Julio Torrente
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Vaya clavada, vaya enculadaComo le tiemblan las piernas, lo estará disfrutando?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya clavada, vaya enculadaComo le tiemblan las piernas, lo estará disfrutando?
Creo q ella esta mas delgadita que yo por lo. Q veo en el. Video de todas formas gracias me voy a dormir con la autoestima por el techo, creo q se quedara a dormir ahi arriba jajajaSu cuerpo me recuerda al tuyo. Y no sé si me equivoco, pero el pelo también. Creo que no tienes nada que envidiarla.![]()
qué delicioso se ve!!Precioso culito lleno de leche
Con poderío eso tiene que dar mucho gustoLe da fuerte, si.
Pero ella no para de levantar el orificio para recibirlo mas.
![]()
Algunas son adictas al sexo anal, una "amiga" me confeso que goza más cuando la están follando por el culo que cuando la follaban por el coñoEsta, claramente lo goza
Siempre les entra y más si van con ganasParece que no va entrar.
Como tiene que serle da muy fuerte no?![]()
Son las menos pero sí las hayAlgunas son adictas al sexo anal, una "amiga" me confeso que goza más cuando la están follando por el culo que cuando la follaban por el coño
En efecto, haberlas las haySon las menos pero sí las hay![]()
2×1 siempre es mejorCompartiendo el placer de una buena polla
Como para no, La primera vez que tuve sexo anal con una polla asi grandecita tuve tb mi primer squirt.. Bueno fueron varios pq no sabia si me dolia si queria mas ( obvio siguió) pq madre mia q sensacion....2×1 siempre es mejor![]()
Nunca dejas de sorprenderme.. y siempre para bienComo para no, La primera vez que tuve sexo anal con una polla asi grandecita tuve tb mi primer squirt.. Bueno fueron varios pq no sabia si me dolia si queria mas ( obvio siguió) pq madre mia q sensacion....
Eso quiere decir que has tenido más squirts, solo por el culito? o también los tienes follandote el coñitoComo para no, La primera vez que tuve sexo anal con una polla asi grandecita tuve tb mi primer squirt.. Bueno fueron varios pq no sabia si me dolia si queria mas ( obvio siguió) pq madre mia q sensacion....
Pues normalmente anal... Y vaginal ha sido pero estimulacion manual.... Desde q descubri el anal Bien hecho.. Q maravillaEso quiere decir que has tenido más squirts, solo por el culito? o también los tienes follandote el coñito![]()
Umm, me encantaría ver un squirt tuyo, es algo que me encanta provocar, quien no lo ha podido probar no sabe lo que se pierde, tan caliente, como apreta cuando se corre, sentir en mi polla ese líquido ardiendo es lo más, eso sí, se queda todo empapadoPues normalmente anal... Y vaginal ha sido pero estimulacion manual.... Desde q descubri el anal Bien hecho.. Q maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.