Sexo anal

Es que no lo puedo evitar... me encanta... y más imaginado así el culo de mi Maduracaliente





A nosotros tsmbien nos gustaría verla y oirla así....
 
Si es imaginado es que aun no lo ha probado. Lo mejor seria darselo cuando bien caliente este receptiva.



Aunque por sorpresa puede chorrear de gusto
1 y 3 buenísimos
 
Bien enculada en todas las posiciones
ezgif-1-ec858112d4.gif
ezgif-1-594e275ccc.gif
ezgif-1-d133b042a6.gif
ezgif-1-aaa35fd4b2.gif
ezgif-1-6a6c705b63.gif
 
La mejor enculada del año 2016, la francesa Nikita Bellucci y el español Nick Moreno se lo pasan en grande, la repetición a cámara lenta es 🔥🔥🔥

Protagonistas:
Nikita Bellucci - Francia 🇫🇷
Nick Moreno - España 🇪🇸
Que locura.
Se la saca toda y se la mete hasta el fondo en cada embestida...para que note hasta el último cm......
 
Que locura.
Se la saca toda y se la mete hasta el fondo en cada embestida...para que note hasta el último cm......
Pedazo de enculada, lo de la tía con sus gemidos mientras pone caras de zorra y tiene la mirada perdida también es impresionante, le dieron rabo ibérico a la francesa, chorizo del bueno o caña de lomo, como prefiera ella. Mejor enculada de año 2016 por méritos propios.
 
Pedazo de enculada, lo de la tía con sus gemidos mientras pone caras de zorra y tiene la mirada perdida también es impresionante, le dieron rabo ibérico a la francesa, chorizo del bueno o caña de lomo, como prefiera ella. Mejor enculada de año 2016 por méritos propios.
Esa cara se nos pone a muchas....
 
Pedazo de enculada, lo de la tía con sus gemidos mientras pone caras de zorra y tiene la mirada perdida también es impresionante, le dieron rabo ibérico a la francesa, chorizo del bueno o caña de lomo, como prefiera ella. Mejor enculada de año 2016 por méritos propios.
Yo no recuerdo la mejor de hace tanto tiempo, pero reacciones exageradas si, y creo que prácticamente todos los años.
Mas memorables son las reacciones a las primeras.
 
Esa cara se nos pone a muchas....
A todos se nos ponen caras raras en momentos de éxtasis, desde las que parecen gozosas hasta caras de idos porque no estamos controlando esa musculatura.


Pero ya digo que las mas memorables son las reacciones a las primeras, inicialmente entre un cierto temor, la respuesta a la sensación inesperada y generalmente la pronta rendición al disfrute.
 
Última edición:
A todos se nos ponen caras raras en momentos de éxtasis, desde las que parecen gozosas hasta caras de idos porque no estamos controlando esa musculatura.


Pero ya digo que las mas memorables son las reacciones a las primeras, inicialmente entre un cierto temor, la respuesta a la sensación inesperada y generalmente la pronta rendición al disfrute.
Y los ojos en blanco....
 
Y los ojos en blanco....
Lo peor de encular desde atrás es que te pierdes rostros y gestos preciosos



 
Atrás
Top Abajo