petardohot
Miembro muy activo
venga va que esta esto parado.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

cuenta, cuentaHace un par de veranos hice varias noches con la furgo en el parking de una playa nudista y tenia pegados un matrimonio con autocaravana. Tuvimos un rato de morbazo....
Aparqué en bateria paralelo a una ac. Todo el día en la playa y por la noche desnudo por la furgo. La ventana de su cocina daba a mi furgo. Cuando llegó la hora de fregar, yo estaba tumbado en la furgo con la puerta lateral abierta pajeandome. La mujer miraba disimulando, pero sin cortarse. Cuando se asomaba el marido también miraba. Asi estuvimos un rato hasta que el marido me hizo una señal para que fuera con ellos. Fui para alli y estaban los dos en el "porche" desnudos. Empezamos a sobar a la mujer y nos la empezó a chupar. Lamentablemente ella se cortó un poco por la situación, y ellos se fueron a follar y yo me tuve que correr solo...... pero fue muy morboso.cuenta, cuenta
Habrá que ir juntos de furgoneteo...Hemos cambiado la autocaravana por un furgón. Es muy diferente y hemos vivido situaciones muy morbosas. Primero porque hay más lugares accesibles con el furgón, vivimos con la puerta lateral casi siempre abierta (y mi esposa no tiene nada de pudor) y parece que atrae más a los mirones y a la gente en busca de aventura
Si follamos en furgo o autocaravana se mueve que Flipas jejejej molaPor Andalucía algún sitio donde dormir con la Camper con morbo en las furgos vecinas suelo ver muchas familias o personas mallores pero parejas como nosotros no suelo ver ni escuchar por qué yo cuando lo ago la furgoneta se mueve por muy despacio que lo agas
Pues en 3 años que llevo con la furgo solo he visto algo en dos ocasiones que era bastante exagerado algún sitio recomendáis para estos temasSi follamos en furgo o autocaravana se mueve que Flipas jejejej mola
Es cierto , se mueven de la hostia , yo digo incluso de escandalo . Conocimos a una pareja de auto caravaneros que le instalaron unos calzos automáticos detrás para evitar mostrar a todo el mundo que le daban al manubrio cada díaPues en 3 años que llevo con la furgo solo he visto algo en dos ocasiones que era bastante exagerado algún sitio recomendáis para estos temas
Habeis puesto la 1ª y echado el freno de mano ??? si es que vaissss como locos,Es cierto , se mueven de la hostia , yo digo incluso de escandalo . Conocimos a una pareja de auto caravaneros que le instalaron unos calzos automáticos detrás para evitar mostrar a todo el mundo que le daban al manubrio cada día
En casi cualquier zona nudista vas a econtrar morbo tarde o temprano.Pues en 3 años que llevo con la furgo solo he visto algo en dos ocasiones que era bastante exagerado algún sitio recomendáis para estos temas
Calle camping áreas . Donde nos dejan jajajaDonde aparcais?
Pues con el tiempo que llevamos con la furgoneta solo dos ocasiones he escuchado y he visto moverse las demás parejas parece que se echan a dormir jaja con lo bonito que es amanecer en un buen acantilado mirando a la playa y echar un mañaneroA nosotros nos encanta follar en nuestra furgo … darle embestidas y que se mueva sabiendo que la gente anda cerca ….
También pasearnos desnudos con las ventanas abiertas …. Es súper morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.