Si follas, no entres

Hey!
Un día más estoy en este HILO y con este ya suman cuatrocientos veinticinco días escribiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Cucuuuuuuu a que no sabéis quien está escribiendo en este hilo????
Efectivamente YO😂
 
Pensando en tonterías varias, no se porque me ha venido a la cabeza que "quizás" esta canción podría ser una buena banda sonora para este hilo.

Dedicada para los muy no folladores.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Yo no digo nada, porque para que regodearse en la miseria de uno mismo
... ya me viene el aviso de que me traen la silla con mi nombre
 
Yo tengo abono de temporada y estoy a nada de que me hagan socio de honor de este hilo 😂😂😂
 
Oidddd foro querido!!!
Que sepáis que no he escrito porque he estado follCOLONIZANDO Y COLOCANDO el baño del dormitorio para dejar el otro para las visitas 😂
 
Una noche más por aquí, sin darle al fuelle, pero con la poca actividad del foro, me he pasado por aquí a ver que tal.. y noto que me falta algo alguien..
Veo que desde el miércoles no pasa nadie por aquí, afortunados?, mentirosos?
No más me queda divagar, pensar en como fue, y como podrá ser si algún día es . Si ese día llega a ser, pues... let it be.
Y si no llega a ser , pues a joderse y seguiremos entrando en este hilo

Después de la divagación, me voy al lugar de los vagos.. :rolleyes:
 
Que sepáis que fruto del “no follar” me tenéis escribiendo por aquí y por alla…

Ojo! También os advierto que si follara o follase en los tiempos “muertos” también escribiría porque no solo de follar vive el hombre 😂
 
Cuaderno de Bitácora.
Día 2344 escribiendo en este hilo…
A mi alrededor la gente deja de escribir , lo que significa que esta follando…

Eso me lleva a pensar, que me siento como
Will Smith en SOY LEYENDA….
Ahora muchos llegarán diciendo yo no follo, yo escribo pero mirándolos a los ojos mienten…

Otra cosa, espero que el follar, sea como montar en bicicleta, y no se olvide,
O si se da el caso.. que me deje usar ruedines…. Continuará

😂
 
No es por nada…
Pero de tanto escribir ya me han convalidado hasta quinto de taquigrafía con lo que ello conlleva
 
Bueno en perspectivas generosas de este finde,,, (digo generosas por que ojala solo fuera el finde,, me temo que el mes también va a caer) pues ya voy entrando al hilo,,, pues ni follar , ni fuelle, ni follaje, no nada que tenga efes ni elles,,
Ojala fuera el dia de la marmota,, en la peli al final salen del día, yo me lo veo de eternidad en adelante, y siendo positivo,,,,
A ver si aparece el @camalión y me explica como hace para que lo metan en la cama..... :rolleyes: ains sentirse arropadito por unas manos femeninas es lo más cerca a fornicar que podría estar y ni por esas.. 😔😔😔
 
Atrás
Top Abajo