Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Yo antes si tenía ese problema de quedar con otros tíos a escondidas.
Soy bisexual y llevo quedando con tíos antes de conocer a la que hoy es mi mujer.
Llevamos 10 años de casados somos una pareja joven ella 28 años y yo 35 años ,y con tres hijos.
Ya llevo mucho tiempo sin quedar con tíos ,antes era de quedar con algunos follamigos una vez a la semana.
Cuando quedaba con tíos solía hacer solo de activo .
El asunto sexo con mi mujer lo llevamos muy bien,.ella es una tía muy caliente que necesita sexo cada dos días como mínimo .
Un día decidimos de meter en nuestras relaciones algún juguete sexual y poco a poco hemos ido comprando cositas como dildos pulg, arnés para dildos ,etc......

Al incorporar los juguetes a nuestra relación nos abrió a nuevos horizontes y a probar cosas nuevas.
En principio los juguetes los utilizaba para penetrar solo a ella asta que un día haciendo un 69 ella abajo y yo comiéndole el mejillón,y a la vez yo encima y ella haciéndome una mamada .
En un momento siento como me empieza a hurgar en mi ojete empezando a meterme un dedo .
Al ver ella que no me cerré a lo que hacía y me relaje ya metió dos dedos asta que terminó por meterme uno de sus dildos .

A día de hoy y desde aquel día no e vuelto a quedar con más tíos , porque ya no veo la necesidad y tampoco me apetece a día de hoy .pienso que será porque ahora estoy en un momento que mi mujer me da la satisfacción que busco.

Apartir de aquel día que ella me introdujo su dildo ,ya compremos nuestro primer dildo con arnes .aquello fue lo mejor que me pasó .
Ya tenemos como unos 6 dildos con arnés de diferentes tamaños y formas .
No hay semanas que me mi mujer me folle 3 o 4 veces a la semana y en este mes que estamos de vacaciones en la costa malagueña los estamos haciendo 2 veces a diario,no hay día que yo me folle a mi mujer y termine ella follandome a mi.

Me gustaría contar muchas más historias que hemos tenido en los 15 días que ya llevamos de vacaciones.
Pues cuenta experiencias que seguro son geniales! Yo soy de Jaén pero suelo salir e ir mucho por Granada.... un royo con una milf tengo ayi

Mi mujer no sabe nada de mis deseos y morbos, ni quiero. Yo quiero seguir con ella, pero no puedo evitar querer tener juegos y morbo con otros casados con los mismos gustos y miedos. Forma parte de la parte oculta que todos tenemos y que no quiero que conozca.
La mía no sabe que sigo fantaseando con hombres y que me meto en foros como éste, pero si que sabe que soy bisex y que antes de estar con ella me comí alguna polla que otra.

Al principio ponía caras raras cuando salía el tema de los tíos, hasta que un día me calentó y le dije, a ti te gustan las pollas?, si no?, pues a mi también, y cuanto más gordas, grandes y lecheras, mejor.

Ya no me volvió a decir nada más hasta hoy. Llegamos a comprar un kit de vibradores anales y los acabamos usando los dos, poco a poco se va animando.

La mía no sabe que sigo fantaseando con hombres y que me meto en foros como éste, pero si que sabe que soy bisex y que antes de estar con ella me comí alguna polla que otra.

Al principio ponía caras raras cuando salía el tema de los tíos, hasta que un día me calentó y le dije, a ti te gustan las pollas?, si no?, pues a mi también, y cuanto más gordas, grandes y lecheras, mejor.

Ya no me volvió a decir nada más hasta hoy. Llegamos a comprar un kit de vibradores anales y los acabamos usando los dos, poco a poco se va animando.
Dí que sí!

Os voy a exponer mi situación. Después de tener dos escarceos seguidos en una sauna. Pensé seriamente en decírselo además estaba convencido de que ya estaba bien de ocultarselo...le di muchas vueltas de como explicárselo. Buscar la mejor manera de decirlo sin que sea un drama..llevamos muchos años juntos y nuestros hijos ya han volado, estamos los dos solos y porque no disfrutar de la sexualidad plena. A mi no me gustan los tíos, me gustan las mujeres. Pero tengo que reconocer que a mí me gustan las pollas. Tenía que buscar el momento, su estado de ánimo, un día de feeling, a lo mejor estando de viaje.
Entonces cuando llegue a casa no veía el momento y se fue enfriando. Entonces me empiezan asaltar las dudas. Le voy hacer pasar un mal rato. Que gano, que ahora vamos a follar más? No creo tiene 56 años. Y postmenopausica, follando cada 15 días con suerte. Que me gusta viajar solo, de vez en cuando me escapo unos días y ahora cuando llegue me va a decir que no me acerque si me han dado. La educación recibida no ayuda. Entonces decidí aparcarlo, momentáneamente. No me resigno a decírselo si ella me lo pregunta.
Esta es mi historia con mi parienta.

