Fotos Sexos depilado o sin depilar [Fotos propias]

Yo siempre he ido arregladito , rasuradito o depilado, ya que a mis parejas le encantaba jugar, chupar mucho los huevos, culo etc.....y tambien a la vista pues es mas agradable una polla y huevos depilados que todo peludos.., habra gente que le gustara lo contrario... yo hablo de mi...
DEspues de separarme la verdad , me abandone un poco y ya como qeu no... , y ayer un compañero nuestro,, me dio animos ... y hoy de decidido volver a cuidar a mi colega que tengo ahi abajo siempre dispuesto a ir a la guerra si hace falta
que os parece?

https://*********/d/p5SiBI
mmm que bonito te ha quedado.Te falta alguien alli en medio a 4 patas mamando jejeje
 
mmm que bonito te ha quedado.Te falta alguien alli en medio a 4 patas mamando jejeje
di qe si,,, toda la razon,, ademas no me importaria qeu fuera chica, chico trans.... , pero acabare paeandome yo solo
 
di qe si,,, toda la razon,, ademas no me importaria qeu fuera chica, chico trans.... , pero acabare paeandome yo solo
No seas tan negativo y pon de tu parte para que compartas esa hermosa polla
 
Al sol ☀ de Mallorca 😁
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230904_145959.jpg
  • IMG_20230904_145820.jpg
  • IMG_20230904_145946.jpg
Una pregunta si vais a depilados a un centro de estética os da morbo . O seré yo ratito que a pesar de que duele me pone la situación y sobre todo cuando toca hacer las zonas íntimas jjj??
 
La parte que hay entre el agujero del culo y el sexo se le llama frontón; por que cuando te dan por culo las pelotas rebotan allí. Jjjaaaajjjjjaaa
 
Voy a ir a depilarme que podría hacerme todo o dejar algo en el pubis
 
Para depiladas ya están las tias,donde hay pelo hay alegria,si te gustan los hombres, te gustan de hombres y me acaban de comer el culo a tope sin depilar,lo que hay es que ducharse,que algunos depilados apestan a kilometros y solo a los muy jovenes y guapos se les aguanta bien así.
 
Atrás
Top Abajo