Si follas, no entres

Casi vengo a entregar la placa y no volver en una semana
Pero no
Aquí estoy con los privilegios de socio
 
Yo en la media 6 al año procuro repartir jaja mi pareja le deben parecer muchas , siempre me dice si lo hacemos más,igual no es conmigo?🫣
 
A ver como se dice, que de un año para otro se me oxida la bisagra y la neurona, la única que ha sobrevivido a mi edad. 😎 😂


Ah si, era así... ¡Ho, Ho, Ho! Os deseo unos felices días mágicos (sin ser de El Corte Británico) aunque sea sin polvos mágicos, que por algunas comunidades es muy raro ver nevar, los copitos y esas cosas 😂 😂 😂

A ver, nosotros los bien hallados aquí, en este selecto club, no esperamos otro tipo de polvo mágico no? O si? 🤔 😎 😂
 
A ver como se dice, que de un año para otro se me oxida la bisagra y la neurona, la única que ha sobrevivido a mi edad. 😎 😂


Ah si, era así... ¡Ho, Ho, Ho! Os deseo unos felices días mágicos (sin ser de El Corte Británico) aunque sea sin polvos mágicos, que por algunas comunidades es muy raro ver nevar, los copitos y esas cosas 😂 😂 😂

A ver, nosotros los bien hallados aquí, en este selecto club, no esperamos otro tipo de polvo mágico no? O si? 🤔 😎 😂
Yo lo espero mágico,🫣🫣😜
 
A ver como se dice, que de un año para otro se me oxida la bisagra y la neurona, la única que ha sobrevivido a mi edad. 😎 😂


Ah si, era así... ¡Ho, Ho, Ho! Os deseo unos felices días mágicos (sin ser de El Corte Británico) aunque sea sin polvos mágicos, que por algunas comunidades es muy raro ver nevar, los copitos y esas cosas 😂 😂 😂

A ver, nosotros los bien hallados aquí, en este selecto club, no esperamos otro tipo de polvo mágico no? O si? 🤔 😎 😂
Motivos hay😂😂
 
Yo ya vuelvo a fichar….. con suerte un polvo al mes, de momento sigue la sequia
 
<Entra, coje una tarjeta perforada con su nombre CLICK!! la pasa por la maquina y se va >
Demasiado veo estás paredes creo yo
 
Atrás
Top Abajo