Os voy a exponer mi situación. Después de tener dos escarceos seguidos en una sauna. Pensé seriamente en decírselo además estaba convencido de que ya estaba bien de ocultarselo...le di muchas vueltas de como explicárselo. Buscar la mejor manera de decirlo sin que sea un drama..llevamos muchos años juntos y nuestros hijos ya han volado, estamos los dos solos y porque no disfrutar de la sexualidad plena. A mi no me gustan los tíos, me gustan las mujeres. Pero tengo que reconocer que a mí me gustan las pollas. Tenía que buscar el momento, su estado de ánimo, un día de feeling, a lo mejor estando de viaje.
Entonces cuando llegue a casa no veía el momento y se fue enfriando. Entonces me empiezan asaltar las dudas. Le voy hacer pasar un mal rato. Que gano, que ahora vamos a follar más? No creo tiene 56 años. Y postmenopausica, follando cada 15 días con suerte. Que me gusta viajar solo, de vez en cuando me escapo unos días y ahora cuando llegue me va a decir que no me acerque si me han dado. La educación recibida no ayuda. Entonces decidí aparcarlo, momentáneamente. No me resigno a decírselo si ella me lo pregunta.
Mi consejo es que no lo hagas. Yo no tengo ninguna duda en cuanto a contarle que me gustan también las pollas, no ganaría mas que destruir la relación. Es mi deseo oculto que busco cumplir con otro casado discreto que tenga los mismos deseos y morbos. Un saludo

El sincericidio, es una opción. Pero no hay vuelta atrás. En algunos casos tu pareja lo aceptará y con mucha suerte hasta lo compartirá. Pero probablemente en la mayoría será la separación y dudo que sea discreta, con lo cual tus gustos serán públicos.

Que gano, que ahora vamos a follar más? No creo tiene 56 años. Y postmenopausica, follando cada 15 días con suerte.
Y da gracias, la mía tiene 40ypocos hemos tenido rachas de año y pico sin hacerlo, llevamos un estrés de vida entre los trabajos, cuidar a la niña, los fines de semana cuando hace buen tiempo nos vamos fuera de hotel con ella (se jode el rollo), llegamos a un punto que parecíamos amigos compartiendo piso.

Agosto nos lo partimos para cuidarla, el que no trabaja duerme en el sofá dejándole la cama de matrimonio al otro, y porque nos quedamos fritos viendo la tele hasta tarde (cosa que de normal yo no puedo por mis horarios). De normal se acuesta con ella a dormirla y ya no viene a la cama porque se queda frita, así 7 años (la mayoría de días entre semana).

Ahora parece que vamos repuntando un poco, que me meto al foro y cojo unos calentones terribles y los apago con ella, que tengo encima 2 semanas de vacaciones por delante y le puedo dar día si y día también, se me pone el semáforo en rojo como en la Fórmula 1.

Y volviendo a tu caso, coincido con los compañeros, si has llegado hasta aquí a tus 56 años, déjalo como está, porque tienes más que perder que ganar. Es otra generación.

Hoy en día, donde hay tantas variantes, "libertad sexual", posibilidades, y demás, o siendo jóvenes como yo en su día cuando se lo conté (y al principio de la relación, justo cuando empezábamos a acostarnos, que después nos quedábamos abrazados contando experiencias, charlando y me preguntaba de todo porque sabía que había sido un "golfo"), si tuviese que explicarselo ahora con casi 50 vueltas al sol (ella 43), ni lo intentaría.

Última edición:
Parece q somos muchos con esa inquietud, está claro q todo sería mucho más fácil si tuviéramos otra educación más abierta, también es verdad q los hombres tenemos otra manera de pensar, y muchas veces querer q piensen las tias como nosotros es imposible xq ellas no le dan esa importancia, ganas o llámalo como quieras q le damos nosotros.

