Depende de cada mujer, años de matrimonio, edad y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…
Hoy en día tiene 44 y estamos follando más que cuando empezábamos a salir, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…
A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….
Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho.