XXX creo que mitifica eso del ''squirt'', muy pocas se corren a chorros de cada vez (lo cual no se traduce en que no disfruten ehhh...)
 
Oye, veo que te están proponiendo matrimonio por aquí, si te casas me invitas a la boda, eh? 😉🤣🤣
Uy uy.... @falito54 agradecida jajajaja pero.... Eso de casamiento diria q no es lo mío ( igual escupo muy alto y me cae encima.. Mejor escupo en otra cosa ajajjajajaja).... Si @modosito69bcn damo de honor jajajaja
 
El cine XXX creo que mitifica eso del ''squirt'', muy pocas se corren a chorros de cada vez (lo cual no se traduce en que no disfruten ehhh...)
Hay algunas mujeres q les sale natural, tb tiene q ver con cosas biológicas segun me han explicado ( no lo se) pero no es lo mas habitual igual q no todas las mujeres tenemos orgasmoa vaginales.. Aunque lo estemos pasando de muerte
 
Hay algunas mujeres q les sale natural, tb tiene q ver con cosas biológicas segun me han explicado ( no lo se) pero no es lo mas habitual igual q no todas las mujeres tenemos orgasmoa vaginales.. Aunque lo estemos pasando de muerte
Creo que el órgano sexual como tal de la mujer es el clítoris...Pasa y resulta que tiene infinitas ramificaciones internas, de ahí, lo del orgasmo ''vaginal'' (que al final no es tal)...Lo de ''pasarlo de muerte'' es lo primordial...el llegar o no, a mi humilde entender, casi que secundario...
 
Como para no, La primera vez que tuve sexo anal con una polla asi grandecita tuve tb mi primer squirt.. Bueno fueron varios pq no sabia si me dolia si queria mas ( obvio siguió) pq madre mia q sensacion....
Es común esa mezcla de dolor placer y morbo que invita a seguir y repetir
 
Atrás
Top Abajo