Sexo anal

Su cuerpo me recuerda al tuyo. Y no s茅 si me equivoco, pero el pelo tambi茅n. Creo que no tienes nada que envidiarla. 馃槝
Creo q ella esta mas delgadita que yo por lo. Q veo en el. Video de todas formas gracias me voy a dormir con la autoestima por el techo, creo q se quedara a dormir ahi arriba jajaja 馃槝馃槝
 
Le da fuerte, si.
Pero ella no para de levantar el orificio para recibirlo mas.
ezgif-5-030ca68166.gif
Con poder铆o eso tiene que dar mucho gusto 馃槅
 
Como para no, La primera vez que tuve sexo anal con una polla asi grandecita tuve tb mi primer squirt.. Bueno fueron varios pq no sabia si me dolia si queria mas ( obvio sigui贸) pq madre mia q sensacion....
Nunca dejas de sorprenderme.. y siempre para bien :devilish:
 
Como para no, La primera vez que tuve sexo anal con una polla asi grandecita tuve tb mi primer squirt.. Bueno fueron varios pq no sabia si me dolia si queria mas ( obvio sigui贸) pq madre mia q sensacion....
Eso quiere decir que has tenido m谩s squirts, solo por el culito? o tambi茅n los tienes follandote el co帽ito 馃槈馃構
 
Pues normalmente anal... Y vaginal ha sido pero estimulacion manual.... Desde q descubri el anal Bien hecho.. Q maravilla
Umm, me encantar铆a ver un squirt tuyo, es algo que me encanta provocar, quien no lo ha podido probar no sabe lo que se pierde, tan caliente, como apreta cuando se corre, sentir en mi polla ese l铆quido ardiendo es lo m谩s, eso s铆, se queda todo empapado 馃槅
 
Atr谩s
Top Abajo