Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Ufff como mola q te folle , te lo haga chupar , mientras guarreais mmmmmm y si encima te hace vestir con lenceria ufffffffff, morbo total, lo q no tengo claro es q dices q tu mujer no sabe q eres bisex 🤔😁 yo diria q siiiiiiiii, no ?
Yo también lo creo, pero me parece que no lo quiere decir...jijiiji

Lo ideal es no tener secretos en la pareja, y tener claro el papel de cada uno.
Y si hay complicidad es un lujo pues es mas placentero.
Decirle cariño he quedado con un tio mayor y quiere verme en lencería .
¿ Cuál me pongo?. Y antes de salir echar un polvo con ella.
Y todos felices la pareja y el abuelete viéndote en lencería

Me pasaba igual .
Ahora lo fui superando y no quiero tener más remordimientos por querer disfrutar de mi sexualidad.
Aunque soy muy cuidadoso y no me dejo llevar por seguridad más wue que todo
A mi me pasa igual , no logro superar los remordimientos , pero por otro lado pienso que no puedo coartar disfrutar de esa sexualidad que ella no me puede dar . La polla me dice si y la cabeza me dice luego que …

A mi me pasa igual , no logro superar los remordimientos , pero por otro lad
A mi me pasa igual , no logro superar los remordimientos , pero por otro lado pienso que no puedo coartar disfrutar de esa sexualidad que ella no me puede dar . La polla me dice si y la cabeza me dice luego que …

o pienso que no puedo coartar disfrutar de esa sexualidad que ella no me puede dar . La polla me dice si y la cabeza me dice luego que …

Dar el paso cuesta mucho, pero si lo haces ya no hay vuelta atrás. De hecho va a más, quieres más porque disfrutas muchísimo y aunque te propongas que no lo vas a volver a hacer, te entra el calenton y caes de nuevo

La inmensa mayoría de nosotros, no vamos a decir nada a nuestras parejas de nuestros gustos bi, porque sabemos que ello supondría la terminación de la relación.
Yo últimamente soy curioso de echo la he llegado a decir alguna vez que me folle con su vibrador ya que ella juega con mi agujero y un día lo hizo con su vibra y como me veía cara de placer me lo saco y se acabó todo sigo insistiendo en que me folla
A mi también me gusta que lo haga, y se que disfruta cuando esto sucede, por el morbo y por sentirse dominante. Son muy pocas veces las que me falla el culo con su vibrador, a mi me gustaría que fueran más, incluso que lo hiciese con un arnés, pero, me falta valor para compararlo y decírselo.

En mi caso fue ella la que hace tiempo me dijo que si hacía algo, ella no quería saber nada. Esto me lo dijo mucho antes de "descubrir" mi bisexualidad.

Al trabajar fuera me resulta más fácil ir acumulando experiencias. Soy muy curioso y aunque nunca se consigue todo lo que uno quiere, no me puedo quejar.

Si hay algo que echo de menos, es poder compartir con ella mis experiencias. Hasta puede que ella se animara a hacer alguna cosilla jeje

Atrás
Top Abajo