Si follas, no entres

¿La moneda en la hucha?
¿La zanahoria en el conejo?
¿Fondos de inversión?
¿La ropa en la lavadora? 🤔 😎

💋
Eso mismo,
la zanahoria en el conejo
La salchicha en el pan
La llave en la cerradura
La manguera en el orificio

<Entra, coje una tarjeta perforada con su nombre CLICK!! la pasa por la maquina y se va >
Demasiado veo estás paredes creo yo
Pues no te dediques solo a mirar la pared. Haz el favor de pintarlas, pero con brocha gorda. 😎

(¡Uy! Que esté lo hace)

Pero antes, mete la brocheta, en el bote de pintura blanco mate, no brillo. Y sin gotele ni gotear.
¿Estamos? 🤔 😎

Pues no te dediques solo a mirar la pared. Haz el favor de pintarlas, pero con brocha gorda. 😎

(¡Uy! Que esté lo hace)

Pero antes, mete la brocheta, en el bote de pintura blanco mate, no brillo. Y sin gotele ni gotear.
¿Estamos? 🤔 😎
Si me lo mandas tú, yo meto la brocha donde sea
Blanco mate si es menester
Y donde no llegue la brocha ya usaré las manos para rebañar el bote
Que hay que aprovechar la ocasión, no vaya a secarse después

En cuanto a las gotas, haré lo que pueda, pero debido a la falta de costumbre, lo mismo se me escapa alguna al principio

Si me lo mandas tú, yo meto la brocha donde sea
Blanco mate si es menester
Y donde no llegue la brocha ya usaré las manos para rebañar el bote
Que hay que aprovechar la ocasión, no vaya a secarse después

En cuanto a las gotas, haré lo que pueda, pero debido a la falta de costumbre, lo mismo se me escapa alguna al principio
Se te perdona 😸

Me uno a este selecto club ..2 meses si meter el coche en el garaje....:(
Eso sí, necesito conducir a diario, así que los trabajos manuales diarios no fallan....:D Casi me he vuelto un quinceañero....:ROFLMAO:

También es verdad q no sólo se hace por necesidad, también hay mucho de vicio en ello

• Me encanta
Reacciones: k66
Estaba repasando poemas que escribí una época pasada. Y he visto este que es muy apropiado a este hilo...
20231214_145101.jpg

En aquella época, cuando ya mi cuerpo no aguantaba más sin follar ni disfrutar de un cuerpo femenino... acudía a profesionales... no sin cierto remordimiento
20231214_145614.jpg

Atrás
Top Abajo