Para mi el mayor problema que existe es de movilidad, mi mujer y yo tenenemos aplicaciones de ubicación y el uno sabe donde está el otro.
Ella sabe que yo me busco la vida pero prefiere ignorarlo salvo cuando es muy evidente. El año pasado le conté una movida en la que había participado donde se practicaba el doguins y otras esperiencias entre hombres, se cogió un enfado monumental llamándome de todo, le di demasiados detalles y eso la encabrono; tuve que decirle que era una broma, que solo había buscado su reacción, no la convencí del todo. Hace unas semanas le dije que me iba a dar una vuelta al lugar citado que es una zona de playa, iba a buscar algo seguro que comerme, exhibirme un poco, chupar alguna polla y que me follasen el culito. A la hora de llegar ya estaba en bragas esperando ser penetrado, estábamos en pleno magreo y sonó el telefono; –¿qué haces en una playa nudista? –preguntó.
–Ya hablaremos... –contesté y colgué.
Me deje follar, nos comimos la polla y volví a casa, la movida fue gorda, la polla que me comí también.
Con lo cual ahora opto por quedar en centros comerciales y baños públicos para que me follen...si puedo. Lo hago para evitar discusiones.
Tengo que buscar otra forma de volver al cruising playero, porque es la forma de hacerlo libremente y que en un día te puedan follar varias y distintas pollas, lo peor de ser activo es que te follan y se van, yo como soy pasivo me quedo y me pueden follar otros.

Calco de la situación de muchos ....
Relación larga, hijos mayores, en principio muy bien con la mujer, sin problema de convivencia.
Pero sexo en casa casi nulo .
En mi caso busqué una persona de confianza con quien vernos de tanto en cuanto. También casado . Sé que quizá dure poco, pero creo que buscaría otra persona similar.
Es factible, muchos estamos con los mismos miedos (ETS...) solo es dar con alguien de confianza y dejarse llevar un poco.
En mi caso sí que lo hablé con mi mujer y lo entendió. Dejamos un poco la puerta abierta...pero no hemos vuelto a hablar del tema.
Es muy delicado, cada uno conoce a su mujer y a lo que se expone. Tiene que ser decisión de cada uno...

Para mi el mayor problema que existe es de movilidad, mi mujer y yo tenenemos aplicaciones de ubicación y el uno sabe donde está el otro.
Ella sabe que yo me busco la vida pero prefiere ignorarlo salvo cuando es muy evidente. El año pasado le conté una movida en la que había participado donde se practicaba el doguins y otras esperiencias entre hombres, se cogió un enfado monumental llamándome de todo, le di demasiados detalles y eso la encabrono; tuve que decirle que era una broma, que solo había buscado su reacción, no la convencí del todo. Hace unas semanas le dije que me iba a dar una vuelta al lugar citado que es una zona de playa, iba a buscar algo seguro que comerme, exhibirme un poco, chupar alguna polla y que me follasen el culito. A la hora de llegar ya estaba en bragas esperando ser penetrado, estábamos en pleno magreo y sonó el telefono; –¿qué haces en una playa nudista? –preguntó.
–Ya hablaremos... –contesté y colgué.
Me deje follar, nos comimos la polla y volví a casa, la movida fue gorda, la polla que me comí también.
Con lo cual ahora opto por quedar en centros comerciales y baños públicos para que me follen...si puedo. Lo hago para evitar discusiones.
Tengo que buscar otra forma de volver al cruising playero, porque es la forma de hacerlo libremente y que en un día te puedan follar varias y distintas pollas, lo peor de ser activo es que te follan y se van, yo como soy pasivo me quedo y me pueden follar otros.
Yo lo siento mucho pero el día que me obligue a tener una app para localizarme la mando con su madre... Dí que no voy a ir a ningún lado, pero hasta ahí llegaríamos.

Y mira que tiene mi código de bloqueo del iPhone, que puede mirar y rebuscar lo que quiera en fotos, Whatsapps, Telegrams y demás, mi pin de la tarjeta, le doy casi todo, pero que no hombre, bastante tengo con que me controlen todas las empresas, me fundan a correo basura, me cojan los datos en internet, etc, como para que encima me controle mi mujer la ubicación jajajajajaja...

