Si follas, no entres

Yo también compañero encima hoy mi mujer trabaja fuera de nuestra ciudad así que hoy tocara manualidad… otro día mas sin
 
Creo que voy a sentar cátedra en este hilo...
 
Si, yo también mojé…. Pero porque esta lloviendo y bajé a comprar xD
 
Que sepáis que sigo sin follar ….
(Porque vosotras NO queréis y yo la verdad es que no tengo muchas ganas ahora… REDIOS! que pereza)😂
 
Soy un puto intruso, porque estoy recién follado y no me falla que follo todas las semanas. Tengo fuelle para rato...
La cuestión es que me pasé por aquí, no para poneros los dientes largos, si no más bien por simpatía.
Este hilo parece hecho por los Hermanos Max... Y yo por mucho que folle, estoy igual de mal que todos vosotros.

Salud!
 
Soy un puto intruso, porque estoy recién follado y no me falla que follo todas las semanas. Tengo fuelle para rato...
La cuestión es que me pasé por aquí, no para poneros los dientes largos, si no más bien por simpatía.
Este hilo parece hecho por los Hermanos Max... Y yo por mucho que folle, estoy igual de mal que todos vosotros.

Salud!
Le entrega una tarjeta que pone "visitante"
Tienes que llevar en lugar visible
 
Entrando... 😎

😂 😂 😂
Me descojono de mi misma , otros os "concojonais", porque seguís contenidos con vosotros mismos, sin desfogar con la parienta el pariente.
 
Otro día mas fichando, al final cuando me diga mi mujer de mojar la voy a decir que no, que pierdo la racha del hilo xD
Estaría bien, para variar y darte el gustazo de ser tú, el que le diga que no a ella. Verás que cara se le queda o no... Igual se alegra 😎 😂
 
Atrás
Top Abajo