Sexo con parejas casadas y tú el Macho

Disfruta de hacer de mamporrero!!,y luego luego le das su merecido
Cuando empecé con ellos en ningún momento se hablo de que el participaria.... pero un sábado en su casa después de unas copas me la empezó a mamar ella y le dijo con tono mandón.... ven y mamas la polla de un macho cosa que ni vas a saber lo que es nunca.... y me deje hacer
 
Soy nuevo en el foro y cuento mi situación sexual actual..... llevo más de un año quedando con un matrimonio ella 44 y el 47 con dos niños... nos conocimos por Badoo y así empezó la cosa. Me gustaria saber si hay más gente en mi situación actual.
Cuéntanos
 
Cuando empecé con ellos en ningún momento se hablo de que el participaria.... pero un sábado en su casa después de unas copas me la empezó a mamar ella y le dijo con tono mandón.... ven y mamas la polla de un macho cosa que ni vas a saber lo que es nunca.... y me deje hacer
Te has "dejado hacer" en mas ocasiones y si es el caso, mas cosas en las que el participe?
 
Te has "dejado hacer" en mas ocasiones y si es el caso, mas cosas en las que el participes

Te has "dejado hacer" en mas ocasiones y si es el caso, mas cosas en las que el participe?
A partir de aquella situación hubo más mamadas cuando ella lo manda hasta un dia que le dijo ponte a 4 y ella me dijo que lo follara como se lo hago a ella. Su participación es siempre pasiva y bajo las directrices de ella
 
Soy nuevo en el foro y cuento mi situación sexual actual..... llevo más de un año quedando con un matrimonio ella 44 y el 47 con dos niños... nos conocimos por Badoo y así empezó la cosa. Me gustaria saber si hay más gente en mi situación actual.
Pues si, nosotros mismos, somos una pareja de más de 19 años de relación y hemos incorporado recientemente un amante, y mantenemos una relación a 3 muy morbosa y placentera
 
Qué pasó? Puedes contarlo?
No solo puedo contarlo si no que lo voy a contar,con esa pareja de pajilleros quede 5 o 6 veces,yo ya quede con el tío,en que solo miraría y nada de intervenir,,la primera que quedamos la mujer me la estaba chupando y el tío se mete en la cama y le digo eso no fue en lo quedamos y el tío a regañadientes se salió,la segunda vez que quedamos me dijo si le importaba que me hiciera fotos comiendole el coño a su mujer,chupandomela,follandomela etc y le dije que no,hizo 15 o 20 fotos y vi que salía mi cara y le dije nada de mi cara borralas y me dice que en pajilleros taparia mi cara le dije que no y las borro,yo llevaba un mes o así sin quedar con ellos y la mujer me dice que que pasaba que ya no quedábamos (yo preferia quedar con mujeres a solas)y me dijo que habían conocido otro chico que les complacia en todo y les dije "pues suertes enfadaron me bloquearon de todos lados,así que después de esta experiencia decidí no quedar más con parejas,me escribieron dos parejas para quedar y pase
 
Yo estuve quedando con una pareja en mis inicios como corneador hace 12 años estuvimos viendonos durante 6 años el morbo de la situación la atracción y conexión que teníamos era una locura el sexo convencional quedó en un plano en el que no era ni llamativo para mí
Tenían dos hijos ya mayores en el instituto por aquel entonces solíamos quedar por las mañanas y las folladas estaban llenas de situaciones que engancharán a cualquiera hasta que un día nos dimos cuenta que sin querer nos habíamos echo tan amigos que parecíamos familia y decidimos ser amigos
 
Yo estuve quedando con una pareja en mis inicios como corneador hace 12 años estuvimos viendonos durante 6 años el morbo de la situación la atracción y conexión que teníamos era una locura el sexo convencional quedó en un plano en el que no era ni llamativo para mí
Tenían dos hijos ya mayores en el instituto por aquel entonces solíamos quedar por las mañanas y las folladas estaban llenas de situaciones que engancharán a cualquiera hasta que un día nos dimos cuenta que sin querer nos habíamos echo tan amigos que parecíamos familia y decidimos ser amigos
Interesante. Y cómo ha quedado la relación?
 
Yo estuve quedando con una pareja en mis inicios como corneador hace 12 años estuvimos viendonos durante 6 años el morbo de la situación la atracción y conexión que teníamos era una locura el sexo convencional quedó en un plano en el que no era ni llamativo para mí
Tenían dos hijos ya mayores en el instituto por aquel entonces solíamos quedar por las mañanas y las folladas estaban llenas de situaciones que engancharán a cualquiera hasta que un día nos dimos cuenta que sin querer nos habíamos echo tan amigos que parecíamos familia y decidimos ser amigos
Hay gente que le da palo follar con amigas
 
Yo he tenido varias experiencias con parejas casadas. Por no extenderme, puesto que ya lo he relatado, podéis leer algunas de mis experiencias reales en los relatos que he escrito (los enlaces están en mi firma).
Les hechare un vistazo!
Pues si, nosotros mismos, somos una pareja de más de 19 años de relación y hemos incorporado recientemente un amante, y mantenemos una relación a 3 muy morbosa y placentera
Cuando las cosas están claras, se cuadra y se esta agusto es la caña mantener una relación así!
 
Tuve varias experiencias con algún matrimonio
La verdad que cuando tienes una pareja fija , continua , que ellos te conocen y tú les conoces , es lo mejor
Recuerdo una pareja con la que estuve alrededor de un año y medio , ella tenía 52 años y el 55

Era brutal la conexión que teníamos, él participaba conmigo ( los dos para ella), yo me limitaba a lo que habíamos pactado sin más , hacerla gozar y disfrutar tanto a ella, como a él, él la gozaba muuucho viendo como me la follaba, y ella aparte de yo saber lo que la gustaba, la ponía como una moto.
Fué una buena época esa
Desde luego tuve relaciones más cortas y muy buenas y placenteras

Desde que quitaron la web de pas Sión todo es más complicado de encontrar pareja la verdad
 
Tuve varias experiencias con algún matrimonio
La verdad que cuando tienes una pareja fija , continua , que ellos te conocen y tú les conoces , es lo mejor
Recuerdo una pareja con la que estuve alrededor de un año y medio , ella tenía 52 años y el 55

Era brutal la conexión que teníamos, él participaba conmigo ( los dos para ella), yo me limitaba a lo que habíamos pactado sin más , hacerla gozar y disfrutar tanto a ella, como a él, él la gozaba muuucho viendo como me la follaba, y ella aparte de yo saber lo que la gustaba, la ponía como una moto.
Fué una buena época esa
Desde luego tuve relaciones más cortas y muy buenas y placenteras

Desde que quitaron la web de pas Sión todo es más complicado de encontrar pareja la verdad
Yo es la primera vez que tengo una relación con un matrimonio y la verdad que estoy agusto con ellos y disfrutando al máximo cuando quedamos
 
Atrás
Top Abajo