sargentogamba
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que sexy, y que suave tiene que ser tu polla al solHola depilado se esta muy agusto y sexy y tomando el sol
Que pollón tíoAhí va la mia! Ya toca rasurar hoy jeje
Uffffff que pasadaAhí va la mia! Ya toca rasurar hoy jeje
Con un poco de paciencia seguro que al final consigues tu regaloBuf es una de mis fantasías, y si se escapa un pollazo en mi boca mejor que mejor jajaja pero aún estoy currándome los cuernazos poco a poco, de momento nada de nada
De acuerdo contigoHola depilado se esta muy agusto y sexy y tomando el sol
Qué rico, morbo totalEs un morbazo estar depilado
Que sexy estas mmmEs un morbazo estar depilado
y encima se siente mejor a la hora de tocarse/sexoEs un morbazo estar depilado
Quien pudiera degustar con la boca y comprobar lo suave que estáEs un morbazo estar depilado
Bonito peneDepilada como yo
PreciosaCon láser
GraciasBonito pene
Unnnnn cuando tu quierasQuien pudiera degustar con la boca y comprobar lo suave que está
Lista para la faena en mi boca.Es un morbazo estar depilado
ufff otro que se apuntaría a degustar ese rabo bien peladito mmmUnnnnn cuando tu quieras
Que es una maravilla ,Yo siempre he ido arregladito , rasuradito o depilado, ya que a mis parejas le encantaba jugar, chupar mucho los huevos, culo etc.....y tambien a la vista pues es mas agradable una polla y huevos depilados que todo peludos.., habra gente que le gustara lo contrario... yo hablo de mi...
DEspues de separarme la verdad , me abandone un poco y ya como qeu no... , y ayer un compañero nuestro,, me dio animos ... y hoy de decidido volver a cuidar a mi colega que tengo ahi abajo siempre dispuesto a ir a la guerra si hace falta
que os parece?
https://*********/d/p5SiBI
mmm que bonito te ha quedado.Te falta alguien alli en medio a 4 patas mamando jejejeYo siempre he ido arregladito , rasuradito o depilado, ya que a mis parejas le encantaba jugar, chupar mucho los huevos, culo etc.....y tambien a la vista pues es mas agradable una polla y huevos depilados que todo peludos.., habra gente que le gustara lo contrario... yo hablo de mi...
DEspues de separarme la verdad , me abandone un poco y ya como qeu no... , y ayer un compañero nuestro,, me dio animos ... y hoy de decidido volver a cuidar a mi colega que tengo ahi abajo siempre dispuesto a ir a la guerra si hace falta
que os parece?
https://*********/d/p5SiBI
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.