Lo mismo que yo cuando se va ella con sus amigas del trabajo una vez al mes o dos y me quedo con la cría en casa, de verdad te piensas que se va a follar a otro por ahí?, ojalá fuera verdad pero es que ni eso, no me la quito de encima ni con agua hirviendo jajajajajaja... Y es que encima lo sabe y me lo dice, que para que se va a follar a otro si encima me pondría cachondo y ya le corta el rollo porque no lo puede hacer por joder jajajajajajaja.

Yo lo siento mucho pero el día que me obligue a tener una app para localizarme la mando con su madre... Dí que no voy a ir a ningún lado, pero hasta ahí llegaríamos.

Y mira que tiene mi código de bloqueo del iPhone, que puede mirar y rebuscar lo que quiera en fotos, Whatsapps, Telegrams y demás, mi pin de la tarjeta, le doy casi todo, pero que no hombre, bastante tengo con que me controlen todas las empresas, me fundan a correo basura, me cojan los datos en internet, etc, como para que encima me controle mi mujer la ubicación jajajajajaja...

Lo mismo que yo cuando se va ella con sus amigas del trabajo una vez al mes o dos y me quedo con la cría en casa, de verdad te piensas que se va a follar a otro por ahí?, ojalá fuera verdad pero es que ni eso, no me la quito de encima ni con agua hirviendo jajajajajaja... Y es que encima lo sabe y me lo dice, que para que se va a follar a otro si encima me pondría cachondo y ya le corta el rollo porque no lo puede hacer por joder jajajajajajaja.
Jaja me parto.
En casa mi móvil también es muy promiscuo .
Lo cogen todos. Tengo que tener mucho cuidado en cerrar sesiones y navegar privado .
Y no guardar fotopollas!!

En tu caso no se lo diría, después de tantos años y lo que dices de la " educación recibida" no creo que te aporte nada aparte del final de tu matrimonio

Jaja me parto.
En casa mi móvil también es muy promiscuo .
Lo cogen todos. Tengo que tener mucho cuidado en cerrar sesiones y navegar privado .
Y no guardar fotopollas!!
En mi casa no lo toca nadie, lo tengo con código de bloqueo y el find my iphone activo por si me lo roban o lo pierdo, pero ella no tiene acceso, igual que tengo los airpods pro y el apple watch, alguna vez lo coge para comprar algo en Amazon, lo que quiero decir es que no tengo secretos con ella, si ya le dije hace años que me comí varias pollas, que le voy a esconder ahora.... No se va a sorprender de nada, lo hago mas por no hacerla sentir incómoda que otra cosa, pero es más cosa mía que otra cosa.

Sabe que todos mis contactos son amigos del club de coches, o los de TeleGxxx con los que juego a la xbox, o familiares, si conozco a alguna chica jugando se lo digo, nunca hemos tenido problema con eso. Y si le pica, ya sabe donde está la casa de su madre.... 😁

Vaya, me he sentido identificado con muchas de las historias personales.. en mi caso hace unos años, tuvimos una bronca en la que le dije que si lo que yo necesitaba (en tema sexo) no lo tenía en casa, qué podía , según ella, hacer.. y me soltó que lo buscara fuera... No se imagina, creo, que me va esto.. y no le he dicho nunca nada de si hago o no hago... Estoy seguro que su respuesta fue porque le pillé en una situación que no supo que contestar, pero de enterarse se acabaría la relación.. y rondando los 50 es una putada... Asique en mi caso no lo sabe, ni lo sabrá....

Pues de las mejores respuestas que he visto ....
Sigue asi

Vaya, me he sentido identificado con muchas de las historias personales.. en mi caso hace unos años, tuvimos una bronca en la que le dije que si lo que yo necesitaba (en tema sexo) no lo tenía en casa, qué podía , según ella, hacer.. y me soltó que lo buscara fuera... No se imagina, creo, que me va esto.. y no le he dicho nunca nada de si hago o no hago... Estoy seguro que su respuesta fue porque le pillé en una situación que no supo que contestar, pero de enterarse se acabaría la relación.. y rondando los 50 es una putada... Asique en mi caso no lo sabe, ni lo sabrá....

Te voy a contar una historia que no tiene que ver con el tema hombres, pero puede venir al caso y me apetece contarlo porque nunca se lo he contado a nadie, y el anonimato me ayuda en cierto modo a liberarme y expresarme como lo siento.

