Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Depende de cada mujer, años de matrimonio, edad y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…

Hoy en día tiene 44 y estamos follando más que cuando empezábamos a salir, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…

A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….

Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho. 🤣🤣🤣
Que suerte la tuya.Le voy a presentar a mi mujer que se hagan amigas a ver si.... Se le pega algo 🤣🤣

Yo creo que estamos todos igual, llevo muchos años casado con mi mujer y evidentemente no sabe nada, casa vez tengo más ganas de probar una polla, pajearla, chuparla y que me entre dentro, me hago unas pajas impresionantes pero una vez que me he corrido se me queda un cuerpo como que algo no me gusta, no sé si os pasa algo de esto, pero luego al rato ya estoy deseando de tener una polla en mi boca.
Eso pasa simpre sobre todo al principio.
Luego cada vez menos ,hasta que cuando acabas un encuentro con otro casado,estas deseando que llegue el proximo.

Yo creo que estamos todos igual, llevo muchos años casado con mi mujer y evidentemente no sabe nada, casa vez tengo más ganas de probar una polla, pajearla, chuparla y que me entre dentro, me hago unas pajas impresionantes pero una vez que me he corrido se me queda un cuerpo como que algo no me gusta, no sé si os pasa algo de esto, pero luego al rato ya estoy deseando de tener una polla en mi boca.
Es normal, sobre todo al principio, yo perdí a buenos amigos de pajas por lo mismo, me sentía raro cuando me corria y se me iban las ganas de todo. Hasta de repetir. Luego al día siguiente ya estaba queriendo quedar.

Hoy en día que no los tengo los echo de menos.

voy a aportar un poco a ver si alguien me abre los ojos o me da un buen consejo.

en mi juventud tuve un par de experiencias con un hombre más mayor que yo en las que probé el rol de pasivo y lo disfrute (no os voy a engañar) en esa etapa estaba explorando, no ligaba con ninguna tía y surgió y me tire a la piscina.

eso es duro un verano, luego me fui a vivir a otra ciudad y conocí a la que hoy es mi pareja hace casi 15 años.

Pues bien, últimamente el sexo decayó y me metí en una app tipo grindr para ver lo que se movía por Madrid ya que tengo que ir por trabajo y dispondre de total libertad. me contactaron dos hombres que la verdad me Dan buen rollo y me apetece la ostia volver a probar una polla de carne y hueso, pero no tengo miedo de arrepentirme en el último momento o después de haberlo hecho.

vosotros que haríais??
Si no tienes miedo de arrepentirte, no veo el problema, solo tú sabes cómo está tu relación de pareja, y si te va a merecer la pena o por el contrario te vas a calentar la cabeza después.

Yo siempre digo de lanzar una moneda, cara si, cruz no, si lo que sale me alegra, palante, si me decepciona es que realmente deseaba la otra opción.

Puede ser una solución, en todo caso la decisión la tienes solo tú.

Yo hablaría primero con mi mujer (también me vi en esa situación), y si la cosa sigue sin mejorar ya decidiría, pero lo primero hablaría con ella y trataría ese bajón de sexo. 😉

hombre según lo dijo entendí que fuera de casa, de hacerlo tampoco se lo diría para que no se rallase y de ser con un tío es más por el volver a probar algo que me gustó en su momento
Pues si lo tienes tan claro, no hay más que hablar jejejeje

Depende de cada mujer, años de matrimonio, edad y de cada situación, la mía empezó a hacerlo conmigo a los 24, al principio muy despacio porque no sabía nada, pero nada de nada, pero en cuanto cogió velocidad de crucero era un no parar, unas ganas, un ansia…

Hoy en día tiene 44 y estamos follando más que cuando empezábamos a salir, a finales de Julio me dió un toque porque llevábamos un tiempo no muy largo de sequía, me decía que no le daba lo suyo, pero es que ella tampoco hacía nada por que pasara, y ya en la playa no paramos, hasta en el probador de una tienda que yo le decía, como se descorra la cortina verás tú qué panorama…

A día de hoy la tengo desatada, día si día también, si no me apetece follarla, un 69 o con la mano, pero que quiere lo suyo….

