Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Te voy a contar una historia que no tiene que ver con el tema hombres, pero puede venir al caso y me apetece contarlo porque nunca se lo he contado a nadie, y el anonimato me ayuda en cierto modo a liberarme y expresarme como lo siento.

Al poco de empezar a salir con mi novia, mujer, yo le digo mi mujer aunque no nos hemos casado aún pero llevamos 20 años juntos, va que me lío, al poco de empezar a salir, yo venía de una espiral de folleteo importante, con hombres maduros, con mujeres maduras, alguna joven, llevaba una racha de unos años de no te voy a decir de vividor follador, pero trabajaba en la noche y bueno, no estaba solo mucho tiempo.

De repente me encuentro saliendo con una chica 6 años menor, yo tenía 29 y ella 23, recién había finalizado estudios o casi, no había catado varón, el frenazo fué importante.

Una noche de marcha con sus amigos-as, había una que era super-pija, la llamábamos la Barbie de mercadillo, siempre se metía conmigo, me chinchaba porque ellas se iban de viaje por Europa y yo no aunque me había recorrido media España por el tema discotecas-música....

Una noche no pude mas y me fuí a casa dejándola con la palabra en la boca, es que ya te digo que era mu tonta. Al final mi chica y yo acabamos discutiendo, nos estábamos conociendo aún y yo no quería cargar con la mochila de la Barbie encima...

Total, que nos mandamos a la mi**** con buenas palabras, lo dejamos, y yo entendí que lo dejábamos para siempre y que se volvía con sus amigas.

Estuvimos como 1 mes sin hablarnos, bien, pues a los 15 días, me manda un mensaje una chica que había conocido en un chat de folleteo meses atrás cuando aún no estaba con mi chica, una chica 10 años mayor que yo, separada, y que me invitaba a su casa a comer, llevaba tal cabreo encima de lo que pasó con mi chica que me fuí a tomar un vermut con ella y a comer luego a su casa....

El problema es que hubo comida, y "postre", al final acabé comiendo fresas y coño con nata, nos tiramos follisqueando hasta la mañana siguiente.

Unos días mas tarde justamente me llama mi chica que tenemos que hablar, que me tiene que contar una cosa muy importante. Y yo cagándome en todo porque no iba a volver a ver a mi follamiga después del dia maravilloso que pasamos...

Había mandado a tomar viento a la Barbie y había apostado por mí, con lo cual, me pidió perdón, y volvimos al punto en el que estábamos.

Ella me explicó que para ella no era una ruptura, sino un tiempo de reflexión porque necesitaba armarse de valor para dejar a esa amiga tóxica que nadie sabía por que la aguantaban.

Y yo pensando para mi, entonces son cuernos o no son cuernos, como le digo que he estado follando este finde con una amiga con lo mal que lleva el tema infidelidad (ya me dijo que no la perdonaría bajo ningún concepto) porque yo tenía entendido que habíamos roto jajajajajajajaja.



Conclusión, y no me extiendo más, no le conté nada, y vivo con el runrún y la pena desde hace casi 20 años, lo de la bisexualidad no me dió tanto reparo en contárselo, y en cierto modo le daba igual porque fué anterior a conocernos, pero esto.... sabiendo como lleva el tema, incluso a día de hoy, 20 años después y una niña en común, es una gilipollez contarle nada porque no ganaría nada, si, me quedaría en paz conmigo mismo, pero pondría en peligro 20 años juntos y lo que es peor, perder a mi hija, por eso no me compensa decirle nada.

Por eso muchas veces le digo que salga y se folle a otro, igual así no me siento tan mal conmigo mismo estando empate, pero es demasiado buena persona y es incapaz de hacer algo así.


Y ya no me extiendo más que vaya tochos jajajajajaja.
Joder me has hecho llorar 😂😂😂 Creo que el problema de todos son tantos años juntos, yo quiero a mi mujer pero me gustaría que entendiese que es lo que quiero yo.
La verdad pienso que si supiera abiertamente que me gusta que me den por el culo se perdería esa especie de juego que tenemos.
Prefiero que me sigan follando como hasta ahora que es más de lo que follo con ella.
Yo es que veo una polla y me vuelvo loco, donde yo voy a follar que es a una playa, nos juntamos allí más de cien coches, más los que entran y salen; furgonetas de curritos, repartidores, viajantes, comerciales, de todo, y todos casados, obviamente ya nos conocemos el cuento, también hay gente muy joven que quiere curiosear, esos, si puedo son los que me gustan que me follen, ahí con su buenos pollones y los huevos pegados al culo, aunque si me follan me da un poco igual, pero cuando veo una buena polla voy a por ella, porqué allí vamos todos con la polla fuera, los activos o los que van buscando una mamada van de frente, se ponen más o menos en fila como cuando te van a ofrecer un menú y te piden probarlo, yo primero pruebo, me como unas cuentas y después lo que vengan.
Cuando mi mujer me pregunta que quiero cenar, pienso; una buena polla.
 
