Sexshop con cabinas

Hola, soy nuevo y tengo ganas de probar de ir a probar a algun sexshop de bcn. Seria mi primera vez, disculpad mi ignorancia, pero cuanto cuesta la entrada aproximadamente? se puede pagar en metalico?
Hola!!! Pues tienes el Erotic Palace que está en Carretera de Sants, que cuesta 8 euros sin límite de tiempo.
Y también el Sex Shop Tanga en Travesera de les Corts que cuesta 10.
Tiene cine x y cabinas

Nunca habia estado con un tio, asi que un sabado hace tres semanas me atrevi a ir al boyberry de madrid. Entre y habia bastante gente, me fui a la barra y me pedi una botella de agua. Pregunto por los glory y me voy para alla, me meto en una cabina con dos agujero con el suelo lleno de semen y cierro.
Al rato aparecio un tioo de unos 20 años con una buena polla dentro del slip,meto la mano se la sobo y le saco la polla. La polla enorme, descapullada y muy dura, era mi primera polla, me la llevo a la boca y empiezo a mamar con ganas. Ya notaba la polla a punto cuando la quita para no correrse, miro al lado, donde estaba el otro agujero y vea a un tio que mira como me como semejante pollon. Sigo mamando un rato hasta que el chico se va a otra sala. Al rato aparecio otra polla, morena, muy gruesa aunque mas corta que la anterior, la agarro y a mamar, el tio empieza a moverse para follarme la boca, esta a punto de correrse varias veces, pero igualmente al rato se va a otro sitio. Mas tarde entro la tercera, morena tambien, algo mas pequeña, la empiezo a mamar y a pajear, hasta que se corre en mi mano. Estuve un rato mas y me fui. Me encanto la experiencia, repetire pero me gustaria que me follaran el culo.
¿Qué día y en qué hora fuiste? Por lo que cuentas creo que se la mamaste al menos a un par de latinos, y sus pollas de color moreno me encantan.

Última edición:
Atrás
Top Abajo