sexo en Campers, autocaravanas, etc.. [Hilo temático y NO para contactar]

Nosotros tambien pareja campers-ruteros, en las escapadas ocasionales solos la calentura en el ambiente es desde el arraque, los juegos en la furgo son muy picantes y frecuentar zonas nudistas crea un climax liberal estraordinairo, nosotros hemos vivido situaciones muy morbosas, ver y ser vistos, juegos con otras personas....... pasa unso dias de la hostia morboseando y liberando tensiones.

Como nos gusta poner cachondos a los vecinos de parcela

Archivos adjuntos

• IMG_0901.jpeg
Hola a todos

Yo tengo una furgo pequeña, una riffter, y a mi chica actual le pone mucho viajar y follar en ella.

Este verano estuvimos en un camping cerca de Paris y fue la hostia.

Todas las noches polvazo y a dormir con ese olor a sexo de coño y leche. De hecho hubo una noche que la refollé con semen aún dentro.

A la muy guarrita le gustaba ducharse por las tardes para follar bien limpita pero por las mañanas solo se aseaba y se paseaba por todo Paris con mi buena corrida dentro.

Me empalmo de contarlo.

Gracias por la idea del hilo es súper morboso.

Nosotros somos de los que follamos en la furgo y mi chica no se corta un pelo en gemir.
Hemos bajado los kaiflex para que nos vean por la ventana (a riesgo de que te hagan un video) es muy morboso.
De momento solo hemos conseguido llamar la atención de varios chicos con pareja, ellas siempre son más cortadas (al menos aquí en Galicia).
A la mañana siguiente después de una buena sesión de sexo en la furgo algún chico ha mirado para mi mujer con sonrisita y con codicia, yo la animo para que les mire con cara de perra y que parezca que no me entero.
A ella le encanta ver y a mi me encanta que nos vean, seguiremos provocando situaciones ;)
Q morbo verlos

Es una pena que vayamos al mal tiempo, los del interior tenemos que esperar a que llegue el buen tiempo de nuevo.

Atrás
Top Abajo