Última edición:
Mi mujer no sabe nada de mis deseos y morbos, ni quiero. Yo quiero seguir con ella, pero no puedo evitar querer tener juegos y morbo con otros casados con los mismos gustos y miedos. Forma parte de la parte oculta que todos tenemos y que no quiero que conozca.
 
Os voy a exponer mi situación. Después de tener dos escarceos seguidos en una sauna. Pensé seriamente en decírselo además estaba convencido de que ya estaba bien de ocultarselo...le di muchas vueltas de como explicárselo. Buscar la mejor manera de decirlo sin que sea un drama..llevamos muchos años juntos y nuestros hijos ya han volado, estamos los dos solos y porque no disfrutar de la sexualidad plena. A mi no me gustan los tíos, me gustan las mujeres. Pero tengo que reconocer que a mí me gustan las pollas. Tenía que buscar el momento, su estado de ánimo, un día de feeling, a lo mejor estando de viaje.
Entonces cuando llegue a casa no veía el momento y se fue enfriando. Entonces me empiezan asaltar las dudas. Le voy hacer pasar un mal rato. Que gano, que ahora vamos a follar más? No creo tiene 56 años. Y postmenopausica, follando cada 15 días con suerte. Que me gusta viajar solo, de vez en cuando me escapo unos días y ahora cuando llegue me va a decir que no me acerque si me han dado. La educación recibida no ayuda. Entonces decidí aparcarlo, momentáneamente. No me resigno a decírselo si ella me lo pregunta.
Esta es mi historia con mi parienta.
Como tantas jeje
 
Yo antes si tenía ese problema de quedar con otros tíos a escondidas.
Soy bisexual y llevo quedando con tíos antes de conocer a la que hoy es mi mujer.
Llevamos 10 años de casados somos una pareja joven ella 28 años y yo 35 años ,y con tres hijos.
Ya llevo mucho tiempo sin quedar con tíos ,antes era de quedar con algunos follamigos una vez a la semana.
Cuando quedaba con tíos solía hacer solo de activo .
El asunto sexo con mi mujer lo llevamos muy bien,.ella es una tía muy caliente que necesita sexo cada dos días como mínimo .
Un día decidimos de meter en nuestras relaciones algún juguete sexual y poco a poco hemos ido comprando cositas como dildos pulg, arnés para dildos ,etc......

Al incorporar los juguetes a nuestra relación nos abrió a nuevos horizontes y a probar cosas nuevas.
En principio los juguetes los utilizaba para penetrar solo a ella asta que un día haciendo un 69 ella abajo y yo comiéndole el mejillón,y a la vez yo encima y ella haciéndome una mamada .
En un momento siento como me empieza a hurgar en mi ojete empezando a meterme un dedo .
Al ver ella que no me cerré a lo que hacía y me relaje ya metió dos dedos asta que terminó por meterme uno de sus dildos .

A día de hoy y desde aquel día no e vuelto a quedar con más tíos , porque ya no veo la necesidad y tampoco me apetece a día de hoy .pienso que será porque ahora estoy en un momento que mi mujer me da la satisfacción que busco.

Apartir de aquel día que ella me introdujo su dildo ,ya compremos nuestro primer dildo con arnes .aquello fue lo mejor que me pasó .
Ya tenemos como unos 6 dildos con arnés de diferentes tamaños y formas .
No hay semanas que me mi mujer me folle 3 o 4 veces a la semana y en este mes que estamos de vacaciones en la costa malagueña los estamos haciendo 2 veces a diario,no hay día que yo me folle a mi mujer y termine ella follandome a mi.

Me gustaría contar muchas más historias que hemos tenido en los 15 días que ya llevamos de vacaciones.
Cuentanoslas por favor.
 
Yo creo que estamos todos igual, llevo muchos años casado con mi mujer y evidentemente no sabe nada, casa vez tengo más ganas de probar una polla, pajearla, chuparla y que me entre dentro, me hago unas pajas impresionantes pero una vez que me he corrido se me queda un cuerpo como que algo no me gusta, no sé si os pasa algo de esto, pero luego al rato ya estoy deseando de tener una polla en mi boca.
Me pasaba igual .
Ahora lo fui superando y no quiero tener más remordimientos por querer disfrutar de mi sexualidad.
Aunque soy muy cuidadoso y no me dejo llevar por seguridad más wue que todo
 
Aunque sean un poco panfiliyas en el tema del sexo, porque sinceramente no les hace falta. Pueden vivir sin follar (nosotros ni pensarlo).
Depende de cada mujer, años de matrimonio, edad y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…

Hoy en día tiene 44 y estamos follando más que cuando empezábamos a salir, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…

A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….

Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho. 🤣🤣🤣
 
Depende de cada mujer y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…

Hoy en día tiene 44, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…

A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….

Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho. 🤣🤣🤣
Pues hay que darle lo suyo, es lo que toca, y si llega el día que es al contrario , pues recordarle que todos queremos mas. :banana1::banana1::banana1:
 
Depende de cada mujer, años de matrimonio, edad y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…

Hoy en día tiene 44 y estamos follando más que cuando empezábamos a salir, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…

A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….

Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho. 🤣🤣🤣
Que suerte la tuya.Le voy a presentar a mi mujer que se hagan amigas a ver si.... Se le pega algo 🤣🤣
 
Yo creo que estamos todos igual, llevo muchos años casado con mi mujer y evidentemente no sabe nada, casa vez tengo más ganas de probar una polla, pajearla, chuparla y que me entre dentro, me hago unas pajas impresionantes pero una vez que me he corrido se me queda un cuerpo como que algo no me gusta, no sé si os pasa algo de esto, pero luego al rato ya estoy deseando de tener una polla en mi boca.
Eso pasa simpre sobre todo al principio.
Luego cada vez menos ,hasta que cuando acabas un encuentro con otro casado,estas deseando que llegue el proximo.
 
Yo creo que estamos todos igual, llevo muchos años casado con mi mujer y evidentemente no sabe nada, casa vez tengo más ganas de probar una polla, pajearla, chuparla y que me entre dentro, me hago unas pajas impresionantes pero una vez que me he corrido se me queda un cuerpo como que algo no me gusta, no sé si os pasa algo de esto, pero luego al rato ya estoy deseando de tener una polla en mi boca.
Es normal, sobre todo al principio, yo perdí a buenos amigos de pajas por lo mismo, me sentía raro cuando me corria y se me iban las ganas de todo. Hasta de repetir. Luego al día siguiente ya estaba queriendo quedar.

Hoy en día que no los tengo los echo de menos.
 
voy a aportar un poco a ver si alguien me abre los ojos o me da un buen consejo.

en mi juventud tuve un par de experiencias con un hombre más mayor que yo en las que probé el rol de pasivo y lo disfrute (no os voy a engañar) en esa etapa estaba explorando, no ligaba con ninguna tía y surgió y me tire a la piscina.

eso es duro un verano, luego me fui a vivir a otra ciudad y conocí a la que hoy es mi pareja hace casi 15 años.

Pues bien, últimamente el sexo decayó y me metí en una app tipo grindr para ver lo que se movía por Madrid ya que tengo que ir por trabajo y dispondre de total libertad. me contactaron dos hombres que la verdad me Dan buen rollo y me apetece la ostia volver a probar una polla de carne y hueso, pero no tengo miedo de arrepentirme en el último momento o después de haberlo hecho.

vosotros que haríais??
Si no tienes miedo de arrepentirte, no veo el problema, solo tú sabes cómo está tu relación de pareja, y si te va a merecer la pena o por el contrario te vas a calentar la cabeza después.

Yo siempre digo de lanzar una moneda, cara si, cruz no, si lo que sale me alegra, palante, si me decepciona es que realmente deseaba la otra opción.

Puede ser una solución, en todo caso la decisión la tienes solo tú.

Yo hablaría primero con mi mujer (también me vi en esa situación), y si la cosa sigue sin mejorar ya decidiría, pero lo primero hablaría con ella y trataría ese bajón de sexo. 😉
 
Si no tienes miedo de arrepentirte, no veo el problema, solo tú sabes cómo está tu relación de pareja, y si te va a merecer la pena o por el contrario te vas a calentar la cabeza después.

Yo siempre digo de lanzar una moneda, cara si, cruz no, si lo que sale me alegra, palante, si me decepciona es que realmente deseaba la otra opción.

Puede ser una solución, en todo caso la decisión la tienes solo tú.

Yo hablaría primero con mi mujer (también me vi en esa situación), y si la cosa sigue sin mejorar ya decidiría, pero lo primero hablaría con ella y trataría ese bajón de sexo. 😉
gracias por tu comentario, la verdad es que ya lo he hablado con ella y me ha dicho que si necesito desfogar que lo entiende
 
Pero con ella?, o fuera de casa, ojo que eso puede ser un arma de doble filo… un vete si quieres y luego sartenazo jejejejeje
hombre según lo dijo entendí que fuera de casa, de hacerlo tampoco se lo diría para que no se rallase y de ser con un tío es más por el volver a probar algo que me gustó en su momento
 
hombre según lo dijo entendí que fuera de casa, de hacerlo tampoco se lo diría para que no se rallase y de ser con un tío es más por el volver a probar algo que me gustó en su momento
Pues si lo tienes tan claro, no hay más que hablar jejejeje
 
Pues si lo tienes tan claro, no hay más que hablar jejejeje
Gracias por tu ayuda, creo que tomaré la decisión en función del sexo que haya tenido los días previos. Si es poco o nada, tiraré la moneda a cara o cruz, si sale sí que sea lo que quiera ser, si sale no me tocara una paja jajaja
 
Depende de cada mujer, años de matrimonio, edad y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…

Hoy en día tiene 44 y estamos follando más que cuando empezábamos a salir, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…

A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….

Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho. 🤣🤣🤣

Tienes un problemon en casa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo