Anastasia CD
Miembro muy activo
Hola chicos, hace mucho que no subo contenido y esta mañana he ido al sex shop de mi ciudad uno que hay en el centro. que otro usuario del foro a descrito perfectamente. Pues he ido hoy a las 11 de la mañana y aunque no habido mucho movimiento como otras mañanas, aun he tenido suerte y me han dado de mamar dos ricas pollas, de dos maduros. Una era muy gruesa y aun algo larga de 17cm depila dita la he disfrutado bien de arriba abajo y saboreando también sus ricos huevos, me a follado bien la boquita hasta disfrutar de su néctar que a explotado en mi boca, no antes de avisar de donde quería su leche.
El segundo a venido al rato otro maduro, esta vez su polla era mas pequeña pero bien gruesa, no durado mucho pero hemos disfrutado y me a metido bien mano mmmm.
Os dejo unas fotitos que me he hecho, que iba con un conjuntito de Lenceria negra
El segundo a venido al rato otro maduro, esta vez su polla era mas pequeña pero bien gruesa, no durado mucho pero hemos disfrutado y me a metido bien mano mmmm.
Os dejo unas fotitos que me he hecho, que iba con un conjuntito de Lenceria negra