Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Buenas ..yo llevo más de 20 años con mi mujer y siempre he tenido esa curiosidad...comencé viendo vídeos de cruising y en los últimos años , he tenido alguna experiencia con tíos , que no han pasado de sobeteos y de pajas. No siempre tengo ganas , se me despierta el morbo ..lo sacio y adiós y muy buenas. La última experiencia ha sido con un chaval que quede y que entre sobeteos acabé poniéndome a 4 mientras me comía la puerta de atrás , ha sido la experiencia más impactante y morbosa que he tenido...increíble. Mi mujer por supuesto no tiene ni idea ..y yo no voy a decírselo. Aunque he de reconocer que cuando sacó su juguete , siempre lo lubrico antes de usarlo con ella...y una vez lubricandolo con la boca , abrió los ojos y me vio , y eso me puso cachondísimo.
Te ayudaría a poder volver a sentir lo que descubriste a 4 y algo más 😏, y luego veríamos si quieres compartirlo con tu mujer

Mi mujer no tiene ni idea, o eso creo yo.
pero de vez en cuando le dejo meterme el juguetito suyo y veo como le gusta y lo que disfruta.
Cuando me aprieta y lo mete hasta el fondo, se corre unas pocas de veces.
No se que pensara cuando me ve gozar con el culo petado y gimiendo como una puta.
Seguro que lo disfrutáis los dos, y si ya llevas bien usadito el agujero, y el dueño de este te lo haces bien, va a ser un día muy bueno😏

Tengo un amigo casado con quien suelo follar varias veces al año desde hace mucho tiempo. No soy el único con quien él folla, además. Siempre me dice que se lo va a contar a su mujer, que no quiere esconder su sexualidad por más tiempo. Pero el caso es que conmigo lleva follando casi diez años ya y nunca le ha dicho nada.

Lo peor de todo es que yo conozco a su mujer y tengo la fuerte intuición de que ella no sólo lo aceptaría, sino que podría compartirlo y tener algún día una buena sesión entre los tres. Se lo he dicho alguna vez, pero nada.

Es lo más morboso , creo k ahora incluso más k hacerlo lo más morboso es comentarlo con mi mujer , a veces parecemos dos amigas hablando de sexo o de pollas
Con otras amigas y novias he podido disfrutar de eso. Mi mujer lo acepta, pero no le gusta. Lo que si le gusta es que
la folle con algo adentro de mi culo al mismo tiempo.

Tengo un amigo casado con quien suelo follar varias veces al año desde hace mucho tiempo. No soy el único con quien él folla, además. Siempre me dice que se lo va a contar a su mujer, que no quiere esconder su sexualidad por más tiempo. Pero el caso es que conmigo lleva follando casi diez años ya y nunca le ha dicho nada.

Lo peor de todo es que yo conozco a su mujer y tengo la fuerte intuición de que ella no sólo lo aceptaría, sino que podría compartirlo y tener algún día una buena sesión entre los tres. Se lo he dicho alguna vez, pero nada.
Joder q morbazooooooooo, seguro q algo se imagina q ay entre vosotros, no ?

De verdad os creéis que a los que vuestra mujer os folla el culo no sabe que sois bisexuales o maricones? 😂😂😂

Otra cosa es q se haga la tonta. Y más que seguro es que os haga eso para q no busqueis polla fuera de casa

Por haber... Puede haber de todo.
Hasta gente que le guste comerse los callos de otros. 🤣🤣🤣

De verdad os creéis que a los que vuestra mujer os folla el culo no sabe que sois bisexuales o maricones? 😂😂😂

Otra cosa es q se haga la tonta. Y más que seguro es que os haga eso para q no busqueis polla fuera de casa
Por supuesto k lo saben otra cosa k se hagan las locas .
Mi mujer dejó de hacérmelo xk según ella me estaba gustando demasiado y cada día era más maricon , dejó de hacerlo xk pensaba k si lo seguía haciendo me terminaría buscando uno . Ese fue su error xk al no tenerlo en casa termine buscándolo fuera 🤣🤣🤣🤣
Ahora es ella k me anima a hacerlo de vez en cuando

Por supuesto k lo saben otra cosa k se hagan las locas .
Mi mujer dejó de hacérmelo xk según ella me estaba gustando demasiado y cada día era más maricon , dejó de hacerlo xk pensaba k si lo seguía haciendo me terminaría buscando uno . Ese fue su error xk al no tenerlo en casa termine buscándolo fuera 🤣🤣🤣🤣
Ahora es ella k me anima a hacerlo de vez en cuando
Pues claro, a los maricones como nos ha ido bien toda la vida es casados, con nuestros hijos, familia y nuestra mujer puteando por ahí.

Tú con el culo relleno de leche, tu mujer folladita y el follador bien servido. Todos contentos.

Y somos muchos, una de las mejores amigas de mi mujer tiene un marido q se pone de farla y le da por desaparecer con tíos hasta días. Qué hace ella? Follar con un amigo. Y qué? No pasa ni media

Mi mujer me ha follado con strapon y sabe que me encanta, pero no le he contado de mi deseo de ser penetrado por una polla de verdad.. Sería delicioso poder mamar la polla de alguno de sus amantes :babeando1:

Así me pongo de imaginarlo...
Eso dice mi amigo...

Archivos adjuntos

• IMG-20190717-WA0007.jpg
  • thumbnail.jpg
Buenas, a mi me pasa igual, a la conclusión que hemos llegado, a ella le encanta el anal y a mi también, cuando le lubrico para meterle un dildo yo me lubrico también, Así entiende que yo también quiero lo que ella quiere. Hasta ahora solo me mete los dedos, pero el otro día, mientras me los metía, le deje un dildo al lado y por fin me lo metió, que piense lo que quiera, la corrida fie espectacular.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo