Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Mi mujer era igual de novios no aguantaba los gays ni la pluma , ni travestis nada de eso y comentarios como la tuya .
Hoy unos cuantos años más tarde me visto con medias braguitas tanguitas y me encanta acostarme con ella así vestido , hablamos de pollas abiertamente , en la intimidad me llama maricon y me dice lo maricon k soy , cuando le pregunto el xk soy maricon me dice todos los motivos x k lo soy , eso sí sigue sin aguantar el día del orgullo gay
Siempre me alegra que haya parejas que lo lleven bien. Debe ser un disfrute poder decirlo y ya no te digo fantasear juntos . Me dais esperanza de poder conseguirlo algún día . Mientras a sufrir

Pues yo tengo 50 recién cumplidos
Llevo 21 casado
Y soy bisex desde los 20 o así q me inicio una pareja en un trío y el era bisex y como ya tenía ganas de probar, no me costo mucho la verdad,
Con esa pareja haciendo tríos he estado muchos años
Y después tuve un parón, que duró varios años y ahora quedo con un chaval al q sacaré unos 15 años o algo más
Pero entre q ninguno de los dos tenemos sitio u coincidir horarios pues es más complicado todo
Así q ando buscando algún casado por temas de discreción y demás pero es muy complicado
Mi mujer no sabe nada ni se creería q me lo monto con tios

Pues yo tengo 50 recién cumplidos
Llevo 21 casado
Y soy bisex desde los 20 o así q me inicio una pareja en un trío y el era bisex y como ya tenía ganas de probar, no me costo mucho la verdad,
Con esa pareja haciendo tríos he estado muchos años
Y después tuve un parón, que duró varios años y ahora quedo con un chaval al q sacaré unos 15 años o algo más
Pero entre q ninguno de los dos tenemos sitio u coincidir horarios pues es más complicado todo
Así q ando buscando algún casado por temas de discreción y demás pero es muy complicado
Mi mujer no sabe nada ni se creería q me lo monto con tios
Y qué tal llevas el tema de la discreción para que no se entere en todos estos años?

Pues por suerte cada año género días de vacaciones q me cojo al año siguiente y q pido los días q puedo quedar con este amigo,
Días que mi mujer no sabe q tengo
Así puedo decir q trabajo y pasar una tarde o una mañana entera sin dar explicaciones.
Bien organizado 👍🏻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo