Si follas, no entres

Bueno, mucho no ha llovido para que desde navidades, nadie haya entrado.
¿Estamos todos follando como locos o como conejos?
Si estamos follando como locos, tenemos un problema, no hay sanatorio mental donde quepamos todos.
Si estamos follando como conejos, algo nos han metido en la comida y debemos regresar al sanatorio mental del que hemos escapado.

Venga, que no todos le dais al fuelle. Ser valientes y proclamaos o es que ahora todos ¿tenéis chimenea y le estáis dando al fuelle? 🤔 😎 😂 😂 😂
Presente
Como siempre
Tengo una manga
de poco uso y no es una changa
Tengo chimenea,
si me acerco la mente se me marea
Y tengo fuelle
y si me alejo, la manga se me enrosca como un muelle.

Triste y penosa vida,
no hago mas que pedir alguien para fuellear conmigo
aviso que la tengo bien medida
pues a veces tenerla grande parece un castigo. :rolleyes: :rolleyes:
 
Bueno, mucho no ha llovido para que desde navidades, nadie haya entrado.
¿Estamos todos follando como locos o como conejos?
Si estamos follando como locos, tenemos un problema, no hay sanatorio mental donde quepamos todos.
Si estamos follando como conejos, algo nos han metido en la comida y debemos regresar al sanatorio mental del que hemos escapado.

Venga, que no todos le dais al fuelle. Ser valientes y proclamaos o es que ahora todos ¿tenéis chimenea y le estáis dando al fuelle? 🤔 😎 😂 😂 😂
Yo estoy follando como un conejo, pero como un conejo de pascua.
 
Uis perdón, entre por error.
Maldito corrector 🤷.
Suerte a todos 👍
Maemia como está el personal.
La peña se equivoca sin querer evitarlo ..🤣🤣🤣

Cómo no la uséis una miaja.
No os va a servir ni para haceros una paja 😳😳🙄🙄

En fin, salgo un momento a por un café y vuelvo enseguida...no os vayáis que paso lista ..🧐
 
Voy a entrar a ver si me cambia la suerte y follo, y si es con otra que no sea mi mujer mejor...
 
Maemia como está el personal.
La peña se equivoca sin querer evitarlo ..🤣🤣🤣

Cómo no la uséis una miaja.
No os va a servir ni para haceros una paja 😳😳🙄🙄

En fin, salgo un momento a por un café y vuelvo enseguida...no os vayáis que paso lista ..🧐
Presente...
Y perenne
 
Me alegra ver que lleváis mas de un mes follando como locos. 🤭

Enhorabuena, seguir así ;)(y)
 
He visto este hilo y me he visto en la obligación de entrar dado que en los últimos 10 años follar lo que es follar follo menos que un gato en una perrera, a malas penas llegó a esa media que he leído por aquí de uno a la semana, a pesar de estar felizmente casado.
Es una putada tener a tu mujer en la cama estar más salido que un mono y acabar haciendote una paja 😭😭, en el salón y al loro para que no te coloque 😂😂😂.
Ains que vida está, resignación y a ver si este verano con el sol y la playa reviento la puta media del estudio ese 👏👏
 
He visto este hilo y me he visto en la obligación de entrar dado que en los últimos 10 años follar lo que es follar follo menos que un gato en una perrera, a malas penas llegó a esa media que he leído por aquí de uno a la semana, a pesar de estar felizmente casado.
Es una putada tener a tu mujer en la cama estar más salido que un mono y acabar haciendote una paja 😭😭, en el salón y al loro para que no te coloque 😂😂😂.
Ains que vida está, resignación y a ver si este verano con el sol y la playa reviento la puta media del estudio ese 👏👏
Me he visto retratado. Todas las mañanas la magreo por todos lados, tetas, coño, culo y ano, me pongo a 100, empalmao a tope , se levanta y me deja solo en la cama. Entonces pajote a escondidas. Son mínimas las veces que suena la flauta y la meto en su coño por detrás, lo que no me excita lo suficiente y a menudo la saco sin terminar y luego me la casco
 
Me he visto retratado. Todas las mañanas la magreo por todos lados, tetas, coño, culo y ano, me pongo a 100, empalmao a tope , se levanta y me deja solo en la cama. Entonces pajote a escondidas. Son mínimas las veces que suena la flauta y la meto en su coño por detrás, lo que no me excita lo suficiente y a menudo la saco sin terminar y luego me la casco
😂😂😂😂 y el día que se la enchufes a tu gusto te corres en un pis pas de la emoción que te da 😂😂😂 a mi me ha pasado, 😂😂😂 un puto desastre.
Ánimo que llega el verano y con el calor lo mismo se nos emputecen
 
😂😂😂😂 y el día que se la enchufes a tu gusto te corres en un pis pas de la emoción que te da 😂😂😂 a mi me ha pasado, 😂😂😂 un puto desastre.
Ánimo que llega el verano y con el calor lo mismo se nos emputecen
¡Piiiii!

Aquí nadie se emputece, ni se embrutece tampoco está permitido. En todo caso, si llega el momento y acaba dándole al fuelle que da gusto y se corre del mismo, que no le ocasione un disgusto por no poder repetir. Y no dude en venir, contarlo y así, hasta el mes o el año siguiente. 😉 😎

Debéis estar dándole al fuelle, como conejos 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: k66
Me he visto retratado. Todas las mañanas la magreo por todos lados, tetas, coño, culo y ano, me pongo a 100, empalmao a tope , se levanta y me deja solo en la cama. Entonces pajote a escondidas. Son mínimas las veces que suena la flauta y la meto en su coño por detrás, lo que no me excita lo suficiente y a menudo la saco sin terminar y luego me la casco
¿Ha dicho que se la rasca? 🤔
Tenga cuidado no se la deje en carne viva, eso escuece y pica. Y si le va rozando la tela de la ropa, ni le cuento.

Voy a tener que empezar a hacer el test CIC (Control Interrumpido de Coitos) 😎 😂
 
Atrás
Top