Esta mañana me dice que se va a trabajar triste porque no le he dado mandanga antes de levantarse, cuando lo hicimos ayer dos veces. Le digo que me tiene reventao, me sonríe y me dice, es que me tienes muy mal acostumbrada, esta tarde te veo, no te canses mucho. 🤣🤣🤣

Tienes un problemon en casa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo últimamente soy curioso de echo la he llegado a decir alguna vez que me folle con su vibrador ya que ella juega con mi agujero y un día lo hizo con su vibra y como me veía cara de placer me lo saco y se acabó todo sigo insistiendo en que me folla

Mi mujer si sabe q soy bisex versatil 100x100 y la verdad es espectacular, sabe asta mis gustos, sabe q chico me pone jijijiji, solo con mirarnos yo me muerdo el labio y ella se ríe picarona, el sexo con mi mujer la verdad y no es por fardar es de lo mas, muy morboso, guarreo y incluso fantaseamos con algun amigo uffffffff, luego en frio na de naaaaaaaaa, no quiere trios ni nada, solo es el morbo del momento o calenton, cosa q me encanta , pero eso jo quiere decir q no necesite polla, ufffffffff yo necesito polla 🤣😁 una o dos veces al mes mmmmmmmmm, el royo de ser bi es q como te gusta toooooo, toooo los dias voy perrooo 😂😂😂😂😂😂 , otra cosa q me gustaria con mi mujer, q me da mucho morbo, es q me follara de vez en cuando, esos dias de guarreo ufffffff con un arnes de esos tope de reales, pero na de na, no le va dice y me dice, para eso ya tienes a tus amiguitos, a sin q nada 😁. Por todo lo demas, creo q es una ventaja q puedas compartir con tu mujer q eres bisex

Archivos adjuntos

• 20180910_130904.jpg
Mi mujer si sabe q soy bisex versatil 100x100 y la verdad es espectacular, sabe asta mis gustos, sabe q chico me pone jijijiji, solo con mirarnos yo me muerdo el labio y ella se ríe picarona, el sexo con mi mujer la verdad y no es por fardar es de lo mas, muy morboso, guarreo y incluso fantaseamos con algun amigo uffffffff, luego en frio na de naaaaaaaaa, no quiere trios ni nada, solo es el morbo del momento o calenton, cosa q me encanta , pero eso jo quiere decir q no necesite polla, ufffffffff yo necesito polla 🤣😁 una o dos veces al mes mmmmmmmmm, el royo de ser bi es q como te gusta toooooo, toooo los dias voy perrooo 😂😂😂😂😂😂 , otra cosa q me gustaria con mi mujer, q me da mucho morbo, es q me follara de vez en cuando, esos dias de guarreo ufffffff con un arnes de esos tope de reales, pero na de na, no le va dice y me dice, para eso ya tienes a tus amiguitos, a sin q nada 😁. Por todo lo demas, creo q es una ventaja q puedas compartir con tu mujer q eres bisex
Al menos tienes la suerte de que te deja quedar con tíos… Eso que te llevas….😂😂😂

Yo soy hetero, con novia, pero como puse en el hilo de confesiones, me encanta ver una polla correrse y ver como saca toda la leche. Los vídeo corridas, tributos… me flipan. ¿Le pasa a alguien más?
A todos, sino no estaríamos aquí… 😂😂😂

Te hago spoiler, la realidad supera a la ficción… 😂😂😂

En cuanto ves una en directo ya no te la sacas de la cabeza jajajaja.

Pues a mi me pasa muy parecido a vosotros. Mi mujer no sabe nada, que yo sepa, aunque cuando estamos follando y utilizamos un consolador o strapon, se pone muy cachonda viendo como me excito, a veces me hace mamarlo y pajearlo... y mientras me folla casi siempre me dice que va a buscar un rabo mas grande para que me folle el culo, para que me lo parta.... eso me hace pensar que se lo imagina, claro, porque además me viste a veces de putita con lencería y sabe que la tengo y la compro... pero las veces que he intentado insinuar algo han sido cortadas de raiz
Pues, en mi opinion, no dejas de tener suerte. Al menos participa contigo en ese morbo, y eso es dificil q ocurra creo.

Atrás
Top Abajo