Sexo anal

Para ampliar perspectivas se puede ver a Adriana Chechik squirtear siendo follada por la contundente trans Aspen Brooks
Screenshot 2023.png


 
Dos pollas en el culo mas cuatro de reserva y ella esta mas empalmada que ellos
 
Qué buenos análisis… a ver si suben alguno las foreras que seguro que lo hacen aún mejor
 
Alguien practica sexo anal con su novia, mujer, pareja? Como empezó el asunto....A mi mujer le cuesta.....rollo en serio y real, no fantasías por favor....
 
En cambio este, sin hacerle ascos, no me resulta tan gratificante por verla a ella demasiado pasiva, que no es para nada lo que me pone
 
Claro que la quiere.
Que bien la trata el....
Claro que como también voy teniendo una edad debería pensar hacer como mi colega Rasputin:
racionar la entrada de polla para que vayan disfrutando con lo que llega, y luego, cuando ellas quieran si quieren, que se suban al tiovivo a empalarse a su gusto.
 
Claro que como también voy teniendo una edad debería pensar hacer como mi colega Rasputin:
racionar la entrada de polla para que vayan disfrutando con lo que llega, y luego, cuando ellas quieran si quieren, que se suban al tiovivo a empalarse a su gusto.
Que pedazo de polla, Juan..voy a acabar otra vez cachonda perdida
 
Atrás
Top Abajo