Sexo anal

Como te abre el culo....
Me juego 4 euros - mas no me caben encima - que solo con el capullo te puedes sentir todo lo abierta que quieras
IMG_2754.JPG
IMG_2748.JPG
 
Como te abre el culo....
Si, el es partidario de hacerlo manualmente. Yo prefiero una estimulación de esfinter mas digital u oral.
En cuanto la apertura después del trafico, con diámetros apreciables es inevitable que durante un rato este bastante espaciado, pero nada que quite las ganas de seguir usándolo.


 
Si, el es partidario de hacerlo manualmente. Yo prefiero una estimulación de esfinter mas digital u oral.
En cuanto la apertura después del trafico, con diámetros apreciables es inevitable que durante un rato este bastante espaciado, pero nada que quite las ganas de seguir usándolo.


Me vais a matar...
 
Si, el es partidario de hacerlo manualmente. Yo prefiero una estimulación de esfinter mas digital u oral.
En cuanto la apertura después del trafico, con diámetros apreciables es inevitable que durante un rato este bastante espaciado, pero nada que quite las ganas de seguir usándolo.
Otra felizmente abierta.
Pero es que tiene un ojete muy hospitalario
 
Es que no lo puedo evitar... me encanta... y más imaginado así el culo de mi Maduracaliente
Si es imaginado es que aun no lo ha probado. Lo mejor seria darselo cuando bien caliente este receptiva.



Aunque por sorpresa puede chorrear de gusto
 
Atrás
Top Abajo