Al poco de empezar a salir con mi novia, mujer, yo le digo mi mujer aunque no nos hemos casado aún pero llevamos 20 años juntos, va que me lío, al poco de empezar a salir, yo venía de una espiral de folleteo importante, con hombres maduros, con mujeres maduras, alguna joven, llevaba una racha de unos años de no te voy a decir de vividor follador, pero trabajaba en la noche y bueno, no estaba solo mucho tiempo.

De repente me encuentro saliendo con una chica 6 años menor, yo tenía 29 y ella 23, recién había finalizado estudios o casi, no había catado varón, el frenazo fué importante.

Una noche de marcha con sus amigos-as, había una que era super-pija, la llamábamos la Barbie de mercadillo, siempre se metía conmigo, me chinchaba porque ellas se iban de viaje por Europa y yo no aunque me había recorrido media España por el tema discotecas-música....

Una noche no pude mas y me fuí a casa dejándola con la palabra en la boca, es que ya te digo que era mu tonta. Al final mi chica y yo acabamos discutiendo, nos estábamos conociendo aún y yo no quería cargar con la mochila de la Barbie encima...

Total, que nos mandamos a la mi**** con buenas palabras, lo dejamos, y yo entendí que lo dejábamos para siempre y que se volvía con sus amigas.

Estuvimos como 1 mes sin hablarnos, bien, pues a los 15 días, me manda un mensaje una chica que había conocido en un chat de folleteo meses atrás cuando aún no estaba con mi chica, una chica 10 años mayor que yo, separada, y que me invitaba a su casa a comer, llevaba tal cabreo encima de lo que pasó con mi chica que me fuí a tomar un vermut con ella y a comer luego a su casa....

El problema es que hubo comida, y "postre", al final acabé comiendo fresas y coño con nata, nos tiramos follisqueando hasta la mañana siguiente.

Unos días mas tarde justamente me llama mi chica que tenemos que hablar, que me tiene que contar una cosa muy importante. Y yo cagándome en todo porque no iba a volver a ver a mi follamiga después del dia maravilloso que pasamos...

Había mandado a tomar viento a la Barbie y había apostado por mí, con lo cual, me pidió perdón, y volvimos al punto en el que estábamos.

Ella me explicó que para ella no era una ruptura, sino un tiempo de reflexión porque necesitaba armarse de valor para dejar a esa amiga tóxica que nadie sabía por que la aguantaban.

Y yo pensando para mi, entonces son cuernos o no son cuernos, como le digo que he estado follando este finde con una amiga con lo mal que lleva el tema infidelidad (ya me dijo que no la perdonaría bajo ningún concepto) porque yo tenía entendido que habíamos roto jajajajajajajaja.

Conclusión, y no me extiendo más, no le conté nada, y vivo con el runrún y la pena desde hace casi 20 años, lo de la bisexualidad no me dió tanto reparo en contárselo, y en cierto modo le daba igual porque fué anterior a conocernos, pero esto.... sabiendo como lleva el tema, incluso a día de hoy, 20 años después y una niña en común, es una gilipollez contarle nada porque no ganaría nada, si, me quedaría en paz conmigo mismo, pero pondría en peligro 20 años juntos y lo que es peor, perder a mi hija, por eso no me compensa decirle nada.

Por eso muchas veces le digo que salga y se folle a otro, igual así no me siento tan mal conmigo mismo estando empate, pero es demasiado buena persona y es incapaz de hacer algo así.

Y ya no me extiendo más que vaya tochos jajajajajaja.

No sabemos que piensan las mujeres. Damos por hecho muchas cosas que igual no son como pensamos que serían. Creo que ellas saben más de lo que dicen o cuentan. O dicen lo que queremos oír. (nosotros también lo decimos) Y estamos en una constante mentira para no herir sensibilidades de nadie. Aunque sean un poco panfiliyas en el tema del sexo, porque sinceramente no les hace falta. Pueden vivir sin follar (nosotros ni pensarlo). Saben más de nosotros de lo que nos pensamos. Mientras no te pintes los labios y te vistas de dragqueen o te pasees con las putas. A la mayoría qué ya tiene una edad les va bien .

Luego me he dado cuenta que podía haber hecho un relato mucho mas corto, pero ya que está lo dejo así jajajaja.

Atrás
Top Abajo