Si follas, no entres

Es la primera que entro en este hilo de célibes, o temporal e involuntariamente célibes aunque creo que podreis hacerme doctor "honoris causa", puedo decir con pesar aunque en este foro sería con orgullo:p, que este año aún mantengo mis votos, y eso estando casado, con tiempo de intimidad y en el norte, que no hay la excusa de la "calo" así que espero mi título!!.
Un agradable y casto saludo.
Para poder otorgarle ese título, debe presentar credenciales, realizarse el test CIC como le he comentado y la prueba de soplido de fuelles.

Más una determinada no-experiencia. 😎

Atentamente La Jefa.
 
Para poder otorgarle ese título, debe presentar credenciales, realizarse el test CIC como le he comentado y la prueba de soplido de fuelles.

Más una determinada no-experiencia. 😎

Atentamente La Jefa.
Dígame ventanilla y formulario y en nada terminamos el trámite, que a falta de pan, buenos son los títulos.
 
Ya te digo.
Y si da la casualidad que lleva los zapatos de tacon largo y fino..
Entonces mejor no darle la espalda y procurar distanciarse prudentemente caminando hacia atrás.
Claro también puede que guste...
¿A quien no le va a gustar una herida de 4 puntos de sutura en la espalda? Eh? ¿A quien?
 
Vamos a ver, que no a fuellar o como se diga, ya he perdido hasta el nombre de como debe decirse. Solo por eso debería estar liberado de pasar el test. :cool: CIC
Volviendo a mirar, yo no llego al Kilo polvo, y si profundizamos el estudio, ni siquiera llego al medioKilopolvo. Porque ni follo completo ni siquiera la puntita. Que lo de entrar y salir , no corresponde a ninguna acción por mi perpetrada. por lo tanto si la cantidad es nula, de la intensidad ni hablamos y de calidad, me hace sonreír. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ergo, adquiero la cualificación y certificación Cum Laude sine die, aeternus et umquam (para los no versados en latín: por siempre jamás), de poder entrar y salir tanto, si me viene en gana ,como si se me va la misma gana.
Por favor aténgase La Jefa o El Pato mareado, adlátere suyo, sito detrás del escritorio, a extenderme el pase VIP con prontitud y diligencia.

Glosario de personajes: cuando se da el caso y si a ellos les interesa, pues según su jerigonza, nunca sabes qué, quien o de lo qué ,, hablan :rolleyes::unsure:
La Jefa: apodada @Gamber
El pato mareado apodado @Mikelo
 
Vamos a ver, que no a fuellar o como se diga, ya he perdido hasta el nombre de como debe decirse. Solo por eso debería estar liberado de pasar el test. :cool: CIC
Volviendo a mirar, yo no llego al Kilo polvo, y si profundizamos el estudio, ni siquiera llego al medioKilopolvo. Porque ni follo completo ni siquiera la puntita. Que lo de entrar y salir , no corresponde a ninguna acción por mi perpetrada. por lo tanto si la cantidad es nula, de la intensidad ni hablamos y de calidad, me hace sonreír. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ergo, adquiero la cualificación y certificación Cum Laude sine die, aeternus et umquam (para los no versados en latín: por siempre jamás), de poder entrar y salir tanto, si me viene en gana ,como si se me va la misma gana.
Por favor aténgase La Jefa o El Pato mareado, adlátere suyo, sito detrás del escritorio, a extenderme el pase VIP con prontitud y diligencia.

Glosario de personajes: cuando se da el caso y si a ellos les interesa, pues según su jerigonza, nunca sabes qué, quien o de lo qué ,, hablan :rolleyes::unsure:
La Jefa: apodada @Gamber
El pato mareado apodado @Mikelo
Suscribo palabra por palabra lo dicho por este compañero, una recién descubierta alma gemela!
 
Vamos a ver, que no a fuellar o como se diga, ya he perdido hasta el nombre de como debe decirse. Solo por eso debería estar liberado de pasar el test. :cool: CIC
Volviendo a mirar, yo no llego al Kilo polvo, y si profundizamos el estudio, ni siquiera llego al medioKilopolvo. Porque ni follo completo ni siquiera la puntita. Que lo de entrar y salir , no corresponde a ninguna acción por mi perpetrada. por lo tanto si la cantidad es nula, de la intensidad ni hablamos y de calidad, me hace sonreír. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ergo, adquiero la cualificación y certificación Cum Laude sine die, aeternus et umquam (para los no versados en latín: por siempre jamás), de poder entrar y salir tanto, si me viene en gana ,como si se me va la misma gana.
Por favor aténgase La Jefa o El Pato mareado, adlátere suyo, sito detrás del escritorio, a extenderme el pase VIP con prontitud y diligencia.

Glosario de personajes: cuando se da el caso y si a ellos les interesa, pues según su jerigonza, nunca sabes qué, quien o de lo qué ,, hablan :rolleyes::unsure:
La Jefa: apodada @Gamber
El pato mareado apodado @Mikelo
Llego tarde... Vaya, se me paro el reloj de arena.

La próxima vez antes de escribir se toma el tranquilizante. "Galotranquilin"
 
Afortunado es de poder entender tamaño galimatias.
Le felicito por disponer de una sesera tan privilegiada.

(Envidia, sana, me da)
Quizás la introspección que proporciona el nofollismo aclara las ideas y aumenta el entendimiento, o quizás la acumulación de "humores corporales" produce una alienación psicodélica que te hace ver arco iris de colores y leer mensajes de otro mundo :unsure:
 
Afortunado es de poder entender tamaño galimatias.
Le felicito por disponer de una sesera tan privilegiada.

(Envidia, sana, me da)
Ay! Mikelo, si no te falta razón , ni isuqiera yo entiendo a veces lo que escribo, y mucho menos lo que escriben otros.
Resumiendo, a lo que respondía, era que no entendía nada de la oca.. solo la conozco como juego y como ave con mala gaita.. se ve que pican como demonios.

Solo entendí que se rifaba un chancla por parte de La Jefa, @Gamber y que yo tenia números en la rifa, y saque el dedito. :cool:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Digo por si te llevas tu el chanclazo. :unsure:
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo