Si follas, no entres

Hay amigo @Kir que poca experiencia tienes de la vida en una residencia de gente mayor,(tercera edad).
Manos femeninas dice, toca lo que toca unos días machurrones te cambian el pañal y te arropan, y otros delicadas féminas, pero tengo que aclararte podría entrar y hacer vida en este hilo a perpetuidad.
No por falta de ganas, pero la herramienta, hay la herramienta ........ venga a dormir que oigo pasos y será el celador que viene.🥴🥴🥴
 
venga a dormir que oigo pasos y será el celador que viene.🥴🥴🥴
Joer, y ese señor?, ¿tanto celos nuestros tiene? si hasta le llaman celador,, que vida debe llevar el infeliz?
mejor no nos quejemos, aver si no nos cambian el pañal a nuestra hora, y además de no follar , se nos irrita 😔 :rolleyes:
 
La experiencia sexual repetida puede estimular la neurogénesis adulta en el hipocampo donde se forman los recuerdos a largo plazo pero en ellos no recuerdo haber realizado actividad sexual alguna en semanas. Eso quiere decir que soy menos inteligente? O que soy digno de entrar al club?

P. D: el CIC realizado por la jefa lo determinará.
 
A ver, un paso hacia delante y el otro. Ya estoy dentro. Y no solo entro, sino que además me permito saltar de la emoción que me invade estando aquí.

Jo, jo y jo.
Qué ilusión... :cautious:

😂 😂
 
A ver, un paso hacia delante y el otro. Ya estoy dentro. Y no solo entro, sino que además me permito saltar de la emoción que me invade estando aquí.

Jo, jo y jo.
Qué ilusión... :cautious:

😂 😂
Entras por qué quieres
has entrado sola y con emoción
los que aquí estamos, solo tenemos frustración
dicho que allá donde fueres , haz lo que vieres
temo que cambiaras tu ilusión a desesperación 😣
 
Bueno una noche más , como vea la marmota ,😡😡, voy a ser el último que la vea con vida😂😂
Bueno parece ser que @Mira ha salido rápido, no sé quién ha sido el afortunado, me parece un tal doctor ruso o por tal se hacía pasar.🤭
Bueno los normales , la vulgaridad , es decir los que no follamos por aquí vamos .😞

Comer y follar todo es empezar
Pero si solo se come, algo habrá que lamentar.
 
Última edición:
Bueno una noche más , como vea la marmota ,😡😡, voy a ser el último que la vea con vida😂😂
Bueno parece ser que @Mira ha salido rápido, no sé quién ha sido el afortunado, me parece un tal doctor ruso o por tal se hacía pasar.🤭
Bueno los normales , la vulgaridad , es decir los que no follamos por aquí vamos .😞

Comer y follar todo es empezar
Pero si solo se come algo habrá que lamentar.
Te refieres a mi?
Nada me gustaría más que irme con @Mira , pero no, siguo entrando aquí 😩😩😩😩😩
 
Te refieres a mi?
Nada me gustaría más que irme con @Mira , pero no, siguo entrando aquí 😩😩😩😩😩

Dejo esto por aquí y retrocedo lentamente..

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
He perdido la memoria y el libro de instrucciones de esto de follar. Alguien tiene alguno? A ser posible de dibujitos que leo borroso
 
Última edición:
Yo no digo nada, pero no he salido de aquí desde que entré, no se dónde está la puerta y a este paso la podrían quitar y no me enteraría
 
Disculpar si entro contenta, pero sólo es saludar y ya, ver que estáis todos los que sois y sois todos los que estáis.

Anoche tuve tocamientos propios y no me parece oportuno dejar pasar la oportunidad, de compartirlo. 😎 😂 😂 😂 😂
 
Disculpar si entro contenta, pero sólo es saludar y ya, ver que estáis todos los que sois y sois todos los que estáis.

Anoche tuve tocamientos propios y no me parece oportuno dejar pasar la oportunidad, de compartirlo. 😎 😂 😂 😂 😂
Vivan esos tocamientos
Yo oír a una mujer hablar de cómo se entretiene me hace que se me salte el sombrero y me entren sudores
Y espero que esos menesteres no cuenten como follaje, porque si no me parece que íbamos a tener que salir en tromba todos de aqui
 
Atrás
Top Abajo