Sexo con parejas casadas y tú el Macho

Yo es la primera vez que tengo una relación con un matrimonio y la verdad que estoy agusto con ellos y disfrutando al máximo cuando quedamos
La situación es muy atractiva mentalmente y es una locura sentirte el macho alfa ....ver cómo te comen entero siendo la pieza del deseo de una mujer con su marido delante es indescriptible
Pero hay que dar la talla a mí me encantaba pero....me hice viejo jajjaja
 
Yo es la primera vez que tengo una relación con un matrimonio y la verdad que estoy agusto con ellos y disfrutando al máximo cuando quedamos
Te emtiendo perfectamente , la verdad disfruta de ello mientras puedas
Es una pasada tener una relación FORMALIZADA con matrimonio , habiendo hablado y acordado todo
 
Estoy contigo a 100x100.
El respeto , la educación y el saber estar , es lo principal
Luego otras cosas también evidentemente
Claro es complicado saber entender esto sí no la cosa se va de madre y termina siendo todo lo contrario a lo q es....ya sabemos lo que decimos
 
Claro es complicado saber entender esto sí no la cosa se va de madre y termina siendo todo lo contrario a lo q es....ya sabemos lo que decimos
Cada pareja tiene sus gustos, sus preferencias y sus códigos
Tampoco Puedes ni debes hacer lo que te de la gana, yo jamás hice eso , siempre pactado con ellos , así es como se disfruta , ( no follar por follar)
 
Cada pareja tiene sus gustos, sus preferencias y sus códigos
Tampoco Puedes ni debes hacer lo que te de la gana, yo jamás hice eso , siempre pactado con ellos , así es como se disfruta , ( no follar por follar)
Amen !!
 
No solo puedo contarlo si no que lo voy a contar,con esa pareja de pajilleros quede 5 o 6 veces,yo ya quede con el tío,en que solo miraría y nada de intervenir,,la primera que quedamos la mujer me la estaba chupando y el tío se mete en la cama y le digo eso no fue en lo quedamos y el tío a regañadientes se salió,la segunda vez que quedamos me dijo si le importaba que me hiciera fotos comiendole el coño a su mujer,chupandomela,follandomela etc y le dije que no,hizo 15 o 20 fotos y vi que salía mi cara y le dije nada de mi cara borralas y me dice que en pajilleros taparia mi cara le dije que no y las borro,yo llevaba un mes o así sin quedar con ellos y la mujer me dice que que pasaba que ya no quedábamos (yo preferia quedar con mujeres a solas)y me dijo que habían conocido otro chico que les complacia en todo y les dije "pues suertes enfadaron me bloquearon de todos lados,así que después de esta experiencia decidí no quedar más con parejas,me escribieron dos parejas para quedar y pase
Joder, pues que manera de fastidiar una buena experiencia, todo por no respetar los límites que se ponen! Una pena! Porque no creo que sea fácil conseguir un buen corneador para la puta!!
 
Pues si, nosotros mismos, somos una pareja de más de 19 años de relación y hemos incorporado recientemente un amante, y mantenemos una relación a 3 muy morbosa y placentera
Que morbo. Que pena no haber sido yo el afortunado.
 
Dalo por seguro .... Lo de las fotos y videos es una locura cualquier día salgo en algun video de la temática ....por no hablar de las parejas que quieren follar sin proteccion
A mi me paso con una precisamente de pajilleros, yo follaba con ella con condon y ella con todos sus follaamigos a pelo,hasta que me exigió que si quería verla más a pelo y le dije que no
 
A mi me paso con una precisamente de pajilleros, yo follaba con ella con condon y ella con todos sus follaamigos a pelo,hasta que me exigió que si quería verla más a pelo y le dije que no
Obviamente ....con la salud no se juega
 
Tuve varias experiencias con algún matrimonio
La verdad que cuando tienes una pareja fija , continua , que ellos te conocen y tú les conoces , es lo mejor
Recuerdo una pareja con la que estuve alrededor de un año y medio , ella tenía 52 años y el 55

Era brutal la conexión que teníamos, él participaba conmigo ( los dos para ella), yo me limitaba a lo que habíamos pactado sin más , hacerla gozar y disfrutar tanto a ella, como a él, él la gozaba muuucho viendo como me la follaba, y ella aparte de yo saber lo que la gustaba, la ponía como una moto.
Fué una buena época esa
Desde luego tuve relaciones más cortas y muy buenas y placenteras

Desde que quitaron la web de pas Sión todo es más complicado de encontrar pareja la verdad
Es cierto. Qué grandes recuerdos de esa web, la cantidad de parejas con las que llegué a quedar. Ahora hay alguna sucesora, lo mismo pero con plus en el nombre que es algo parecido pero con muy poca actividad. Por ahí solamente he conocido una pareja de momento...
 
Es cierto. Qué grandes recuerdos de esa web, la cantidad de parejas con las que llegué a quedar. Ahora hay alguna sucesora, lo mismo pero con plus en el nombre que es algo parecido pero con muy poca actividad. Por ahí solamente he conocido una pareja de momento...
Ni parecido es la página esa ahora la verdad
La vi, pero no tiene actividad y encima problemas al poner fotos , no sé, una puta mierda me pareció
La otra era la bomba ,
conocí bastante gente en ella
 
Atrás
Top Abajo